La realidad autentica sobre el romanticismo

Re: es la diversión idiota.

lluisbcn rebuznó:
No habeís pensado alguna vez que las mujeres lo que buscan es divertirse. Un hamijo en la Universidad me decía, haz reír, divertirse a una mujer y será tuya. Por poco le quito a él su novia, con sus sabios consejos, pero es verdad: hay que pasarselo bien, ser abierto, simpatico y no te faltarán mujeres. Los problemas solucionalos tú, con ellas intenta disfrutar la vida.

No son androides, con ellas contra más próximo mejor.
El tema de que las mujeres suelen enamorarse de quienes es seguro que las van a hacer sufrir está muy trillado. Pero todavía da para un comentario mas.

Hoy estaba hablando con una que terminó hecha polvo por enamorarse de un vecino mio que es un hijo puta. Es el típico desgraciado que le cae genial a muchísimas tías y folla cada vez que quiere.

Le preguntaba a ella que si acaso no sabía cómo era en el momento de empezar a salir con él. Y si acaso no sabía que iba a terminar destrozada. Me contestaba que claro que lo sabía pero que creía que él iba a cambiar. Y entonces yo le pregunté que por qué creía que iba a cambiar. Y la chica se queda en silencio mirándome con cara incómoda.

Me gustaría creer que en ese momento estaba pensando algo así como esto: "Porque soy imbécil, por eso pensaba que iba a cambiar. Pero esto no me vuelve a pasar, a mi próximo novio lo voy a escoger con la cabeza". Aunque seguramente lo que estaba pensando era algo así como esto: "Porque no sabía que todos los hombres fuesen tan sumamente hijo putas" o alguna majadería similar.

La chica tiene lo que se merece. La única culpable de su dolor es ella. Y si cuando escoja a su próximo novio se vuelve a negar a usar el sentido común volverá a recibir lo que se merece. Lo cual no significa que me alegre de lo que le ha pasado.

lluisbcn rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
El tema de que las mujeres suelen enamorarse de quienes es seguro que las van a hacer sufrir está muy trillado. Pero todavía da para un comentario mas.

... ...

La chica tiene lo que se merece. La única culpable de su dolor es ella. Y si cuando escoja a su próximo novio se vuelve a negar a usar el sentido común volverá a recibir lo que se merece. Lo cual no significa que me alegre de lo que le ha pasado.

Me parece que sois injustos con las mujeres. Ellas sienten muy fuerte, se sintío atraída por ese chico y es todo. A partir de ahí se montan películas mentales que los van a cambiar, pero todo nace de una primera atracción muy bestia.

Cuéntanos qué ven las tías en ese tío. Ahí está la clave, cuando sabes qué las atrae lo puedes utilizar: tampoco a todas les atrae lo mismo. Lo que hagas ya con ese poder, sólo te incumbe a tí; pero es que muchas mujeres caen de dos patas, no pueden evitarlo. En muchas es así su naturaleza.
Yo no soy injusto. El que eres injusto con ellas eres tú. Ellas si pueden evitar tomar la decisión que las va a hacer polvo. Ellas si pueden actuar con sensatez con solo que se lo propongan. Ellas no son robots.

La mente humana no decide de manera única y automática. No somos robots. Cuando nos enfrentamos a cualquier situación nuestra mente elabora varias respuestas distintas. Y nosotros decidimos cuál de ellas hacemos. Por ejemplo: tú vas por la calle y un tio te amenaza sin venir a cuento. Pues por tu mente pasan varias conductas posibles: desde echar a correr hasta darle una paliza de muerte con ensañamiento a ese tipo (y además de estas dos todas las demás decisiones intermedias entre ambos extremos). Y eres tú el que decide cuál de todas ellas hace.

Pues a las mujeres les pasa igual. Ellas se sienten atraidas por los hijo putas (son así de listas), pero eso no significa que sean robots y que inevitablemente tengan que liarse con ellos. Si se lian con ellos es solo porque así lo han decidido. Y en el momento de decidirlo claro que saben que es un hijo puta.

Peor para ellas.

lluisbcn rebuznó:
No somos robots, pero casi. Lo que vemos, lo que sentimos está tan mediatizado por tantas cosas. Esa tia tendría ganas de tener alguna relación, tendría ganas de ligarse algún tio, le salió ese tio se la supo camelar bien, y ya está: cayó de lleno.

No te creas que los hombres somos muy superiores. Tirate un tiempo sin follar, te parecen atractivas mujeres que normalmente ni te las miras. No te ha pasado nunca de enrrollarte con una tia, y luego decir cómo he podido estar con esta tia? Pues por que el cuerpo te pedía guerra. A ellas igual, a veces por follar y muchas veces por tener una relación, etc... Entonces si te las sabes camelar, al bote.

El cuerpo humano en una persona sana, tiene normalmente unas necesidades sexuales, afectivas, etc ... Si no se las proporcionas, él buscará satisfacerlas de todas maneras, tranquilo que buscará caminos para satisfacer estas necesidades, de una manera u otra. Cuando sufre esas carencias y se alarga en el tiempo, sublima esas carencias o incluso puede acabar con problemas psicosomáticos o mentales.

No toda la gente somos iguales, algunos se dejan llevar más facilmente que otros por los impulsos. La educación, costumbres, etc.. es super importante, pero toda persona medianamente inteligente sabe que con según qué cosas no se juega. Una vida sexual, emocional satisfactoria es esencial, sin ella te puede pasar como a la tia esa, perdió la cabeza y se lío con un pieza.

También hay veces que como nosotros quieren experimentar cosas nuevas, quieren probar. A otras tías les encanta que las metan caña, que las follen duro y tal vez les parece que los malotes se lo van a proporcionar, etc... Cada persona, un mundo.
No. La cuestión es muy sencilla.

Los niños hacen lo primero que se les pasa por la cabeza sin atender a otras consideraciones. Los adultos hacen lo que deben. Lo cual no es necesariamente lo que les pide el corazón y en muchos casos es justo lo contrario.

El problema es que hay gente que nunca crece. Pero eso es solo porque se niegan a crecer. Y se merecen todo lo que les pase.

El Cid Baneador rebuznó:

Los niños hacen lo primero que se les pasa por la cabeza sin atender a otras consideraciones. Los adultos hacen lo que deben. Lo cual no es necesariamente lo que les pide el corazón y en muchos casos es justo lo contrario.

El problema es que hay gente que nunca crece. Pero eso es solo porque se niegan a crecer. Y se merecen todo lo que les pase.

Efectivamente, si una mujer adulta, ya con el coño negro y tal, sigue empeñada en creerse que un hijo de puta va a cambiar solo por tener la polla dentro de su coño, es que o bien es imbécil, o bien es imbécil y además una cría. Si uno no es capaz de aprender, madurar y demás, y no solo no se esfuerza por ello, sino que además hace oídos sordos a la razón y a la experiencia, que no se queje.

Pero todo esto viene de lo de siempre, del porque yo lo valgo de los cojones, del creer que solo con su personalidad de oro y su poderosa presencia una tía puede hacer lo que quiera y además ser recompensada. Vamos, que se creen que tienen el poder divino, de estar por encima de las cosas y que éstas se doblen a su paso. Suelen ser las más tontinas las que se creen que por el mero hecho de existir la gente debe ponerse a sus pies y ellas recibir réditos porque sí. Imbéciles.

El romanticismo varía mucho de:
a) la edad que se tenga (o la que tenga la piba)
b) la duración de la relación que te una a ella.
(A)
Si la piba tiene menos de 25 años, romanticismo es llevarla a su casa y estar 40 minutos magrando, y que siempre se quede con ganas de más (por supuesto tú tb te quedarás con ganas de más)
Si la piba tiene entre 25-30 años romanticismo es ir a buscarla al curro sin avisar, o comprarle un perfume sin que haya una fecha señalada.
Si la piba tiene más de 30, romanticismo es prepararle la cena, sin dejar sin un tupper en el fregadero.

(B)
Si la relación es de "una noche" (o de unas cuantas, pero nada fijo y sin pretensión de que lo sea), romanticismo sería decirle algo tipo "eres un monumento", "me pones a mil"
Si es un rollo fijo, y quieres algo más: "eres muy especial", "soy un chico afortunado", si no quieres nada más di algo parecido sin demasiado enfasis.
Si es tu ex, dile que la necesitas...y caerá fijo!

ilovegintonic rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:

Efectivamente, si una mujer adulta, ya con el coño negro y tal, sigue empeñada en creerse que un hijo de puta va a cambiar solo por tener la polla dentro de su coño, es que o bien es imbécil, o bien es imbécil y además una cría. Si uno no es capaz de aprender, madurar y demás, y no solo no se esfuerza por ello, sino que además hace oídos sordos a la razón y a la experiencia, que no se queje.

Pero todo esto viene de lo de siempre, del porque yo lo valgo de los cojones, del creer que solo con su personalidad de oro y su poderosa presencia una tía puede hacer lo que quiera y además ser recompensada. Vamos, que se creen que tienen el poder divino, de estar por encima de las cosas y que éstas se doblen a su paso. Suelen ser las más tontinas las que se creen que por el mero hecho de existir la gente debe ponerse a sus pies y ellas recibir réditos porque sí. Imbéciles.
Mi padre me dijo hace años algo así como esto: "Yo creía que las mujeres son criaturas racionales que toman decisiones con sensatez. El tiempo me ha enseñado que son solo animales que hacen lo primero que se les pasa por la cabeza".

Todavía me acuerdo de esa conversación. Y eso que han pasado años.

Cuando preguntas a mujeres de 26 años que si no quieren casarse, te contestan que: "si, lo que pasa es que ninguno de los hombres con los que he estado hasta ahora merece la pena". ¿Pero que clase de chaladura lleva a una mujer a decir eso de los hombres? ¡Pero si precisamente los hombres somos mas coherentes, mas sinceros, mas listos, mas productivos, mejores personas, etc.! ¡Si precisamente ellas lo único que pueden ofrecer es su coño! (De hecho la hembra humana es la única que puede follar todo el año, y los antropólogos interpretan correctamente que se vio forzada a desarrollar esa habilidad porque no tiene absolutamente nada mas que ofrecer) En cambio nosotros las podemos ofrecer la polla y también una cabeza muy necesaria de la que ellas carecen.

Si las mujeres fuesen un cero a la derecha y nosotros un cero a la izquierda sería comprensible la actitud que tienen. Pero precisamente es justo al revés. Es flipante. Nosotros tenemos muchísimo mas que ofrecerles a ellas que ellas a nosotros. Y deberían ser ellas las que deberían esforzarse en tenernos. En cambio, como están locas, intentan que sea justo al revés. Y encima se lo creen.

semental rebuznó:
Sois una pandilla de insensatos carentes de vision, mas alla de vuestro crt o en su defecto tft de mas pulgadas que vuestra polla.

FIN DE LA HISTORIA.

Esto me lleva a concluir que: Ningún forero debería tener pantallas más grandes que su propio pene.

Atrás
Arriba Pie