La rebelión de los cloncs

Aquí otro clonc que dio su user por ESPAÑA

Para más información observar mi firma, o preguntar por el deportes, está lleno de cloncs ahora mismo :lol:
 
Cáncer, tranquilo; ya estoy contigo. Todo va a ir bien.

Todo va a ir bien.
 
ouuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

CAMPAAANA Y S`ACABOOOO.
 
Som, som, som els cavallers, llers, llers,
i el que no digui res
no té dret a la fiambrera,
i el que no digui res
no té dret al bon porró.

Atenció, cavallers,
la mà dreta entra en acció!!

Som, som, som...

...la mà esquerra...
...el peu dret...
 
Si entendemos clon como nick paralelo a otro en uso no soy clon

Si la acepcion es cualquier mutacion de un nick previo, esta debe ser la 678 reencarnacion desde el 2003.
 
general cobarde rebuznó:
Si entendemos clon como nick paralelo a otro en uso no soy clon

Si la acepcion es cualquier mutacion de un nick previo, esta debe ser la 678 reencarnacion desde el 2003.

Exacto, ese es el concepto. Hay una notable diferencia entre la clonación y la polifonía. Cambiar de avatar, de usuario, de modales y señas de identidad, incluso enfrentar los distintos personajes entre no debería entra en la categoría que propone este hilo. Dependiendo del estado de ánimo, del subforo que visitemos, podemos optar por un usuario de más trote y menos lucido o bien decantarnos por el que tengamos más endomigando y sea más aconsejable para la grandes ocasiones.

A mi me gusta la variedad, lo mismo un día me levanto paleocristiano y por la tarde me tira más el barroco. Soy asi de veleidoso y femenino, soy voluble y lunar, y tener cierto número de clones o personalidades me entretiene y acentúa este amor que cada día aumenta en intesindad por nuestro querido y sacrosanto Foro. El que utiliza los clones como parepeto, como señuelo, como pusilánime máscara, mal, azotes en el culete hasta ponerlo colorado. El que lo hace por aburrimiento, salvaguardar recursos en caso de BAN o subnormalidad, como es mi caso, bien, contribuye a fomentar la participación y da menos guerra en casa.

Yo no tengo clones, simplemente soy complicado, polifacético y tengo demasiada PERSONALIDAD para un único usuario...8-)
 
Pasaba por aqui....

¿quien ha dicho VAGINA?

¿quién da la vez?

Si,soy un clock.
 
Arriba Pie