La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Porque eres un parguela.

Ir por la vida sin antecedentes penales es de parguelas, hombre.
"Vida rica en experiencias y aventuras" dice el hijueputa, y de existir un poco de justicia en el mundo debería estar ahora mismo floreando desde el módulo 3 de multireincidentes del penal Wolfdietrich II, las cosas como son.

Pero a mi que puñetas me importa lo que te importe a ti, jodío metomentodo. Anda que vaya paciencia debe tener tu novia, la virgen. Paciencia y un retrete con una buenas suspensión porque vaya tralla le debéis dar entre los dos, a que si.

A ver, ten en cuenta que estás hablando con personas de altas capacidades. Somos prácticamente genios.

Y nuestras novias están encantadas. La mía se ha pasado la última media hora antes de dormirse abrazada diciéndome gracias.

Pero a mi que puñetas me importa lo que te importe a ti, jodío metomentodo. Anda que vaya paciencia debe tener tu novia, la virgen. Paciencia y un retrete con una buenas suspensión porque vaya tralla le debéis dar entre los dos, a que si.

Me importa porque eres un puto pesado cansino e impertinente y dificultas el foreo, como te han recordado varias personas últimamente.

"Vida rica en experiencias y aventuras" dice el hijueputa, y de existir un poco de justicia en el mundo debería estar ahora mismo floreando desde el módulo 3 de multireincidentes del penal Wolfdietrich II, las cosas como son.

Pero por qué voy a tener que estar en la cárcel.

Joder, que una tía se presentó en comisaría con mensajes del foro y diciendo que había decidido que quería tener un hijo con el desconocido que le daba pollazos en la cara a sus hijos y se embarazó y tuvo otro hijo. Quo no sabía que eso de los pollazos era malo ni que fuera un delito, que si no hubiera denunciado antes. Que se dió cuenta de la gravedad del asunto cuando yo la dejé un año después y mi abogado le mandó una carta pidiendo dividir la cuenta común.

En caso de que te creas algo de esta pedazo de subnormalidad no debería ser yo el que estuviera en la cárcel y a ese subser habría que haberme quitado a sus hijos.

Si no te fias te puedo mandar las transcripciones de los interrogatorios y "las pruebas"

Editado cobardemente:
Me importa porque eres un puto pesado cansino e impertinente y dificultas el foreo, como te han recordado varias personas últimamente.
Me lo ha recordado UNA sóla persona, lo que ocurre es que tienes cierto resquemor hacia mi porque te pinté la cara con aquello de los legajos medievales y con aquello de que rechazabas hembras. Y ahora volvamos al tema del hilo, que este berzas necesita consejo para no seguir haciendo el primo detrás de una bollera con las piernas como zepelines.

Me lo ha recordado UNA sóla persona, lo que ocurre es que tienes cierto resquemor hacia mi porque te pinté la cara con aquello de los legajos medievales y con aquello de que rechazabas hembras. Y ahora volvamos al tema del hilo, que este berzas necesita consejo para no seguir haciendo el primo detrás de una bollera con las piernas como zepelines.

Te equivocas de nuevo, me caes sorprendentemente bien.

Que cara de tonto te vería que te invitó a una fiesta para que sus amigos también se rieran de ti.
Mi teoría es que también lo hizo porque sus amigos no se creían lo que les contaba de la voz aflautada del Micky Mouse de Triana. Tenían que escucharla en persona.

Atrás
Arriba Pie