La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Mira @Edelweiss, la diferencia entre tú y yo es que yo fracasaré ahora, pero en el futuro saldré adelante. Tú, además de haber fracasado, serás un pedazo de subnormal despreciable hasta el día que te mueras.
Darle tu móvil a una lesbiana con los muslos como los del Coloso de Rodas y que no te haya enviado ni un mísero mensaje de guássap es fracaso TOP, pero top top, vamos, top de COJONES. .pringui .pringui .pringui
No tengo su número. Solo ella tiene el mío.

Darle tu móvil a una lesbiana con los muslos como los del Coloso de Rodas y que no te haya enviado ni un mísero mensaje de guássap es fracaso TOP, pero top top, vamos, top de COJONES. .pringui .pringui .pringui
Nunca olvides que tu le diste tu número, tu instagram y 180€. A una tia que se reía de ti.
Que cara de tonto te vería que te invitó a una fiesta para que sus amigos también se rieran de ti.
Que cara de tontísimo no te seguiría viendo que se tuvo que llevar al ligue al gimnasio para reirse los dos de ti, a un palmo de tu cara.
Que tienes muy mala memoria.

A ver coño, que yo por lo menos tenía y teengo contacto con la que me quería triscar pero este alterao le dió su número y aun resuenan las carcajas de la bollera con las espaldas como las puertas de la basílica de San Pedro, eso yes.

¿Y ya caíste en la cuenta de que eso y lo del compañero es lo mismo, ninguna opción? ¿O es que vas a crear una competición de putapenismo para regodearse en quien ha fracasado más, cuando el resultado ha sido el mismo?

Editado cobardemente:
Nunca olvides que tu le diste tu número, tu instagram y 180€. A una tia que se reía de ti.
Que cara de tonto te vería que te invitó a una fiesta para que sus amigos también se rieran de ti.
Que cara de tontísimo no te seguiría viendo que se tuvo que llevar al ligue al gimnasio para reirse los dos de ti, a un palmo de tu cara.
Que tienes muy mala memoria.
Le tengo que dar la razón a tu "compadre" Sevillano, no sé porque tienes esa puta manía de intentar cebarte con los demás si estáis en la misma mierda, de la que , espero, salgáis...de graziozo no se sale...

¿Y ya caíste en la cuenta de que eso y lo del compañero es lo mismo, ninguna opción?
Yo SÍ tenia opciones; ya me dirás tú las que tenia él con una BOLLERA.

A tope de amor propio y dignidad.
Menudo panoli tienes que ser.
Tengo una agenda de contactos con conactos, sabes?

No hace falta que lo llames, chivata, ese hijueputa se revisa cada media hora TODOS los hilos del foroc :lol:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dice que EL sí tenía opciones
muahahahahahah
jajaja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdonad el detalle, pero este es el hilo de un mendrugo que alguna vez se pensó tenía posibilidades de triscarse a una BOLLERA con las piernas como pilares de puente, no sobre MI.

El problema de tu caso es que NUNCA tuviste opciones, ni antes ni después de las Saucony.

Sólo que sigues sin darte cuenta.
Lo principal para tener opciones es contacto, feeling y ganas, y por mi parte se daban las 3. En ella, una mano negra se ve que le rebajaron las GANAS.

Atrás
Arriba Pie