Lollercoaster
Clásico
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 4.219
Si pudiese pulsar un botón para que específicamente tú explotases en mil pedazos, lo machacaría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pudiese pulsar un botón para que específicamente tú explotases en mil pedazos, lo machacaría.
Igual le da un enfoque. Lo deja para septiembre.Y entonces se une Ferrys a la cena y después de los cafeses dice...
Bueno, me voy de pootas.
Hasta la próxima!!!
Soy plenamente consciente de que debería no dedicar a esta tía ni un solo segundo de mi vida, ni un pensamiento. Lo cierto es que soy demasiado débil para hacer eso, me dió muy fuerte con ella, y no consigo sacarla de mi cabeza. Y ya que sufro, os cuento lo que hago como diario personal, me desahogo, y parece que a algunos os entretiene.
Pero no, no me invento ni exagero conscientemente nada de lo que cuento. Personalmente detesto los fraudes, los invents están bien cuando no pretenden hacerse pasar por cosas verídicas y todos tienen claro que es pura fantasía, pero andar engañando a la gente como el subnormal de la vieja no me molaría nada. Todo lo que lees cuando narro mis interacciones es puro retraso y autismo propio. Son mis debilidades. Esto es mi terapia.
Shhhhh, no estropee el invent, que nos tiene que durar hasta septiembre....
Esto me ha dado que pensar. Si lo que hago está bien, o está mal, depende exclusivamente del resultado. Si este hilo termina con ella mandándome a la mierda, soy un fracasado y un perdedor. Si termino ligándomela, soy el puto amo con un método poco ortodoxo.Hostia ya empezamos con los regalines.
A mí este hilo me molaba cuando tenía la esperanza de ver a un experto en el juego de la perseverancia ir avanzando con su presa poco a poco, y que finalmente lo consiguieras aunque nadie diera un duro por ti.
Yo confiaba en tus artes por lo que contaste de que ya lo habías conseguido antes después de años detrás de otra que también parecía imposible, pero lo mismo has perdido tu toque.
Si esto ahora va a convertirse en el diario de un perdedor declarado te recomendaría lo mismo que le he recomendado a Ferris alguna vez; ve a terapia tío.
Esto me ha dado que pensar. Si lo que hago está bien, o está mal, depende exclusivamente del resultado. Si este hilo termina con ella mandándome a la mierda, soy un fracasado y un perdedor. Si termino ligándomela, soy el puto amo con un método poco ortodoxo.
La realidad es que estoy igual de loco en ambos escenarios.
Yo he salido con al menos tres tías que habían follado con otras tías en el pasado, pero todas decían que bien, pero que les gustaba más el rollo hetero.A mi me daría mucho morbo tirarme a una tía sabiendo que se ha follado a otra tía. No caerá esa breva.
La embajadora de USA, la CEO de Siemens España y Miss Puerto Rico, supongo.Yo he salido con al menos tres tías que habían follado con otras tías en el pasado, pero todas decían que bien, pero que les gustaba más el rollo hetero.
No eran Irenes de la vida.
No, señoritas de lo más normal.La embajadora de USA, la CEO de Siemens España y Miss Puerto Rico, supongo.
Que raro, te pillaría bajo de forma, eso yes.No, señoritas de lo más normal.
Bua chaval!
Hay que seguir enforcando y dando una descomprensión adecuada.Aún no está a punto.
Eso yes, y se agradece la sinceridacPero no, no me invento ni exagero conscientemente nada de lo que cuento.
Ya has jugado tus cartas, ya está.
Tiene novia, pasa de ti, y le has dado tu teléfono.
Hora de sacar las cuerdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.