¿La rechazarìais por ser trans?

El que perdona murió en la cruz.

Yo creo qué el problema no antes del sexo. Yo creo que hubo folliesque y luego la tía le preguntó que cuando era la boda y el otro montó la aladelta que tenía en la mochila y salió volando por la ventana y eso puso muy triste al travesaño.

Yo en mi lado provocador alguna vez he fantaseado con ir a algun acontecimiento , reunion de amigos, bodas o comida familiar con un travelaco de 1.80 y actuar como si no pasase nada, para ver las reacciones.

Screenshot_20260221_212412_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 212909

Imagina compartir casi dos décadas con la persona que amas y descubrir un secreto que cambia tu historia por completo. Esta es la historia de Jan, un hombre belga que, en 1993, se casó con Mónica, una mujer originaria de Indonesia a quien conoció en su país natal. Durante 19 años vivieron juntos en Amberes, llevando según él una vida completamente normal. Jan asegura que jamás sospechó nada. Ni siquiera en la intimidad. Con el paso del tiempo, la relación continuó sin aparentes señales de alerta.

La verdad salió a la luz cuando comenzaron problemas con documentos de identidad y rumores que llegaron a sus oídos. Tras una fuerte discusión, Mónica le confesó que había nacido biológicamente hombre y que se había sometido a una cirugía de afirmación de género antes de conocerlo.
Hoy, Jan busca la anulación del matrimonio mientras recibe apoyo profesional para procesar lo ocurrido. Una historia que abre debate sobre identidad, confianza y comunicación en pareja.

¿Qué opináis? ¿Creéis que algo así podría pasar desapercibido durante tanto tiempo?
¿De este caso no sacaron un monográfico los de "El Jueves"?

Atrás
Arriba Pie