La sangre derramada

Graciasporvenir rebuznó:
Menuda estupidez becerrodeoriana.

Entonces, los muertos por ETA, deberían también haber hecho llover proyectiles de arcabuz en las manifestaciones de la AVT, intigadas por el PP, por que allí estaban los que negociaron con ETA, tras secuestrar a Ortega Lara y despúes de asesinar vilmente a Miguel Angel Blanco.¿No?.

Sin duda, pero creo que en tal caso deberían llover proyectíles de las armas reglamentarias de los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Becerro de oro rebuznó:
Sin duda, pero creo que en tal caso deberían llover proyectíles de las armas reglamentarias de los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Me refería a que esa lluvia debería caer sobre el PP. Creo que no lo has leído bien.

Me refería a que esa lluvia debería caer sobre el PP. Creo que no lo has leído bien.

Y yo repito que creo que si. Si yo fuera víctima de ETA no me haría ninguna gracia ver desde el más allá compadreos del estado con mis asesinos, y dispararía mi arma reglamentaria desde ultratumba sin mirar que los destinatarios tuvieran carné del Pepé o del Popó.

Fijo que los que cayeron en Lepanto, las Navas de Tolosa, Tenochtitlan o el Alcazar de Toledo nos librarían del cejas si pudieran, viendo el caos y la miseria que nos ha traido.

Te he desactivado, eh payasete? Para que veas que yo no soy un lebrel con carné de partido político como tú.

Y yo repito que creo que si. Si yo fuera víctima de ETA no me haría ninguna gracia ver desde el más allá compadreos del estado con mis asesinos, y dispararía mi arma reglamentaria desde ultratumba sin mirar que los destinatarios tuvieran carné del Pepé o del Popó.

Fijo que los que cayeron en Lepanto, las Navas de Tolosa, Tenochtitlan o el Alcazar de Toledo nos librarían del cejas si pudieran, viendo el caos y la miseria que nos ha traido.

Te he desactivado, eh payasete? Para que veas que yo no soy un lebrel con carné de partido político como tú.

No, para nada. Estoy muy orgulloso de que te des cuenta de las cosas tal y como son, y quería cerciorarme de que no era una imaginación mía, y que ibas en serio. Por eso te aclaraba que me refería al PP.

Y gracias por dejarme por escrito que te parece mal que el PP se manifestase con la AVT con lo que hizo en el pasado, por que es fácil que no dentro de mucho te lo saque para ponerte en evidencia.

Pues vale, pero nos hubiese ido mejor sin el oro y la plata de las indias

A nosotros sí, pero ¿y a ellos? como coño iban a hacer ellos sus revoluciones industriales sin "nuestra" plata, si nosotros no nadásemos en oro ¿quien les iba a comprar sus mercaderías?, y si no había comprador ¿para qué las iban a fabricar?; si es que sois unos egoistas, solo pensais en vosotros, hay que ser como las hormigas, y sacrificarse por el bien de la comunidad.

¿Tú con quién cojones estás? Aclárate, hijo de puta.
Ah, ¿pero que tengo que elegir entre uno u otro? Vaya por Dios. Pues me quedo en el bando de los buenos, obviamente ¿y tú en cual estás?:lol:
Y no me vas a negar a estas alturas que TV3 manipula a saco, cuando precisamente eres tú uno de los que más critican sus constantes lamidas de ojal a los nouvinguts. Pero es que la manipulación no termina en el tema de la inmigración, sino que toca todas las fibras de la sociedad.
le sauternes rebuznó:
Los intelectuales de verdad sólo salen por la tele cuando se mueren, nunca antes.
Los intelectuales de verdad no salen en la tele.
le sauternes rebuznó:
Esos que has citado no sirven ni para dar de comer a los peces. Te ha faltado poner sólo a Losantos
Claaaaro, solo porque no son de los tuyos, ya hay que desecharlos. Me encanta esta gente, en serio:lol:
Puta Putalocura rebuznó:
Neira no merece estar en esa lista de caraduras.
Que sí, cojones, que es el peor de todos. ¿no ves que es un derechil faccioso, maltratador psicológico de menores con sobrepeso, mono con pistola y amenaza rodante? Debería de haber sido puesto entre rejas hace años!
Estilita rebuznó:
El impero nos permitió exportar nuestra lengua por todo el planeta y convertirla en uno de los principales activos de la economía española (eso dicen los expertos).
Llamar español a lo que hablan los panchitos hace llorar a Cervantes. Y tú lo verás como algo positivo, pero te recuerdo que si tantísimos indios andinos y latin king-kongs elijen España como destino donde cometer sus tropelías, es precisamente por el idioma que les dejamos. Así que ya ves tú de que nos han servido los siglos de "Gloria Imperial".
1984 reload rebuznó:
Los alemanes no han tenido ningún imperio oceánico
Se conformaban con su fábrica de salchichas en Tanganica:lol:
Becerro de oro rebuznó:
La América Española estaba mejor organizada y dirigida que la inglesa, pero claro, los panchis cometieron el error de independizarse instigados por los anglos (dirigidos a su vez por Sión? BSTT y MCS me están haciendo antisemita!!).
Pues hombre, es un hecho bastante aceptado que tanto los Washingtons y Jeffersons del norte, como los Bolívar, San Martín y O'Higgins del sur pertenecían a la Masonería. Claro que existe (o al menos eso creo) muy poca "propaganda maléfica revisionista-rasista-antisemita-negasionista" sobre esa época. Si el señor BSTT tiene el detalle de recomendarme alguna obra de interés, le estaría muy agradecido.

Ahora mismo estoy leyendo este:
15ey5qd.jpg

Habla de toda iberoamérica, país por país durante los siglos XIX y XX, e inclusive los primeros años del XXI.

Aunque tiene cierto interés, no te lo recomiendo; por su exceso de maniqueísmo y vehemencia religiosa y por su falta de rigor.

Te recomendaría más este:
wrb4lc.jpg

Que, a pesar de su título, si no recuerdo mal, trata solamente de la historia de Méjico, pero el autor es mas comedido en sus elucubraciones y, además, aunque solo sea porque es su país, se nota que sabe más de lo que habla.

Pues dicen que van a tomar medidas para que esto no se repita. Me parece bien pero espero que tampoco se repitan los abucheos y pitidos en partidos como aquella lamentable final de la copa del rey. Porque a mí me importa una mierda si le pitan a Zapatero o el político de turno pero sí a los símbolos que nos representan. Lo primero es un problema puramente personal del ego de ese político, lo segundo nos ofende a todos los que nos sentimos identificados.

¿Pero qué hacéis hablando de judíos en un hilo dedicado a la sangre derramada por España, criaturas? ¿Acaso habéis olvidado lo que significa la limpieza de sangre?

Pues dicen que van a tomar medidas para que esto no se repita. Me parece bien pero espero que tampoco se repitan los abucheos y pitidos en partidos como aquella lamentable final de la copa del rey. Porque a mí me importa una mierda si le pitan a Zapatero o el político de turno pero sí a los símbolos que nos representan. Lo primero es un problema puramente personal del ego de ese político, lo segundo nos ofende a todos los que nos sentimos identificados.

Tomar medidas no sirve para nada. Yo entiendo la iniciativa de Chacón, pero no se puede legislar sobre el mal gusto y la idiotez.

Si existe gente que no tiene criterio ni vergüenza y obvia momentos como el homenaje a los caídos, se le puede y debe llamar de hijos de puta para arriba, pero legislar acerca de eso, me parece bastante ineficaz.

Graciasporvenir rebuznó:
Tomar medidas no sirve para nada. Yo entiendo la iniciativa de Chacón, pero no se puede legislar sobre el mal gusto y la idiotez.

Si existe gente que no tiene criterio ni vergüenza y obvia momentos como el homenaje a los caídos, se le puede y debe llamar de hijos de puta para arriba, pero legislar acerca de eso, me parece bastante ineficaz.

Por delante marche que me parece que para ser ustec, su discurso es bastante coherente y casi casi falto de sectarismo, pero....

Entiendo: no es posible entender -ni se debe permitir- CUALQUIER limitación de la libertad de expresión, para mas inri la de reunión y manifestación. Tanto derecho tienen esa panda de hijosdeputa de abuchear, como lo hicieron-hacen-harán los pancarteros izquierdosos.

Ineficaz; cambiela por ilegal o inconstitucional, y la frase queda perfecta.

Si ZoPenco no quiere que le abucheen porque llora, pues que haga como Rodiezmo, que se quede en casa, y no joda la marrana; esta panda de señoritos es que les molesta que haya movimiento salvo cada 4 años frente a una pecera con ranura.

Por delante marche que me parece que para ser ustec, su discurso es bastante coherente y casi casi falto de sectarismo, pero....

Entiendo: no es posible entender -ni se debe permitir- CUALQUIER limitación de la libertad de expresión, para mas inri la de reunión y manifestación. Tanto derecho tienen esa panda de hijosdeputa de abuchear, como lo hicieron-hacen-harán los pancarteros izquierdosos.

Ineficaz; cambiela por ilegal o inconstitucional, y la frase queda perfecta.

Si ZoPenco no quiere que le abucheen porque llora, pues que haga como Rodiezmo, que se quede en casa, y no joda la marrana; esta panda de señoritos es que les molesta que haya movimiento salvo cada 4 años frente a una pecera con ranura.

Vamos, que te has asustado de estar de acuerdo conmigo, y te has agarrado a un clavo ardiendo para poder decir algo.:lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora mismo estoy leyendo este:
15ey5qd.jpg

Habla de toda iberoamérica, país por país durante los siglos XIX y XX, e inclusive los primeros años del XXI.

Aunque tiene cierto interés, no te lo recomiendo; por su exceso de maniqueísmo y vehemencia religiosa y por su falta de rigor.

Te recomendaría más este:
wrb4lc.jpg

Que, a pesar de su título, si no recuerdo mal, trata solamente de la historia de Méjico, pero el autor es mas comedido en sus elucubraciones y, además, aunque solo sea porque es su país, se nota que sabe más de lo que habla.
¿Y algo que no esté escrito por Wilson Pacheco's no tienes?
Que no lo digo por rasismo ni nada de eso (de hecho, la mayoría de libros revisionistas que rondan por aquí están impresos en México, así que les debo mucho:lol:), pero ya sabemos como se las gastan los "hiperboreos" de ese subcontinente como Salvador Borrego o Miguel Serrano.
Por cierto, ¿que coño es eso de "de 1419 a 2003"? ¿como puede ser que el yugo de Sión llegase a Sudamérica antes que Colón? ¿que nos están ocultando?

1419 será el año en que empieza a contar la historia, que no me acuerdo, pero puede empezar desde antes del descubrimiento, no creas que no era azarosa tambien.

Es cierto que cuanto más tropicales son los autores, o más "latinos" en este caso, mas fantasiosos son, por decirlo de alguna manera, cuidado que, eso, tambien le ocurre a los españoles. Espero que un francés sea lo suficientemente poco "latino"; no lo he leído, así que, si lo lees, ya me contarás.
28jjih2.jpg

Atrás
Arriba Pie