La Realidad Social

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Pues nada estaba yo leyendo el periódico hoy por la mañana y aun se hacian eco de la noticia de la muerte de el Papa. El caso es que salia hablando un representante de Xente Gai ( basicamente es una plataforma de Gays y Lesbianas del Principado de Asturias ) y decia que el Papa no aceptó a los Homosexuales y no supo adaptarse haciendo eso a la realidad social que habia en España.

Es por eso que yo me pregunto ¿ Que es la realidad Social ? , porque yo veo que estamos mediatizando muchas cosas que llegan a mucha gente por prensa y televisión pero no veo ese respaldo social que tanto se dice:

1º) Para un padre sigue siendo una desgracia que le salga un hijo Gay, es mas muchos ni los quieren reconocer o intentan reconvertirlos a la heterosexualidad.

2º) En un colegio , junto con ser el niño gordo, ser el marica es lo peor que te pueden llamar, crearte esa fama de gay y que todos te lo llamen, te critiquen y se rian de ti.

3º) Entre amigos en cualquier cena o saliendo por ahi los sábados, siempre te quedas con ellos diciendo que si " No me seas Gay " o burlandote de ellos en relacion con llamarlos homosexuales etc..etc.. y ellos lo mismo.

4º) En las casas por la noche , viendo la tele con alguien mas o en familia, cada vez que sale un marica por la tele del estilo de Boris Izaguirre o Enrique del pozo, o demas, el padre de familia siempre se empieza a reir de ellos y a criticarlos. Si no está el padre o es entre amigos 3/4 de lo mismo.

Por eso me pregunto yo donde ven los gays ese gran respaldo social.

Que gran razon tienes, Con la tonteria de lo politicamente corrcto se quiere hacer creer a la gente que piense de una determinada manera.
A titulo de ejemplo : en la web de la Cadena SER cuando mas al rojo vivo estaba el tema de los matrimonios gays y la adopcion por parte d estos pusieron una encuesta que decia poco mas o menos : ¿Esta de acuerdo que las parejas gays puedan adoptar niños ? Pasados un par de dias pues el resultado era un 70% en contra de la adopcion y eso que es una web con una "clientela" teoricamente "progre " y favorable.

Es evidente que los lobbys geins pretenden hacernos creer que hay más maricones de los que hay en realidad para así obtener todo cuanto pidan.

El temita está en que hay manfloritas bien colocados en los medios de comunicación que están arrimando el ascua a su sardina.

La tiranía de lo políticamente correcto debe ser destruída.

Yo creo que al mensaje que he puesto ahi arriba hay que sumar mucho la mediatización de lo Socialmente bien visto. Por ejemplo, ( siempre pongo el mismo ejemplo asi que igual algunos ya hasta lo conoceis ) el progrma Espejo Público ( no se si seguirá existiendo ) solia poner muchas cuestiones referidas a nuevas tendencias como es el caso de bares Sadomasoquistas , o Restaurantes donde todo el mundo comía desnudo. Siempre recordare ver esos análisis con varios bares en los que se mostraba la "nueva tendencia" pero por otro lado hay que pensar que la gente al ver eso en la tele se hace a la idea de que es lo normal y de que estamos rodeados de esos bares, cuando igual hay uno en Madrid otro en Barcelona y para de contar. Dos bares para 40 millones de personas es algo ridiculo.

Con respecto a progresismo y homosexualidad, por lo menos la mayor parte de personas que conozco que pertenecen a círculos como puede ser el PCPE , o las juventudes vascas , son todos contrarios a los homosexuales, en muchos casos tanto como puede ser un Skinhead asi que eso no tiene nada que ver. Gran parte de la población de la tercera edad esta en contra de los homosexuales y si pasamos al plano estadístico el 10 % de los hombres y el 4% de las mujeres lo son en España o por lo menos lo confiesan ser ( siempre queda el, cuantos habrá que no salen del armario, pero claro por esa misma regla de tres nos cargariamos todas las estadisticas de todos los temas ), asi que la realidad de los gays es algo puramente mediático.

Ar-C-angel rebuznó:
Es por eso que yo me pregunto ¿ Que es la realidad Social ? , porque yo veo que estamos mediatizando muchas cosas que llegan a mucha gente por prensa y televisión pero no veo ese respaldo social que tanto se dice:

1º) Para un padre sigue siendo una desgracia que le salga un hijo Gay, es mas muchos ni los quieren reconocer o intentan reconvertirlos a la heterosexualidad.

2º) En un colegio , junto con ser el niño gordo, ser el marica es lo peor que te pueden llamar, crearte esa fama de gay y que todos te lo llamen, te critiquen y se rian de ti.

3º) Entre amigos en cualquier cena o saliendo por ahi los sábados, siempre te quedas con ellos diciendo que si " No me seas Gay " o burlandote de ellos en relacion con llamarlos homosexuales etc..etc.. y ellos lo mismo.

4º) En las casas por la noche , viendo la tele con alguien mas o en familia, cada vez que sale un marica por la tele del estilo de Boris Izaguirre o Enrique del pozo, o demas, el padre de familia siempre se empieza a reir de ellos y a criticarlos. Si no está el padre o es entre amigos 3/4 de lo mismo.

Te padre queria que su hijo el pluma se hiciera un machote. En el colegio cuasi-militar ese al que ibas te llamaban julai; craso trauma, asi te has quedao. Vas con tus amigos de machito metiendote con los gays (no hay huevos a salir del armario eh?). Por la noche tu padre vuelve a ratificar su hombria diciendo "mira la maricona hijaputa esta del Jesus vazquez"... "Si Papa! di que si! es una Maricona!" No te quedan mas huevos que asentir...

Reconocelo. Esos 4 puntos es justo lo que te ha pasado a ti y vienes aqui a contarnoslo goloson.

gotah rebuznó:
Te padre queria que su hijo el pluma se hiciera un machote. En el colegio cuasi-militar ese al que ibas te llamaban julai; craso trauma, asi te has quedao. Vas con tus amigos de machito metiendote con los gays (no hay huevos a salir del armario eh?). Por la noche tu padre vuelve a ratificar su hombria diciendo "mira la maricona hijaputa esta del Jesus vazquez"... "Si Papa! di que si! es una Maricona!" No te quedan mas huevos que asentir...

Reconocelo. Esos 4 puntos es justo lo que te ha pasado a ti y vienes aqui a contarnoslo goloson.

No se si mi padre hacia eso, pero lo que sin duda me decia es.... " HABLAR POR HABLAR MAS VALE CALLAR" ... Aplicate el cuento....

gotah acaba de pronunciar una máxima tan irrefutable como aplastantemente cierta e inexorable.

Siempre he creido que la gente que siente un odio hacia los homosexuales tan exacerbado, no oculta sino esas ganas locas de ver lo que se siente lamiendo un largo y enhiesto falo.

No hay más, psicología, buena, bonita y barata.

sabreman rebuznó:
gotah acaba de pronunciar una máxima tan irrefutable como aplastantemente cierta e inexorable.

Siempre he creido que la gente que siente un odio hacia los homosexuales tan exacerbado, no oculta sino esas ganas locas de ver lo que se siente lamiendo un largo y enhiesto falo.

No hay más, psicología, buena, bonita y barata.

Como decia Manuel Fraga:

NO!!!
fraga.jpg

Que si, que si, podeis decir lo que querais, yo no quiero convencer a nadie.

Bienaventurados los homosexuales porque nos allanarán el camino de buitres.

Más claro, agua.

Sabreman no digas estupideces.
No me apetece ni refutarlo, es tan simple...

Venga Ar-C-angelito nosotros podemos ayudarte a quitarte la pesada carga que llevas de machito machorro.

tennis.jpg

Sabesmos lo que te gusta. El primer paso es reconocerlo amor. :D

CAMPANO rebuznó:
Sabreman no digas estupideces.
No me apetece ni refutarlo, es tan simple...

Yo no veo que tiene de estúpido.

Me molesta tanto un homosexual, como que la gente le guste la gerontofilia, la coprofagía, el bondage o las bukkake parties.

Si yo no pretendo adoctrinar a nadie.Si a la gente le molestan los gays, ellos tienen el problema, no yo.

Prefiero un hijo negro con mi mujer blanca a un hijo homosexual, me hierve la sangre si veo que todos los niños están jugando al futbol o haciendo el gamba con sus amigos y mi hijo se queda viendo la novela de la primera o cualquier programa del corazón.

kakel rebuznó:
Prefiero un hijo negro con mi mujer blanca a un hijo homosexual, me hierve la sangre si veo que todos los niños están jugando al futbol o haciendo el gamba con sus amigos y mi hijo se queda viendo la novela de la primera o cualquier programa del corazón.

Pues yo preferiria que mi hijo fuera feliz sea cual fuere su condición sexual. Y que tuviera los medios a su alcance para lograrlo. Eliminando, por ejemplo, a los hombres de cromañón, en el que el citado más arriba es un claro ejemplo.

Existencia rebuznó:
kakel rebuznó:

Pues yo preferiria que mi hijo fuera feliz sea cual fuere su condición sexual. Y que tuviera los medios a su alcance para lograrlo. Eliminando, por ejemplo, a los hombres de cromañón, en el que el citado más arriba es un claro ejemplo.

Yo tb querria que fuese feliz por eso no le dejaria vivir como un enfermo mentido para si mismo. De ahi que tb sea feliz alguien que quemando cosas se entretenga.

A mi es que me la pela que alguien sea gay goy o guy, vamos, que cada uno puede poner su culo en la posición y abertura que más le guste, no creo que a ninguno de vosotros os hayan intentado violar unos sarasas en las duchas del gimnasio para que vayais con ese odio visceral.

Si los maricones defienden tanto que lo suyo es natural, por qué cojones quieren cosas antinatura como tener hijos?

A mí que a uno le pongan el ojal como la boca del metro me la trae al fresco, que un maricón quiera jugar a ser el dios de la naturaleza y pensar que tiene el mismo derecho a tener hijos que una pareja formada por hombre y mujer me infla los cojones y le reventaría la cabeza con gusto.

Esperemos que el dia de mañana nuestros hijos no tengan que ver un mundo donde lo normal y natural sea algo tan mutable como la piel de un camaleón que cambia segun le convenga.

Es bien cierto que los valores universales son algo que defenderé hasta que me muera , y el echo de que hayamos nacido para procrear, de placer o no el acto en si, es algo de lo que no moveré mis convicciones.

Por cierto una pregunta clara y concista ¿ por que ser gay y gustarte los hombres es igual a ser afeminado o creerte una mujer en muchos casos ? , no he visto a ningun varón de pelo en pecho que se preste a esos menesteres pero si he visto floretear a unos cuantos.... Creo que es patente la patologia del comportamiento.

Hombre, Rod Hudson nadie diria que era flower y mira como acabo

Pero si es muy fácil, todos los maricones a una isla, a ver cuántas generaciones dura el experimento.
Si es tan "natural" digo yo que procrearán.

Ar-C-angel rebuznó:
Existencia rebuznó:
kakel rebuznó:

Yo tb querria que fuese feliz por eso no le dejaria vivir como un enfermo mentido para si mismo. De ahi que tb sea feliz alguien que quemando cosas se entretenga.
venga hombre jajajajajja
a mi me joderia si un hijo me sale maricon, pero que se le va hacer no? ¿dejarle vivir como un enfermo? yo creo que aqui el enfermo eres tu.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Existencia rebuznó:
kakel rebuznó:

venga hombre jajajajajja
a mi me joderia si un hijo me sale maricon, pero que se le va hacer no? ¿dejarle vivir como un enfermo? yo creo que aqui el enfermo eres tu.

¿ Me vas a hacer buscar textos de gente que CURA la homosexualidad ?, porque te garantizo que haberlos los hay.

Einherjer rebuznó:
A mí que a uno le pongan el ojal como la boca del metro me la trae al fresco, que un maricón quiera jugar a ser el dios de la naturaleza y pensar que tiene el mismo derecho a tener hijos que una pareja formada por hombre y mujer me infla los cojones y le reventaría la cabeza con gusto.

Amén, joder, amén.

Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Existencia rebuznó:
kakel rebuznó:

venga hombre jajajajajja

¿ Me vas a hacer buscar textos de gente que CURA la homosexualidad ?, porque te garantizo que haberlos los hay.
¿me vas hacer buscar textos de gente que dice que el sida no existe?

¿me vas hacer buscar textos de gente que dice que el sida no existe?

Espero que entiendas que asi como hay bases para creer en el SIDA por las distintas pruebas y analisis que se hayan podido hacer en microbiologia sobre el tema. Tb hay bases para creer que la homosexualidad es una enfermedad cuando hasta hace unos 20 años estaba contemplada en casi todos los libros y catalogos de enfermedades somaticas de Psicologia.

Atrás
Arriba Pie