La seleccion le mola a todas las comunidades?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en Euskadi,borrokillas aparte,no creo que haya grandes diferencias con otras partes de España.
Aparte de que la ETB le dedicó mas tiempo al Tunez-Arabia que al Ucrania-Selección Estatal, la verdad es que en los bares no batzokis solo se habla de que esta vez sí y de Torres y de Villa y Xabi Alonso.
La única diferencia es que no hay ninguna banderita,pero cada vez se ven mas camisetas de la selección; hoy he visto una en la Universidad y me gustaba como los borrokillas le miraban y bajaban la cabeza,están un poco bajos de moral ultimamente los supervaskos.
Los vascos a secas,un 50 % de share apoyando a la selección,el mismo de,por ejemplo,Castilla la Mancha.
 
frenillo rebuznó:
Pero que vas a discutir si en extremadura, al igual que en andalucia, galicia, castilla leon y asturias no hay mas que gente estrecha de mente.


Obviamente lo del analfabetismo era un faol aunque no iba muy desencaminado

con gentuza como tu cada vez me refirmo mas en mi teoria, os deberian de poner una valla electrificada en la frontera con españa y que no slierais de alli.(ojo solo lo digo por calaña como tu) :evil: :evil:
 
Koto rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Koto rebuznó:
Viendo las respuestas, la verdad, estoy sorprendido.
Aqui desde fuera da la impresion de que en ciertas comunidades la seleccion no se sigue en absoluto y de seguirla son inmigrantes de otras comunidades o hijos suyos..... Pero una grata sorpresa me estoy llevando la verdad.

Sigan, sigan que aun faltan muchas comunidades por hablar.

Yo ya te he dicho la opinión, pero ya ves como se la han tomado todo el mundo. Sigo diciendo y pensando que se vive con gran indiferencia en Cataluña, pero bueno, ya has visto que poco se respeta la opinión de uno. En fin, pensad lo que querais.

No hombre, si lo tuyo era lo que esperaba. Pero los foreros catalanes que dicen lo contrario la verdad es que me han sorprendido.
En este hili no se tiene porque faltar al respeto de nadie ya que no es algo conflictivo dar una opinion mas o menos objetiva sobre como se vive el tema en tu ciudad o comunidad.
Contra mas opiniones se vayan dando mas cercanos a la verdad estaremos, digo yo.

Que siga el pulsometro del foro esportivo.

Gracias por respetar mi opinión. Tal como te digo hay de todo (por ejemplo a mi me gustaria que ganasen, aunque tengo clarismo que los eliminan), pero la mayoria es que pasa simplemente.
 
Yo me meo te lo juro, (tu lo logras hasta con los supredotados), y podria decirte que es la defensa mas contradictoria de un argumento que he visto en mucho tiempo por aqui. Pero paso, porque hay que ser enano mental para dar esas razones y quedarse tan ancho.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo me entere, que te decimos vascazo por los topicos, (que encima no dejas de poner sobre la mesa), e implica que somos cortos. En cambio tu dices ver la estupidez en tal o cual forero de tal o cual comunidad y estas absolutamente en lo cierto, no solo ya sobre el, si no sobre la REGION ENTERA. :lol:

Te lo juro vascazo, eres el troll mas dedicado que he visto en mi vida.
 
Simplemente,....que les follen a los vascos y su puta comunidad autónoma vasca.

Saben de sobra que sin España no son nada, los infelices se creen muy duros por hacernos crrer lo contrario.
 
Ahhhh se me olvidaba,.....¡¡¡¡¡¡VIIIVAAA ESPAAAAAAÑAAAAA!!!!!!! :73 :73 :73


Seguramente por decir eso seré un facha o mierdas de esas, hay que joderse
 
que bonito es el amor entre los pueblos. Si señor, todo un ejemplo de convivencia.

Llegaremos lejos! :lol:
 
Pollastre rebuznó:
Simplemente,....que les follen a los vascos y su puta comunidad autónoma vasca.

Saben de sobra que sin España no son nada, los infelices se creen muy duros por hacernos crrer lo contrario.

Que dificil es encontrar un puto separatista sin que detrás salga un hijo de puta separador.
 
Koto rebuznó:
Yo me meo te lo juro, (tu lo logras hasta con los supredotados), y podria decirte que es la defensa mas contradictoria de un argumento que he visto en mucho tiempo por aqui. Pero paso, porque hay que ser enano mental para dar esas razones y quedarse tan ancho.

e implica que somos cortos. En cambio tu dices ver la estupidez en tal o cual forero de tal o cual comunidad y estas absolutamente en lo cierto, no solo ya sobre el, si no sobre la REGION ENTERA. :lol:

.




o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo me entere, que te decimos vascazo por los topicos, (que encima no dejas de poner sobre la mesa),

Si claro lo dejo clarisimo, a ver donde ves tu a un abertzale, separatista o proetarra que reniegue de euskadi o que se la sude completamente... te podria dar las razones por las cuales me repatea el alto el fuego de la eta, pero no me apetece

Tu problema es que no entiendes... mira te lo explico


Vosotros utilizais los topicos sin que Yo os haya dado una sola razon para que lo utiliceis, por tanto cometeis una de las mayores estupideces que se han visto por aqui, aunque bueno vosotros sois muy tontos.


Yo utilizo los topicos, por supuesto nadie en su sano juicio se los cree, sin embargo existen. Y como he dicho tanto asturianos del foro, como andaluces, como gallegos, como extremeños y castellanos han demostrado que su comportamiento se asemeja al que marcan los topicos. Por tanto el decir el utilizar el topico y extrapolarlo a todos los habitantes del lugar, pese a ser mentira, SI viene a cuento. Al menos es algo gracioso ya que esa gentuza no se desvia ni un pelo de lo preestablecido, pese a ser mentira, pero lo gracioso no es explicalo todo, aunque bueno dada vuestra gilipollez eXtrema deberia de hacerlo.


Ves la diferencia SUBNORMAL?


Entiendes de lo que hablo?


Te pondre un ejemplo absurdo. Imaginate que el topico aplicable a los bilbainos es tener la polla pequeña. Mi polla ya es ultraconocida y todo el mundo que escribe lo sabe, cuando me refiero a todo el mundo unicamente considero a los que yo pseudoconozco los nerds, novatos y los que pasan por el foro sin pena ni gloria no entra en este grupo, pues bien seria una soberana estupidez deirme a mi que tengo la polla pequeña por ser bilbaino


Sin embargo si mis fotos o videos mostraran que mi carajo es pequeño, eso no hace que el de todos los bilbainos sea asi, sin embargo si me dijerais que claro como eres bilbaino tienes la polla pequeña, eso seria gracioso aunque claro no deja de ser un topico falso.


Lo entiendes baboso?


Eres tan simple de no saber leer entre lineas?


Puede que no seas capaz de entender lo que quiero decir, el hecho de quem sude los cojones el como redactar las cosas, y el leerlo sin la entonacion que se le debe de dar a las palabras hace que pueda comprender que un dia de pestuzo se te pase.



Pero yo he demotrado infinitas veces ser lo mas sensato del globo en los ultimos 25 años, por eso CREERSE que cuando utilizo un topico lo digo confiando totalmente en el y creyendomelo de pe a pa, es que eres mas bobo de lo que en su dia dejaste claro ser.


Te lo juro vascazo, eres el troll mas dedicado que he visto en mi vida


Es probable que sea lo meor que has leido en tu vida
 
Me deshidrato de la risa.

Yo te digo V-ascazo por ser una licencia perfecta que te describe a la perfeccion, esta es un vasco que da mucho asco.

Ni te lo digo porque seas vasco o porque meta topicos sobre los vascos, te lo digo por la repulsa que provocas. Aunque la verdad en contadas ocasiones me rio de lo que escribes, por lo absurdode lo que escribes mas que nada.

Sensato cojones, que no insultas por topicos dos cojones mas y de propina te dejo una imagen que espero que te joda vivo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: Ya me he reido bastante asi que no te molestees en contestar que paso de ti VASCAZO.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Que dificil es encontrar un puto separatista sin que detrás salga un hijo de puta separador.

Ni separador ni pollas, hijo de la gran puta,.....Simplemente sois como todos, españoles, por mucho que les joda a la mayoria de allí.

No entiendo que mierda os creeis....
 
Koto rebuznó:
Me deshidrato de la risa.

Yo te digo V-ascazo por ser una licencia perfecta que te describe a la perfeccion, esta es un vasco que da mucho asco.

Ni te lo digo porque seas vasco o porque meta topicos sobre los vascos, te lo digo por la repulsa que provocas. Aunque la verdad en contadas ocasiones me rio de lo que escribes, por lo absurdode lo que escribes mas que nada.

Sensato cojones, que no insultas por topicos dos cojones mas y de propina te dejo una imagen que espero que te joda vivo https://www.youtube.com/watch?v=F14KqLPsbt0&search=himno

P.D: Ya me he reido bastante asi que no te molestees en contestar que paso de ti VASCAZO.


Fitipaldi porque siempre utilizas el mismo argumento y una y otra vez vuelves a hacer lo mismo¿?



Dime en que momento he hablado de ti GILIPOLLAs, no te creas el puto centro del universo ni mucho menos una persna pseudoimportante


El unico motivo por el que me gusta, ma so menos, dirigirme a ti es porque me hiciste demasiada gracia en el foro de la f1


odo empezo on tus estupideces con los neumaticos en indianapolis, mkra en breve hara un año. Pues eso estupideces y mongoladas tutiplen



Y seguri el juego y hacer todo lo que queria que hicieras, es decir el mas absoluto de los ridiculos.



Pero claro, ahora crees que hablo unicamente de ti, sin embargo no es asi



Dime en que post he utilizado el adjetivo vascazo

De hecho creo recordar que era vascorro


Por otro lodo no hace muchos posts tu argumentacion era que me quejaba de que utilizabais TOPICOs paa descalificarme cuando yo los utilizo constantemente. Lo cual es cierto pero lo he matizado y por lo que veo AHIORA SI TE HAS DADO CUENTA, algo es algo campeon


Pues bien, si lo que dices ahora lo pensabas antes, eso de que no utilizais topicos para descalificarme como explicas esas palabras que no me he onventado y que por supuesto no tienen otra forma de entenderse aparte de la que te he cpmentado?



IMPOSIBL



Y si en pocas horas cambia totakmente tu argumentacion, ..... por que es debido?????



FELICIDADEs te has dado cuenta el porque escribo como escribo y el porque hago lo que hago.... pero ah sido demasiado tarde y tras leer mi explicacion...



Seras memo...¡¡'
 
A este paso me pides matrimonio vascazo.

Yo te explico porque te lo digo a ti, no busces tres pies al gato.

De todas formas para ya que me va a terminar dando un tiron en la zona del vientre cabron
 
Koto rebuznó:
A este paso me pides matrimonio vascazo.

Yo te explico porque te lo digo a ti, no busces tres pies al gato.

De todas formas para ya que me va a terminar dando un tiron en la zona del vientre cabron


Y sigues....


Por supuesto que me lo dices a mi, a quien si no. Aqui sois todos contra mi.


Pero mira la diferencia


Yo te digo V-ascazo por ser una licencia perfecta que te describe a la perfeccion, esta es un vasco que da mucho asco.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo me entere, que te decimos vascazo por los topicos, (que encima no dejas de poner sobre la mesa)


Si no existiera la frase entre parentesis tus nuevos arguimentos serian reales y no te hubiee atacado por aqui. Sin embargo las pusiste y la cagaste burnlancaster, ahora podras decir que es un fallo de expresion, que lo he entendido mal que patatin, patatan, pero no ha sido asi

Y bueno como em he emocionado he escito demasiados post que hacen imposible a no ser que habra orta ventana leer mas opsts que este que quoteo, pero q coño, le contestare


Pues en Euskadi,borrokillas aparte,no creo que haya grandes diferencias con otras partes de España.
Aparte de que la ETB le dedicó mas tiempo al Tunez-Arabia que al Ucrania-Selección Estatal, la verdad es que en los bares no batzokis solo se habla de que esta vez sí y de Torres y de Villa y Xabi Alonso.
La única diferencia es que no hay ninguna banderita,pero cada vez se ven mas camisetas de la selección; hoy he visto una en la Universidad y me gustaba como los borrokillas le miraban y bajaban la cabeza,están un poco bajos de moral ultimamente los supervaskos.
Los vascos a secas,un 50 % de share apoyando a la selección,el mismo de,por ejemplo,Castilla la Mancha.


Es por la maldita tregua de los cojones, no hay otra explicacion. Deseo con todo mi ser que la eta no acabe nunca, al menos mientras yo viva en euskadi . Tampoco que se piquen a la peña, ya que sino dan el coñazo que te cagas, pero si que sigan revoloteando con eso estaremos mucho mas tranquilos y nos aseguramos que la delincuencia y gentuza por las calles sea menor. Sin embargo como esta mierda llegue a buen puerto esto se convertira como muchas de las demas ciudades de españa un puto estercolero de inmigrantes que vienen a robar, a dar el palo, lating kings y su puta madre. Ahora la gente esta acojonada y no hace chorradas de esas.


A bueno, puede parecer que me importa algo que la eta mate a quien sea. Mientras no me maten a mi me suda los cojones quein muera, quien sea eXtorsionado y quien fusilado o encarcelado. Me la trae al pairo la vida de todo ser humano. Y pòr supuesto quien sea el asesino me importa lo mismo que el muerto



Esto es asi, y lo de la delincuencia se puede llevar tambien al futbol y a la seleccion. Aqui hay miles de fachas españolazos. El que dice el 50% exagera sin embargo hay muchisimos. Pero antes estaban acojonados y no daban el coñazo, casi tanto como el que dan los de la seleccion de euskadi cuando juega no os vayaisa creer, pero lo bueno es que lo de Euskadi sucede 1 vez al año y tiene nula repercuion y la puta mierda de la seleccion de los españoles e cada dos por tres y sale hasta en la sopa, lo cual es un coñazo infumable



Volviendo a fitipaldi, no me acuerdo de que te estaba escribiendo



Pero el caso es que desde un principio NUNCA me he referido a ti, sin embargo tu crees que si y tu explicacion, en el caso de ser cierta, solo seria valida parav tu caso, porque como comprenderas lo de los demas no se parece ni medio pelo. Pr tanto vuelves a ver a lo que me refria, deberas volver a ver que tenia razon y seguiras viendo que sigo teniendo razon




La misma razon que tengo cuando digo que españa npo hizo absolutamente nada. Y cuando pretendia explicar y aclarar errores de concepto TUYOS me editan los posts, primero y me banean despues
 
Pollastre rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Que dificil es encontrar un puto separatista sin que detrás salga un hijo de puta separador.

Ni separador ni pollas, hijo de la gran puta,.....Simplemente sois como todos, españoles, por mucho que les joda a la mayoria de allí.

No entiendo que mierda os creeis....

Ardo en deseos de saber el estudio,sondeo o encuesta en el que te basas para decir esa gilipollez.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Que dificil es encontrar un puto separatista sin que detrás salga un hijo de puta separador.

Ni separador ni pollas, hijo de la gran puta,.....Simplemente sois como todos, españoles, por mucho que les joda a la mayoria de allí.

No entiendo que mierda os creeis....

Ardo en deseos de saber el estudio,sondeo o encuesta en el que te basas para decir esa gilipollez.

Coño, pues...si has nacido en el Pais Vasco, has nacido en España, con lo cual eres español. ¿Me equivoco?
 
AnaarionII rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Que dificil es encontrar un puto separatista sin que detrás salga un hijo de puta separador.

Ni separador ni pollas, hijo de la gran puta,.....Simplemente sois como todos, españoles, por mucho que les joda a la mayoria de allí.

No entiendo que mierda os creeis....

Ardo en deseos de saber el estudio,sondeo o encuesta en el que te basas para decir esa gilipollez.

Coño, pues...si has nacido en el Pais Vasco, has nacido en España, con lo cual eres español. ¿Me equivoco?

Me refiero a la segunda parte de la frase, campeón.
 
Leonard Shelby rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Que dificil es encontrar un puto separatista sin que detrás salga un hijo de puta separador.

Ni separador ni pollas, hijo de la gran puta,.....Simplemente sois como todos, españoles, por mucho que les joda a la mayoria de allí.

No entiendo que mierda os creeis....

Ardo en deseos de saber el estudio,sondeo o encuesta en el que te basas para decir esa gilipollez.

Coño, pues...si has nacido en el Pais Vasco, has nacido en España, con lo cual eres español. ¿Me equivoco?

Me refiero a la segunda parte de la frase, campeón.

Sí, campeón del Mundial de chapas :lol: :lol: :lol:
 
He tenido un momento regresión al Talante Forum.

Por lo que a mí respecta, en mis dos ciudades, hay sentimiento de selección. En Madrid no hay dudas, bueno, la única duda es si es más seguida la roja o la tricolor. :?

Y en Las Palmas, y Canarias en general, infrasers independentistas hailos, pero pocos, se sigue bastante e incluso en un par de plazas principales de Las Palmas hay pantallas gigantes para los partidos sólo de España.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ardo en deseos de saber el estudio,sondeo o encuesta en el que te basas para decir esa gilipollez.
Pues mamón, del mismo sondeo, estudio o encuesta de donde te sacas tu gracia del separatista, o mismamente de las mismas fuentes en las que te basas en el hilo del Mundial.....

Leonard Shelby rebuznó:
Los argentinos no caeriais tan mal si no fueseis tan prepotentes.
No somos pocos los españoles a los que nos gustaría veros a todos encerrados en un corralito eterno.
Leonard Shelby rebuznó:
Eso no te lo crees ni tu. En Argentina nos odian (hacen chistes sobre lo tontos que somos los "gallegos" y en general son odiados por sus vecinos por su complejo de superioridad.
Por cada español que encuentres que quiere que gane Argentina,te encuentro 10 que prefieren Brasil,Holanda o la República Checa.

Asi que no seas listillo, y tira a mamarla (que seguro que te gusta....)
 
Pues sient en el alma que te quiten la palabra, so cabron, para rebatirme aspectos del futbol, del cual seguroq eu soy un analfabet aunque lo siga desde hace mucho.
Pero colega, ya te vale hostias, que aqui debatamos todos para acercar posturas sobre la verdaD, y tu o hagas para faltar a gente de mi pais con las cuatro letras, y ojo que no soy nada de derechas, pero me toca los cojones tantisimo que te metas con alguien de extramadura como te metas de mi region. No te equivoques, para mi ser manchego y ESPAÑOL es lo mejor del mundo, (tengo raices), y me da absolutramente iogual que seas o no seas independista, que por ello Yo no me voy a meter contigo, es mas, si viniese alguien metiendose a mocho con los de tu "pais" yo me sentiria ofendido y me cagaria en su puta madre.
Pero no es el caso, tu, aunqeu fuese de cachondeo te has metido con medio territorio español, que me jode. Por eso, de coña y cachondeo sobreto porque tampoco es que me caigas mal, te rebato, y si te jode pues echa azux¡car perra. ok?


Por lo demas vengio de tragarme u n mini de absenta, (con dos huevos) y triple de cubatas, es decir, tres de ron, tres de whisky y rtres de gin tonic, y en cada unbo brinde por la puta seleccion que me ha dado la alegria de esta semana.


Que te jode, pues pa'ti V-ascazo, que no? pues mejor, pero que ole NUESTROS HUEVOS que por una puta vez estamos todos mirando para el mismo lado, aunque se caiga en octavos o cuartos.

No es launica ves no, pero estoy orgulloso de ser español y tener la sangre que tengo.

P.D: Lord vader, esto, cabron :lol:
 
Koto rebuznó:
Pero colega, ya te vale hostias, que aqui debatamos todos para acercar posturas sobre la verdaD, y tu o hagas para faltar a gente de mi pais con las cuatro letras, y ojo que no soy nada de derechas, pero me toca los cojones tantisimo que te metas con alguien de extramadura como te metas de mi region. :


El alcohol no es eXcusa para hacer gilipolleces y bajarse pantalones, recular y decir chorradas

Si el extremeño de turno da muestras de no merecer ser llamado persona no es mi culpa que exista el topico de extremeño paleto. Si lo tienen se lo habran ganad, no es mi problema, pero el que en este foro aparezca uno dandselas de espabilado es un error, mas si cabe si estoy yo de por medio

Que te sientes patriota.... el ser facha asqueroso no es algo unicamente atribuible a la derecha rancia. puede que exista una incompatibilidad de terminos, entre lo que yo denomini facha y lo que u entiendezs por facha, obviamente tu cortas miras tienen mucho que ver. Pero el sentimiento patriota que demostrais tener es lo mas neandertal que ha habido en la historia, seas derechon, seas un revolucionario tu mismo con tu mecanismo seguiras siendo igual de tonto


No te equivoques, para mi ser manchego y ESPAÑOL es lo mejor del mundo, (tengo raices), y me da absolutramente iogual que seas o no seas independista, que por ello Yo no me voy a meter contigo, es mas, si viniese alguien metiendose a mocho con los de tu "pais" yo me sentiria ofendido y me cagaria en su puta madre.


Por dios, si algun dia pasa eso por favor no trates de defenderme, de scame la cara ni nada parecido, puede que entonces me vinculen contigo y dado el mongolismo que te adorna puede que me asocien a ti y eso es un error que me llevaria al menos un post desmentir y no me gusta perder el tiempo con estupideces falsas

Pero no es el caso, tu, aunqeu fuese de cachondeo te has metido con medio territorio español, que me jode. Por eso, de coña y cachondeo sobreto porque tampoco es que me caigas mal, te rebato, y si te jode pues echa azux¡car perra. ok?


No es mi problema de nuevo que te preocupe la vida de tus paisanos y lo de cachondeo... es matizable ha habido fases e las que no hablaba en seri o al menos no del todo. Pero ten muy claro que me cago en todas vuestras madres y en vosotros, me gustaria que murieseis y esto es totalmente en serio, no es que vaya de duro asocial... que lo soleis utilizar

Que te jode, pues pa'ti V-ascazo, que no? pues mejor, pero que ole NUESTROS HUEVOS que por una puta vez estamos todos mirando para el mismo lado, aunque se caiga en octavos o cuartos.


Lo unico qe me jode y molesta es la estupidez humana. Y bueno como a mi no me caracteriza pues tampoco me jode. pero e que utiliceis falsedades para argumentar cosas y os lo creais es que es DEMENCIAL, atentais cada dos por tre contra el sentido comun y lo que es mas grave os seguis el rollo
 
Pollastre rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Ardo en deseos de saber el estudio,sondeo o encuesta en el que te basas para decir esa gilipollez.
Pues mamón, del mismo sondeo, estudio o encuesta de donde te sacas tu gracia del separatista, o mismamente de las mismas fuentes en las que te basas en el hilo del Mundial.....

Leonard Shelby rebuznó:
Los argentinos no caeriais tan mal si no fueseis tan prepotentes.
No somos pocos los españoles a los que nos gustaría veros a todos encerrados en un corralito eterno.
Leonard Shelby rebuznó:
Eso no te lo crees ni tu. En Argentina nos odian (hacen chistes sobre lo tontos que somos los "gallegos" y en general son odiados por sus vecinos por su complejo de superioridad.
Por cada español que encuentres que quiere que gane Argentina,te encuentro 10 que prefieren Brasil,Holanda o la República Checa.

Asi que no seas listillo, y tira a mamarla (que seguro que te gusta....)

Es una lástima que no coordines,porque pareces buen chaval.Creo que los superespañoles y los supervascos estais hechos los unos para los otros.
 
frene rebuznó:


la madre de dios, nunca había leído tantas gilipolleces juntas; estamos ante el típico vasco de mierda que deja en mal lugar a toda su comunidad autónoma y que con su retrasadismo y poca idea se pone una vez más a la altura del betún.


va de durillo el chaval, pimpín inadaptado del que se ríe la sociedad; los que realmente son como el intenta aparentar ser y se atreven a venir algún día a madrid aprovechando partidos en el bernabéu, vienen a intentar liarla y a provocar. Afortunadamente a algunos de ellos siempre se les acaba cazando y aprenden a ostias lo que es bueno. Mira que no estoy del todo a favor de "la caza del vasco" de los ultrasur, pero con personajillos como éste, entiendo que sea razonable. Gentuza como esta es la que sobra en España, y a veces pagan justos por pecadores, pero estoy con aquellos que defienden a nuestro país a toda costa.



f3_2.JPG
 
frene rebuznó:
Si el extremeño de turno da muestras de no merecer ser llamado persona no es mi culpa que exista el topico de extremeño paleto. Si lo tienen se lo habran ganad, no es mi problema, pero el que en este foro aparezca uno dandselas de espabilado es un error, mas si cabe si estoy yo de por medio

:121 :121 :121 :121 :121 :lol:

ahh se me olvidaba..............

VAMOS ESPAÑA !!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie