Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema de que las mujeres suelen enamorarse de quienes es seguro que las van a hacer sufrir está muy trillado. Pero todavía da para un comentario mas.lluisbcn rebuznó:No habeís pensado alguna vez que las mujeres lo que buscan es divertirse. Un hamijo en la Universidad me decía, haz reír, divertirse a una mujer y será tuya. Por poco le quito a él su novia, con sus sabios consejos, pero es verdad: hay que pasarselo bien, ser abierto, simpatico y no te faltarán mujeres. Los problemas solucionalos tú, con ellas intenta disfrutar la vida.
No son androides, con ellas contra más próximo mejor.
Yo no soy injusto. El que eres injusto con ellas eres tú. Ellas si pueden evitar tomar la decisión que las va a hacer polvo. Ellas si pueden actuar con sensatez con solo que se lo propongan. Ellas no son robots.lluisbcn rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:El tema de que las mujeres suelen enamorarse de quienes es seguro que las van a hacer sufrir está muy trillado. Pero todavía da para un comentario mas.
... ...
La chica tiene lo que se merece. La única culpable de su dolor es ella. Y si cuando escoja a su próximo novio se vuelve a negar a usar el sentido común volverá a recibir lo que se merece. Lo cual no significa que me alegre de lo que le ha pasado.
Me parece que sois injustos con las mujeres. Ellas sienten muy fuerte, se sintío atraída por ese chico y es todo. A partir de ahí se montan películas mentales que los van a cambiar, pero todo nace de una primera atracción muy bestia.
Cuéntanos qué ven las tías en ese tío. Ahí está la clave, cuando sabes qué las atrae lo puedes utilizar: tampoco a todas les atrae lo mismo. Lo que hagas ya con ese poder, sólo te incumbe a tí; pero es que muchas mujeres caen de dos patas, no pueden evitarlo. En muchas es así su naturaleza.
No. La cuestión es muy sencilla.lluisbcn rebuznó:No somos robots, pero casi. Lo que vemos, lo que sentimos está tan mediatizado por tantas cosas. Esa tia tendría ganas de tener alguna relación, tendría ganas de ligarse algún tio, le salió ese tio se la supo camelar bien, y ya está: cayó de lleno.
No te creas que los hombres somos muy superiores. Tirate un tiempo sin follar, te parecen atractivas mujeres que normalmente ni te las miras. No te ha pasado nunca de enrrollarte con una tia, y luego decir cómo he podido estar con esta tia? Pues por que el cuerpo te pedía guerra. A ellas igual, a veces por follar y muchas veces por tener una relación, etc... Entonces si te las sabes camelar, al bote.
El cuerpo humano en una persona sana, tiene normalmente unas necesidades sexuales, afectivas, etc ... Si no se las proporcionas, él buscará satisfacerlas de todas maneras, tranquilo que buscará caminos para satisfacer estas necesidades, de una manera u otra. Cuando sufre esas carencias y se alarga en el tiempo, sublima esas carencias o incluso puede acabar con problemas psicosomáticos o mentales.
No toda la gente somos iguales, algunos se dejan llevar más facilmente que otros por los impulsos. La educación, costumbres, etc.. es super importante, pero toda persona medianamente inteligente sabe que con según qué cosas no se juega. Una vida sexual, emocional satisfactoria es esencial, sin ella te puede pasar como a la tia esa, perdió la cabeza y se lío con un pieza.
También hay veces que como nosotros quieren experimentar cosas nuevas, quieren probar. A otras tías les encanta que las metan caña, que las follen duro y tal vez les parece que los malotes se lo van a proporcionar, etc... Cada persona, un mundo.
El Cid Baneador rebuznó:No. La cuestión es muy sencilla.
Los niños hacen lo primero que se les pasa por la cabeza sin atender a otras consideraciones. Los adultos hacen lo que deben. Lo cual no es necesariamente lo que les pide el corazón y en muchos casos es justo lo contrario.
El problema es que hay gente que nunca crece. Pero eso es solo porque se niegan a crecer. Y se merecen todo lo que les pase.
Mi padre me dijo hace años algo así como esto: "Yo creía que las mujeres son criaturas racionales que toman decisiones con sensatez. El tiempo me ha enseñado que son solo animales que hacen lo primero que se les pasa por la cabeza".ilovegintonic rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:No. La cuestión es muy sencilla.
Los niños hacen lo primero que se les pasa por la cabeza sin atender a otras consideraciones. Los adultos hacen lo que deben. Lo cual no es necesariamente lo que les pide el corazón y en muchos casos es justo lo contrario.
El problema es que hay gente que nunca crece. Pero eso es solo porque se niegan a crecer. Y se merecen todo lo que les pase.
Efectivamente, si una mujer adulta, ya con el coño negro y tal, sigue empeñada en creerse que un hijo de puta va a cambiar solo por tener la polla dentro de su coño, es que o bien es imbécil, o bien es imbécil y además una cría. Si uno no es capaz de aprender, madurar y demás, y no solo no se esfuerza por ello, sino que además hace oídos sordos a la razón y a la experiencia, que no se queje.
Pero todo esto viene de lo de siempre, del porque yo lo valgo de los cojones, del creer que solo con su personalidad de oro y su poderosa presencia una tía puede hacer lo que quiera y además ser recompensada. Vamos, que se creen que tienen el poder divino, de estar por encima de las cosas y que éstas se doblen a su paso. Suelen ser las más tontinas las que se creen que por el mero hecho de existir la gente debe ponerse a sus pies y ellas recibir réditos porque sí. Imbéciles.
semental rebuznó:Sois una pandilla de insensatos carentes de vision, mas alla de vuestro crt o en su defecto tft de mas pulgadas que vuestra polla.
FIN DE LA HISTORIA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.