La seleccion le mola a todas las comunidades?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
13.761
Reacciones
1
Ahi lanzo la pregunta que fue el debate de ayer noche del larguero y me parece interesante.
En vuestra ciudad como se sigue la seleccion en estas fases finales? (porque en las previas todos sabemos que no la seguimos tanto).

Se ve porque se quiere que gane el rival o porque de verdad se siente alegria porque gane ella?

Yo soy manchego y aqui se vivio con bastante euforia.
 
A pesar de que es dificil responder a eso, ya que cada uno puede tener su opinión, yo vivo en Cataluña, y creo que la manera que se vive aquí los éxitos o fracasos de la selección es mayoritariamente con indiferencia. Si gana el mundial, no habrá gente en las calles celebrandolo (si, habrá un 10 %), pero tampoco creo que la gente quiera que pierda (habrá gente que sí), en general es de indiferencia y de dar bastante igual (con lógicas excepciones).
 
ciruelomorado rebuznó:
A pesar de que es dificil responder a eso, ya que cada uno puede tener su opinión, yo vivo en Cataluña, y creo que la manera que se vive aquí los éxitos o fracasos de la selección es mayoritariamente con indiferencia. Si gana el mundial, no habrá gente en las calles celebrandolo (si, habrá un 10 %), pero tampoco creo que la gente quiera que pierda (habrá gente que sí), en general es de indiferencia y de dar bastante igual (con lógicas excepciones).

Pues no se en que parte de Cataluña vives macho, pero por la zona de Barcelona no veas como se chillaban los goles de España...
 
incresa rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
A pesar de que es dificil responder a eso, ya que cada uno puede tener su opinión, yo vivo en Cataluña, y creo que la manera que se vive aquí los éxitos o fracasos de la selección es mayoritariamente con indiferencia. Si gana el mundial, no habrá gente en las calles celebrandolo (si, habrá un 10 %), pero tampoco creo que la gente quiera que pierda (habrá gente que sí), en general es de indiferencia y de dar bastante igual (con lógicas excepciones).

Pues no se en que parte de Cataluña vives macho, pero por la zona de Barcelona no veas como se chillaban los goles de España...

Pues no vivo en la zona de Barcelona, aunque creo que Catalunya la forman tres provincias más, y te aseguro que en la mia, no chillaba ni dios y había indiferencia máxima. Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya, pero como he dicho, indiferencia es lo que hay.
 
En Madrid los de cuatro nos han montado una carpita en la Plaza de Colon (me piya cerquita :D ) con su pantalla gigante y sus pollas y al parecer esta triunfando la idea.
Un partido a las 3 alli a pleno sol como el del otro dia lo va a ver Rita the singer pero el del lunes a las 9 es muy probabale que vaya.
Se agradecen estas ideas espero que España avanze y avanze y la gente salga a la calle a celebrar las victorias yo desde luego estare alli el primero y espero que Cacaendios no sea el segundo por no me molaria nada tenerlo detras :D
 
Sólo diré una cosa.
España no juega en Riazor desde el 1-1 con Uruguay en 1995.
 
No se de que provincia será el que dice que en cataluña se vive la selección con indeferencia, pero ayer en el larguero hicieron un debate sobre esto y los 5 que llamaron(desde reus, tarragona, barcelona cornella no se de donde mas) decían todo lo contrario, que el partido se vio con entusiasmo, bares llenos, gente gritando, cohetes, de lo único que se hablaba al día siguiente en los trabajos era del partido etc.


Es lo que dijeron

Y además seguro que muchos nacionalistas e independentistas prefieren que gane españa, p q tienen mas lazos de´unión que con otros países(5 catalanes y canteranos del barca, incluyendo a iniesta como catalán de adopción)

Sería un lujo para el barca que españa gane el mundial con 5 jugadores de la masía
 
Pues si en cataluña se vive con indiferencia la seleccion.....pos nada,dejaremos al barça de lado,vaya panda de hipocritas.....van LOS REYES a la final de champions,celebracion en el campo incluida,y siempre tiene que salir el SUBNORMAL DE TURNO a joder la marrana......
Y me pregunto......¿si españa gana el mundial,ojala....y meten los goles jugadores del barça.......?
Ya me imagino la portada del sport tamaño sagrada familia...... :roll:
 
Creo recordar que en El Larguero salió uno diciendo que iba a votar Sí al Estatut y que quería que ganase España. Supongo que al fin y al cabo el Estatut no proclama independiente a Cataluña, de momento...
 
Quereis hacerme caso coño!!

CAROD NO NOS ENGAÑA CATALUÑA ES ESPAÑA

Y la gente está flipando por la calle, sólo se habla del partidazo que izo la selección, bueno siempre tiene que salir el subnormal del Laporta diciendo alguna gilipollez pero bueno...
Se escuchaba a la gente chillar los goles, mas que los del bar$a en la final de la champios, ya que TODA CATALUÑA VA CON 1 SOLO EQUIPO, Y ES ESPAÑA!!
LOS CATALANES, ESTAMOS ENCHUFADISIMOS CON LA SELECCIÓN (Siempre hay algun subnormal, como en to los laos, supongo, que dice gilipolleces, pero bueno allá ellos...)

PD- El Domingo a votar pal estatut......
1691415-Viva_Espana-Barcelona.jpg
 
No creo que esto le guste a Lord_Vader, lo estais convirtiendo en un debate político.
 
Hijos de Bobadilla, en Cataluña se vive mucho más de lo que os pueda parecer la selección, casi todo el mundo habla del partidazo del otro día, claro que siempre hay algún renegado, pero son los menos.

Yo entiendo que haya gente que quiera una selección catalana y si algún día pasara eso pues yo sería el primero en ser su aficionado, pero mientras tanto, CON ESPAÑA A MUERTE!!!! No me jodas, vamos!! VIVASPAÑA!!
 
Aquí en Extremadura se disfruto de cojones, yo vi a gente por la calle con sus banderas pegadas en el coche,
y algunos bares con sus banderas en la entrada, vamos que sí se sigue bastante y se apoya a la selección.
Y además sé de buena tinta , porque conozco gente que curra al servicio de la gente ( gasolinera ..... )
y el otro día durante el partido no hubo apenas servicio, asi que es porque estariá la peña viendo al selección,
y en frente de mi casa estan levantando varios edificios y a las 2.30 todo el mundo se fue para su casa. :D

Vamos la furia!!!!!!
 
Hombre, a mí el partido me pilló en Selectividad. Al comienzo del examen de Historia, solo se oía por los pasillos ¡¡GOL DE TORRES!!. No escuché nada de Felipe II, por ejemplo.
 
En Valencia, desde luego sí.

Supongo que esta pregunta irá mas encaminada hacia las Vascongadas, Galicia y Cataluña.

Venga.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Aquí en Extremadura se disfruto de cojones, yo vi a gente por la calle con sus banderas pegadas en el coche,
y algunos bares con sus banderas en la entrada, vamos que sí se sigue bastante y se apoya a la selección.
Y además sé de buena tinta , porque conozco gente que curra al servicio de la gente ( gasolinera ..... )
y el otro día durante el partido no hubo apenas servicio, asi que es porque estariá la peña viendo al selección,
y en frente de mi casa estan levantando varios edificios y a las 2.30 todo el mundo se fue para su casa. :D

Vamos la furia!!!!!!


Los extremeños que deciais?

KIA!!!

Normal que un monton de paletos sigana al seleccion pero si ahi no hay mas que deficientes mentales, analfabetos y gente que no sabe hablar. Esa peña con ver cositas de colorines moviendose en la tele se lo pasan pipa y animas hasta a su puta madre.


Yo voy a un bar de extremeños que hay donde vivia antes. Voy con mis amigos y lo llevo haciendo desde 2002. Por supuesto celebramos con gritos las derrotas de España. Y los muy mariocones, cacereños en su mayoria, no tienn los cojones suficientes como para decirnos nada.

Segun suena el himno empezamos


P
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID

Es muy guapo.


Y bueno sobre el tema del hilo, cada vez se ven mas giliopollas proclamando su amor alr eino, sera culpa de la puta tregua pero en una semana me he cruzado con 2 tios con la camiseta española. Eso si, por suerte aun no he visto a ningun tarado con la banderita
 
Viendo las respuestas, la verdad, estoy sorprendido.
Aqui desde fuera da la impresion de que en ciertas comunidades la seleccion no se sigue en absoluto y de seguirla son inmigrantes de otras comunidades o hijos suyos..... Pero una grata sorpresa me estoy llevando la verdad.

Sigan, sigan que aun faltan muchas comunidades por hablar.
 
frenillo rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Aquí en Extremadura se disfruto de cojones, yo vi a gente por la calle con sus banderas pegadas en el coche,
y algunos bares con sus banderas en la entrada, vamos que sí se sigue bastante y se apoya a la selección.
Y además sé de buena tinta , porque conozco gente que curra al servicio de la gente ( gasolinera ..... )
y el otro día durante el partido no hubo apenas servicio, asi que es porque estariá la peña viendo al selección,
y en frente de mi casa estan levantando varios edificios y a las 2.30 todo el mundo se fue para su casa. :D

Vamos la furia!!!!!!


Los extremeños que deciais?

KIA!!!

Normal que un monton de paletos sigana al seleccion pero si ahi no hay mas que deficientes mentales, analfabetos y gente que no sabe hablar. Esa peña con ver cositas de colorines moviendose en la tele se lo pasan pipa y animas hasta a su puta madre.


Yo voy a un bar de extremeños que hay donde vivia antes. Voy con mis amigos y lo llevo haciendo desde 2002. Por supuesto celebramos con gritos las derrotas de España. Y los muy mariocones, cacereños en su mayoria, no tienn los cojones suficientes como para decirnos nada.

Segun suena el himno empezamos


P
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID

Es muy guapo.


Y bueno sobre el tema del hilo, cada vez se ven mas giliopollas proclamando su amor alr eino, sera culpa de la puta tregua pero en una semana me he cruzado con 2 tios con la camiseta española. Eso si, por suerte aun no he visto a ningun tarado con la banderita


Me eres indeferente , lástima que exista gente que piensa igual que tú.
Contestame si quieres ,paso de entrar en tu juego vascorro de mierda.
No tengo nada más que decir.
 
Aragon a saco con la seleccion,ni dios en la calle,fue terminar el partido y volver la vida a la normalidad.La gente con camisetas de la seleccion :D
Y que orgullo ver a david villa marcando goles,que emocion,que emocion.

P.D: Y si a alguien le pica que gane españa.....que se rasque


Si hay tarados con la bandera española.....tambien los hay con la ikurriña
 
davilote rebuznó:
Si hay tarados con la bandera española.....tambien los hay con la ikurriña


Acaso he dicho queno los hubiera?



Pero bueno pese a que la ikurriña no es muy bonita aunque sea no es horrenda y el mix de colores no es potativo como la española o la de los hijosdeperra de catalufos
 
La_mano_de_dios rebuznó:
frenillo rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Aquí en Extremadura se disfruto de cojones, yo vi a gente por la calle con sus banderas pegadas en el coche,
y algunos bares con sus banderas en la entrada, vamos que sí se sigue bastante y se apoya a la selección.
Y además sé de buena tinta , porque conozco gente que curra al servicio de la gente ( gasolinera ..... )
y el otro día durante el partido no hubo apenas servicio, asi que es porque estariá la peña viendo al selección,
y en frente de mi casa estan levantando varios edificios y a las 2.30 todo el mundo se fue para su casa. :D

Vamos la furia!!!!!!


Los extremeños que deciais?

KIA!!!

Normal que un monton de paletos sigana al seleccion pero si ahi no hay mas que deficientes mentales, analfabetos y gente que no sabe hablar. Esa peña con ver cositas de colorines moviendose en la tele se lo pasan pipa y animas hasta a su puta madre.


Yo voy a un bar de extremeños que hay donde vivia antes. Voy con mis amigos y lo llevo haciendo desde 2002. Por supuesto celebramos con gritos las derrotas de España. Y los muy mariocones, cacereños en su mayoria, no tienn los cojones suficientes como para decirnos nada.

Segun suena el himno empezamos


P
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID
PUTA ESPAÑA, PUTA MADRID

Es muy guapo.


Y bueno sobre el tema del hilo, cada vez se ven mas giliopollas proclamando su amor alr eino, sera culpa de la puta tregua pero en una semana me he cruzado con 2 tios con la camiseta española. Eso si, por suerte aun no he visto a ningun tarado con la banderita


Me eres indeferente , lástima que exista gente que piensa igual que tú.
Contestame si quieres ,paso de entrar en tu juego vascorro de mierda.
No tengo nada más que decir.


jejejej


KIAA


Pero que vas a discutir si en extremadura, al igual que en andalucia, galicia, castilla leon y asturias no hay mas que gente estrecha de mente.


Obviamente lo del analfabetismo era un faol aunque no iba muy desencaminado
 
Joder que duros sois tu y tus amigotes frenillo que vais a ver los partidos de la seleccion a bares de extremeños :lol:

A ver si alguien que vive en el pais vasco no va a tener derecho a llevar la camiseta de la seleccion.

Si tan vasco eres frenillo que haces participando en un foro que esta lleno de españoles??????
Si tanto asco te da lo español frenillo supongo que nunca iras de vacaciones a España no?
Otra cosa frenillo, para ser vasco no basta con ponerse aros en las 2 orejas eh, asi que.......espero que tengas apellidos vascos y domines el euskera.

Recapacita frenillo que has dado mucha pena y te lo dice un vasco mas vasco que tu.

Saludos

P.D.: Respecto al tema del post yo si hubiese seleccion de Euskadi iria a muerte con ella, pero si no con los que mas me identifico es con la seleccion española y prefiero que gane España el mundial antes que unos brasileños de mierda, unos franchutes o unos cabezas cuadradas alemanes, a mi no me sorbe el tarro nadie.
 
frenillo rebuznó:
Pero que vas a discutir si en extremadura, al igual que en andalucia, galicia, castilla leon y asturias no hay mas que gente estrecha de mente
Obviamente lo del analfabetismo era un faol aunque no iba muy desencaminado

Quien habla??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol:
 
AlmaKaritativa rebuznó:
Joder que duros sois tu y tus amigotes frenillo que vais a ver los partidos de la seleccion a bares de extremeños :lol:

A ver si alguien que vive en el pais vasco no va a tener derecho a llevar la camiseta de la seleccion.

Si tan vasco eres frenillo que haces participando en un foro que esta lleno de españoles??????
Si tanto asco te da lo español frenillo supongo que nunca iras de vacaciones a España no?
Otra cosa frenillo, para ser vasco no basta con ponerse aros en las 2 orejas eh, asi que.......espero que tengas apellidos vascos y domines el euskera.

Recapacita frenillo que has dado mucha pena y te lo dice un vasco mas vasco que tu.

Saludos

P.D.: Respecto al tema del post yo si hubiese seleccion de Euskadi iria a muerte con ella, pero si no con los que mas me identifico es con la seleccion española y prefiero que gane España el mundial antes que unos brasileños de mierda, unos franchutes o unos cabezas cuadradas alemanes, a mi no me sorbe el tarro nadie.

Se sabe demás que en el País Vasco hay buena gente, lástima que tarados os den esa " fama " que tenéis
y que hace que os metan a todos en el mismo saco, lo cual es un error.
Pero bueno que no digo nada más que no sea....
Vamos España!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie