La "Ruleta Rusa"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OLORD_VADER

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2009
Reacciones
0
Hola hamijos!

Escribo este post para contaros la aterradora historia llena de aventuras, misterios, sexo y deseos de venganza de mi salida ayer viernes noche por tierras africanas.

Estábamos mi grupo de hamijos (sí, los tengo, de verdad!!!, lo juro) y yo deglutiendo litros de etanol en ese acto social que todo buen español llama botellón, todo africano llama botijo y todo sucio habitante de Murcia llama estúpidamente "botelleo", cuando planteé al grupo entre los cuales había una joven moza lo siguiente:

En primer lugar, deberíamos participar todos, éramos 9, más la mujer un total de 10 seres humanos, infraseres hupies. Tendríamos que echar los turnos a piedra papel o tijera

piedra-papel-tijeras.jpg

ticket+carniceria.jpg

Una vez repartidos los turnos, la joven moza debería adoptar una postura Doggy Style, con la cabeza pegada a la almohada, formándo un triángulo con su cuerpo sepsual y la cama.

postura6.jpg

Entonces uno a uno iríamos tirándonosla por turnos sin piedad una y otra vez, eyaculando en su interior hasta que nuestras ilustres pelotas estuvieran vacías cual vida de forero medio. Todo esto procurando que ella no se mueva para no vaciarla del líquido elemento..

vaso_leche.jpg

Una vez todos hayamos terminado, sin que ella se mueva se le coloca un tampón para que no salga nada de nada de ese vejado órgano sepsual.

cl-3_tampon.jpg

Obviamente, y para asegurarnos de que sea fecundada, habría que irla removiendo para que adhiera... propuesta espontánea de toro mecánico.

img

Tras semejante acto de puro placer, habría que esperar los nueve meses de rigor, hacerse unas pruebas de paternidad y ver cual de los 9 varones en edad fértil tendría que hacerse cargo del OWNED obrado sin ninguna clase de amor. He ahí el riesgo de la ruleta rusa...

depresion.jpg

Todo esto evidentemente en el periodo preciso en que dicha mujer esté ovulando.

Tras compartir semejante idea con el resto de los mortales y la susodicha mujer, ante mirada atónita y ojos desencajados, obviamente ha dejado de hablarme. El resto de mis hamijos corearon un enorme LOL.

PD: Lo mejor de todo sería el momento de explicar al hijo de puta a edad prepúber como fue concebido, con reunión de todos los participantes en el salón.

¿Fue en este foro donde me comentaron que está de moda meter a alguien con SIDA en las orgias? Se reparten las mujeres y todos saben que hay un infectado y al que le toque, se jodió.

¿Lo contasteis aquí o dónde? Eso si que es una ruleta rusa.

¿Fue en este foro donde me comentaron que está de moda meter a alguien con SIDA en las orgias? Se reparten las mujeres y todos saben que hay un infectado y al que le toque, se jodió.

¿Lo contasteis aquí o dónde? Eso si que es una ruleta rusa.

Sí, sobre todo porque todo el mundo sabe que cuando follas con una tía con sidra (o viceversa), el contagio es inmediato e inapelable.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, sobre todo porque todo el mundo sabe que cuando follas con una tía con sidra (o viceversa), el contagio es inmediato e inapelable.

Estás celoso de mi porque soy mejor MOD y nadie te respeta.

A ver si lo entiendo, le ponen un tampón para asegurarse de que este embarazada , porque después de 5 corridas lo mismo el espermatozoide no fecunda el óvulo. Por eso mi hermana no queda preñada voy corriendo a contarle el motivo.
Joder, hay gente que todavía se cree que si te follas a una tía con la regla se queda preñada.

A ver si lo entiendo, le ponen un tampón para asegurarse de que este embarazada

A ver si te crees que que le van a caber 2 litros de pepsicola despues de 5 tíos bombeando por dios. Que no flipéis que el que llega limpia lo del anterior.

Yo creo que la cosa sería más fiable si cada uno se lleva su sabo en una bolsita (si, como hacíamos en el instituto para gastar bromas), se mezclan en un cuenco, y mientras ella cuelga boca abajo, se le introducen los números de bingo seminal con un embudo, o mejor una gran jeringa. Y a ver a quien le toca.
Se puede añadir el semen de un negro, lo que daría la posibilidad de double combo russian roulette nigga cumhit.

A ver si lo entiendo, le ponen un tampón para asegurarse de que este embarazada , porque después de 5 corridas lo mismo el espermatozoide no fecunda el óvulo. Por eso mi hermana no queda preñada voy corriendo a contarle el motivo.
Joder, hay gente que todavía se cree que si te follas a una tía con la regla se queda preñada.

Lo del tampón es para que no se le salga nada en el momento post-insiminación y en momento toro mecánico. Se que no es necesario para fecundar a la hembra pero le da un toque de "Glamour".

Lo del tampón no es ninguna tontería.

Yo jamás he follado con nadie, pero me han contado que cuando lo haces a pelo con una chavala y te corres dentro, con festiva celebración y gustirrinín supremo, a los pocos segundos, tu propio semen comienza a salir de la vagina de tu amiguita, creando un dantesco espectáculo que da bastante risa, sobre todo si la dama es algo remilgada.

Vamos, que la primera vez que le pase a Nicte va a salir en los periódicos.

Lo del tampón es para que no se le salga nada en el momento post-insiminación y en momento toro mecánico. Se que no es necesario para fecundar a la hembra pero le da un toque de "Glamour".

Lo único que puede pasar ahí es que cuando quites el tampón es que saques queso Cabrales.

A mí me gusta jugar a la ruleta rusa con tortillas de amanita phaloides. Tantas tortillas contaminadas como participantes hay menos uno, el que le toque la tortilla buena sobrevive, los demás mueren.

Es gracioso porque quedábamos otro y yo en pie, él se comió la suya y seguía vivo, pero yo le eché cojones y la comí, que para algo vine a jugar, y vine sin nada y me da igual irme sin nada, al final resulta que inexplicablemente, la contaminada era la mía.

No tuve más remedio que tomar un protector para el estómago. Mano de santo.

Hijo de puta, la foto del niño bebiendo es gráfica de cojones. Si nos atenemos al tema, claro.

Pues yo he abierto una cuenta de facebook , me he puesto de foto de perfil la pollaenmesadecristal y me han baneado.
Soy un suisida del interness

Codeisan de 20 rebuznó:
Pues yo he abierto una cuenta de facebook , me he puesto de foto de perfil la pollaenmesadecristal y me han baneado.
Soy un suisida del interness

Lo que te pasa es que vas a lugares que no tienen categoría ni clase.

Filimbi rebuznó:
A mí me gusta jugar a la ruleta rusa con tortillas de amanita phaloides. Tantas tortillas contaminadas como participantes hay menos uno, el que le toque la tortilla buena sobrevive, los demás mueren.

Es gracioso porque quedábamos otro y yo en pie, él se comió la suya y seguía vivo, pero yo le eché cojones y la comí, que para algo vine a jugar, y vine sin nada y me da igual irme sin nada, al final resulta que inexplicablemente, la contaminada era la mía.

Sí sí, lo que quieras Chuki Norris pero te mola jugar con tus amiguitos a restregaros por los morros (mezcladas con huevos) setas con forma de raboc (y mira que había clases para elegir).

¡ES USTED UN HOMOSEXUAL!

Filimbi rebuznó:

manuel_manquina.jpg

-Muuuy profesional.

Filimbi rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
Ahora se le llama CASTING PUTALOCURA.

Perdon por llegar tarde, que he visto la "badumpss señal" hace rato, pero habia atasco.

semensatan rebuznó:
Yo creo que la cosa sería más fiable si cada uno se lleva su sabo en una bolsita (si, como hacíamos en el instituto para gastar bromas), se mezclan en un cuenco, y mientras ella cuelga boca abajo, se le introducen los números de bingo seminal con un embudo, o mejor una gran jeringa. Y a ver a quien le toca. Se puede añadir el semen de un negro, lo que daría la posibilidad de double combo russian roulette nigga cumhit.
Muy Buena jaja

Tendria bastantes posibilidades de salir mellizos o gemelos y posiblemente con deficiencias como los padres jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie