LA REALIDAD ES MENTIRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
jajaaj, calla bastardo, si fueras el verdadero tendrias el nick autentico, es decir , Neo, puto impostor, dejate de pajas con las makinas y los programas y vete a tomar por culo, come mierda.
P.D. : PUTO CLON.

Bastardillo, bastardillo, que atrevida es la ignorancia, ¿que coño farfullas tu que llevas agregado _BCN en el tuyo???.

lo que me sale de los cojones, payaso.

Veo que elegiste la segunda opcion como normalmenet acostumbras.

son clones los dos neo o no lo son

a mi neo18 me hace reir pues sus mensajes son divertidos

neo.jpg

si neo...debo confesar que me he enamorao de ti. pero como no puede ser verdad..todo es mentira y en matrix no existe el amor, no puede ser.

Neo18 rebuznó:
Hace tiempo os enseña la verdad queridos amigos, la lucha fue dura pero la victoria contra las maquinas llego a buen fin, eso creia yo pero al parecer me equivocaba ya que por lo que veo, hay nuevos miembros conectados a la matriz, yo os desvelare sus secretos y como el lider mesias que soy os enseñare la verdad y os liberare a aquellos que no lo fuisteis en su momento

Otia... y yo con estos pelos...

mega-afro.jpg

NiKtOrDo rebuznó:
neo.jpg

si neo...debo confesar que me he enamorao de ti. pero como no puede ser verdad..todo es mentira y en matrix no existe el amor, no puede ser.

estas echo todo un artista.

Este travelo virtual que no tiene ni media torta es un poco tonto, mameluco callate o te elimino del sistema.

Neo18 rebuznó:
Este travelo virtual que no tiene ni media torta es un poco tonto, mameluco callate o te elimino del sistema.

Otro Neo? Me cago en mi puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás
Arriba Pie