La rebelión de los cloncs

Estilita rebuznó:
Exacto, ese es el concepto. Hay una notable diferencia entre la clonación y la polifonía. Cambiar de avatar, de usuario, de modales y señas de identidad, incluso enfrentar los distintos personajes entre no debería entra en la categoría que propone este hilo. Dependiendo del estado de ánimo, del subforo que visitemos, podemos optar por un usuario de más trote y menos lucido o bien decantarnos por el que tengamos más endomigando y sea más aconsejable para la grandes ocasiones.

A mi me gusta la variedad, lo mismo un día me levanto paleocristiano y por la tarde me tira más el barroco. Soy asi de veleidoso y femenino, soy voluble y lunar, y tener cierto número de clones o personalidades me entretiene y acentúa este amor que cada día aumenta en intesindad por nuestro querido y sacrosanto Foro. El que utiliza los clones como parepeto, como señuelo, como pusilánime máscara, mal, azotes en el culete hasta ponerlo colorado. El que lo hace por aburrimiento, salvaguardar recursos en caso de BAN o subnormalidad, como es mi caso, bien, contribuye a fomentar la participación y da menos guerra en casa.

Yo no tengo clones, simplemente soy complicado, polifacético y tengo demasiada PERSONALIDAD para un único usuario...8-)

Cagondiola, que ganas tengo de que resucite Redivivo y te corra a hostias por todo el Foro. Que cansino eres, que pedante, que manera de enredar la madeja para decir que te gusta aparentar lo que no eres y esconder lo que no tienes.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Cagondiola, que ganas tengo de que resucite Redivivo y te corra a hostias por todo el Foro. Que cansino eres, que pedante, que manera de enredar la madeja para decir que te gusta aparentar lo que no eres y esconder lo que no tienes.


Nene, tranquilito, que como se me caliente la mano no vas a necesitar manta para dormir esta noche. Sabes que cuando aviso no amago, saco la zurda a pasear y te dejo tiritando y con los mocos colorados (padre de ILG dixit). A Estilita me lo respestas como si fuera el mismísimo Tetramorfos. Su avatar es calidad, buen gusto y clasicismo, y eso para mí es la palabra de Dios. Con te vuelvas a poner farruco con quien no debes, te mando a la nevera dos meses, que si alguien tiene que envalentonarse aqui soy yo.
 
Victor I rebuznó:
Nene, tranquilito, que como se me caliente la mano no vas a necesitar manta para dormir esta noche. Sabes que cuando aviso no amago, saco la zurda a pasear y te dejo tiritando y con los mocos colorados (padre de ILG dixit). A Estilita me lo respetas como si fuera el mismísimo Tetramorfos. Su avatar es calidad, buen gusto y clasicismo, y eso para mí es la palabra de Dios. Con te vuelvas a poner farruco con quien no debes, te mando a la nevera dos meses, que si alguien tiene que envalentonarse aqui soy yo.

Tranquilo patrón, son cosas de muchachos, anda como un torete enfurruñado, demasiado tiempo en los toriles con la sangre podrida y el escroto echando vapor. Es de buen metal, le conozco desde hace años y respondo por él. No tenga cuidado, excelso juglar y luz inagotable de sabiduría, estoy seguro que sólo ha sido un mal paso que no se volverá a repetir.
 
Yo soy el clon de un tipo al q banearon en su segundo mensaje hace seis o siete años por meterse con monica Ledesma jeje
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Tranquilo patrón, son cosas de muchachos, anda como un torete enfurruñado, demasiado tiempo en los toriles con la sangre podrida y el escroto echando vapor. Es de buen metal, le conozco desde hace años y respondo por él. No tenga cuidado, excelso juglar y luz inagotable de sabiduría, estoy seguro que sólo ha sido un mal paso que no se volverá a repetir.

Si tu responde por él, no hay nada más que hablar, te admiro desde hace años, todo en ti es calidad, sabiduría y buenas formas, el saber hacer las cosas como hay que hacerlas. Cada vez que leo algo tuyo es como si yo mismo lo hubiera escrito. Suena muy maricón pero es la verdad: contigo la homosexualidad no sería un pecado, sería un galardón.
 
:face::face::face::face::face::face:

Pero que tontos me han salido, Señor, que tontos...y la próxima semana vuelve Redivivo, con un mes de abstinencia y la cabeza más perdida que nunca. Como encima marque Raul, que su mujer le ate las manos o más de uno va a llorar sangre. :2:2:2:2
 
Leto Atreides rebuznó:
Pasaba por aqui....

Anda, que ya te quoteo yo, gañán.

Has esperado hasta que tu post fuese el primero, lo cual denota cierto ánimo de protagonismo. Eso es debido al shock emocional que sufriste hace algún tiempo cuando nos limpiamos los mocos en tu infecto jeto. Ahora eres un trapo sucio. Vete. Y no me respondas.
 
Otro clon por aqui. En principio me crearon para postear en plan serio y los intelectuales del redil me tomaran en consideracion, pero es que soy incapaz, asi que mas de lo mismo.
 
Roncero rebuznó:
Otro clon por aqui. En principio me crearon para postear en plan serio y los intelectuales del redil me tomaran en consideracion, pero es que soy incapaz, asi que mas de lo mismo.

Idem pero a la inversa. Como para hacer el sonormal mi creador se basta y sobra casi no me usa.
 
El concepto de la clonasion tiene su redito en la apotema que se traza desde el vertice de la biporalidad hasta la execracion suprema de la virtud. El madrid nesesita identidad y con mourinho la ha logrado
 
Un par de preguntas a los cloncs y a sus users originales:

- ¿de dónde sacáis tanto tiempo libre?

- ¿sois conscientes que si empleárais ese tiempo que perdéis, pedaleando en una bicicleta con una transmisión a un generador, podríais dar luz a una ciudad de 40.000 habitantes?

Gracias.
 
MIP rebuznó:
- ¿sois conscientes que si empleárais ese tiempo que perdéis, pedaleando en una bicicleta con una transmisión a un generador, podríais dar luz a una ciudad de 40.000 habitantes?

Gracias.

Que tierna me pones con ese avatar, y con las cosas que dices ..
Cuanto amor por el planeta rezumas forerito.

Y no seas gilipollas que ningún forero hace deporte, ni tiene bici y aún mucho menos sabe dar lulz
 
Hey

Yo soy clon, de primera necesidad además.

1zpl9qv.jpg


y tal...
 
Yo también soy clonc, no tengo tetas ni gusanos en el culo, y por alguna extraña razón puedo entrar en el purgatorio, debe ser algún fallo de la matrix. Os hamo
 
Yo tengo suerte porque soy como liachu, escribo con un palo enganchado a la frente. Por eso escribo poco a poco.
 
Arriba Pie