¿La rechazarìais por ser trans?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando sea el fiurerrrrr y vengan seres de estos a denunciar patada en la espalda y padentro a un furgón, rumbo a una tribu de salvajes para que la usen a placer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se supone que la ley fuerza al chico que ha conocido a follarse al travelo, o cómo va esto.
Yo es que en el tema trans me quede sólo en lo concerniente a paguitas.

Editado cobardemente:
Pues yo no la rechazaría por ser trans, sino por ser tan puta y bruja, y destilar odio y rencor por todo sus poros.

Si fuera buena persona, a lo mejor hasta se la metía.

Como siempre, la chavalada confundiéndolo todo, y pensando que tienen derecho a todo sólo por pedirlo, en esta ocasión en el plano sexual y sentimental

Al final aprobarán una ley para encular o ser enculados por los trainis, y si te niegas acabarás en la cárcel, donde serás enculado por otros presos. Al final solo tendremos como opción echarnos al monte o exiliarnos para salvaguardar la honra de nuestro ojete y no terminar de container de lefa a manos de un Manolo con peluca.

Recordad aquel traini musculado de Villanueva del Trabuco (el nombre del pueblo le venía que ni bordado), en Mandril, que daba discursos con Podemos o alguna de esas putas mierdas. Te pilla por banda y una vez atrapado ya no te suelta, y tienes que comerle la polla hasta el esófago.

Lo cuento así en modo de ironía, pero cuidado, que la distopía va a más y ya hay cosas a día de hoy que hace 20-30 años considerábamos inimaginables. ¿Quién iba a pensar en 1993, por ejemplo, que en 2026 en España se estuviera hablando de "niños trans", o de que los niños deben ser tratados con "género neutro" y "que decidan ellos cuando sean mayores si son hombre o mujer"? Nadie se imaginaría por aquel entonces que el sexo (que estos degenerados confunden a propósito con el "género", que no es más que una construcción ideológica) biológico se podría discutir hasta el punto de que muchos no sabrían definir lo que es una mujer. Son los tiempos de los que hablaba Chesterton, cuando tendríamos que desenvainar una espada para demostrar que el pasto es verde, o que dos más dos son cuatro.

Como no suelo ligar por ahí, en antros raros ni en ninguna parte fuera de una agenda personal, no tengo problema por ese lado, y creo que sería difícil que terminara dando con un traini. En cualquier caso, mi consejo es que antes de comprometerte con alguien te cerciores bien de que es una mujer biológica, o bien a través de la característica nuez, o si hay relieve en la zona de la entrepierna, abultamientos sospechosos. Porque claro, el problema es que hay trainis que se han hormonado desde la adolescencia y al final han conseguido mimetizarse, al menos superficialmente, entre las mujeres de verdad, y puede que solo te des cuenta cuando ya estás a cuatro patas con el traini picándote el ojete, dándote cera por el cucutrás. Vamos, que ni follar tranquilo te dejan ya.

Se habrá hecho sus operaciones de tuneo oportuno pero solo con ver el diámetro de esa clavícula... hay que estar mas ojo avizor! de todas formas esta gente no tienen ninguna opción con tíos heteros, no entiendo por que no lo comprenden en sus cabezas aun llevando años de cruda realidad.

El drama de los trans es que reconozco que muchos son guapas de cara, pero me tira para atrás sin opción el hecho de que producen semen. No puedo con eso. Son tíos con cara de tía guapa.

Os hago saber: en el programa informático del Registro Civil (DiciReg, sustituo de InfoReg), de carácter nacional (como en las fiscalías, Fortuny) en cuanto uno busca una certificación literal de inscripción en el mismo, las opciones de sexo son: hombre/mujer/intersexual.

Cágame en el pecho, por favor., por si acaso @John McClane quisiera hacer el cambio.

Os hago saber: en el programa informático del Registro Civil (DiciReg, sustituo de InfoReg), de carácter nacional (como en las fiscalías, Fortuny) en cuanto uno busca una certificación literal de inscripción en el mismo, las opciones de sexo son: hombre/mujer/intersexual.

Cágame en el pecho, por favor., por si acaso @John McClane quisiera hacer el cambio.
¿Intersexual incluye esa aberración que se llama "género fluido"?

Pues nada; a partir de ahora si algún travesaño intenta colármela (en sentido literal y abstracto), tendré que decir que lo rechazo porque no me gusta el olor de su aliento o porque tenemos objetivos de relación diferentes. Quicir: yo quiero tener hijos y ella/el por tratarse de un simio hormonado al que le han colocado una vagina artificial (si se ha cortado el pito, of course) no puede engendrar hijos.

Una manera sutil de rechazarlo por ser travieso y sin que pueda llamarte homofobo, tránsfobo o como coño se diga. Va a llegar el día en que, los pocos heterosexuales que quedemos, tendremos que pedirles perdón de rodillas todos los días por el simple y mero hecho de existir y respirar.

Editado cobardemente:
Pues nada; a partir de ahora si algún travesaño intenta colármela (en sentido literal y abstracto), tendré que decir que lo rechazo porque no me gusta el olor de su aliento o porque tenemos objetivos de relación diferentes. Quicir: yo quiero tener hijos y ella/el por tratarse de un simio hormonado al que le han colocado una vagina artificial
Ojalá pudieran ponerle una de pega cual accesorio de batidora pero la realidad es una barbaridad y una salvajada digna de los tiempos de los mongoles de la que para más inri dicen los arrepentidos que es un agujero sin sensibilidad,seco y que hay que andar lavando cada dos por tres......

Ojalá pudieran ponerle una de pega cual accesorio de batidora pero la realidad es una barbaridad y una salvajada digna de los tiempos de los mongoles de la que para más inri dicen los arrepentidos que es un agujero sin sensibilidad,seco y que hay que andar lavando cada dos por tres......

NO, no está escrito por mí. Enhorabuena a quien ha perdido el tiempo y sus conocimientos :lol:

A mí me atraen más las mujeres trance.

Con una mujer trans en vez de ir a una rave vas a una rabe.

¿Quién iba a pensar en 1993, por ejemplo, que en 2026 en España se estuviera hablando de "niños trans",
Nadie, porque en aquel año se estaba viviendo la "edad dorada" en el mundo prostitucional (aparecieron los clubs de carretera donde estaba repleto de tías buenas) y continuaría hasta el 2005, inclusive las lumis callejeras de polígono.
Con tanta oferta lumeril...¿quién iba a pensar en niños trans?.

Nadie, porque en aquel año se estaba viviendo la "edad dorada" en el mundo prostitucional (aparecieron los clubs de carretera donde estaba repleto de tías buenas) y continuaría hasta el 2005, inclusive las lumis callejeras de polígono.
Con tanta oferta lumeril...¿quién iba a pensar en niños trans?.

Parece que eres un hombre docto en cuestiones de lupanares y putiferios, capaz de aportar una cronología con los puntos álgidos de la historia reciente del devenir de la follaína previo pago en España. Debería contratarte alguna editorial, tipo Planeta, Tusquets o Crítica, y junto a un equipo de investigadores multidisciplinares, elaborar una historia de la prostitución en España. Seguro que daría para unos buenos volúmenes enciclopédicos, y podrías hacer presentaciones itinerantes por toda España, incluso en los propios lupanares, entre clientes y trabajadoras, para honrar la profesión de unas y la perversión de los otros.

Piénsalo seriamente, es una buena oportunidad si te sabes vender bien. El forero de PL puede llegar a ser útil a la sociedad, y no el despojo social que acostumbramos a describir aquí.

638541929_1320042093504732_1282597109039140585_n.webp

Imagina compartir casi dos décadas con la persona que amas y descubrir un secreto que cambia tu historia por completo. Esta es la historia de Jan, un hombre belga que, en 1993, se casó con Mónica, una mujer originaria de Indonesia a quien conoció en su país natal. Durante 19 años vivieron juntos en Amberes, llevando según él una vida completamente normal. Jan asegura que jamás sospechó nada. Ni siquiera en la intimidad. Con el paso del tiempo, la relación continuó sin aparentes señales de alerta.

La verdad salió a la luz cuando comenzaron problemas con documentos de identidad y rumores que llegaron a sus oídos. Tras una fuerte discusión, Mónica le confesó que había nacido biológicamente hombre y que se había sometido a una cirugía de afirmación de género antes de conocerlo.
Hoy, Jan busca la anulación del matrimonio mientras recibe apoyo profesional para procesar lo ocurrido. Una historia que abre debate sobre identidad, confianza y comunicación en pareja.

¿Qué opináis? ¿Creéis que algo así podría pasar desapercibido durante tanto tiempo?

Atrás
Arriba Pie