La seleccion le mola a todas las comunidades?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUGULATOR rebuznó:
Soy del Athletic y celebro las victorias de España. El problema del mundo es que tenemos la constumbre de mezclar el futbol y la politica. Y yo ayer vi el reflejo de una nacion, como es esta: Madrileños,vascos,gallegos,catalanes,inmigrantes. Vamos que vi lo que hoy en dia es España. Por lo que no me da ningun repara animar a esta seleccion. Si solo jugasen castellanos pues habria cierto odio, pero se ha demostrado que esta seleccion es la de todos.


Nada mas que decir.

Ayer en las gradas fué maravilloso, Ikurriñas, Senyeres, banderas andaluzas, canarias, todas rodeadas por banderas Españolas...
Es el equipo de todos, hay que apoyarlo!
A por ellos!!
 
Juer,si hasta he visto a negratas con camisetas de la seleccion :shock:,y luego hay gente que se la pela.....pos na,su opinion es hasta respetable,luego esta que la respeten ellos...ejem :?
 
Hay que decir que lo logico es que no se celebre mucho, recordemos que solo se ha pasado a la siguiente ronda.

Veremos cuando llegue la final. :D
 
Yo sólo puedo ser de un equipo y ese es el Deportivo.
No puedo cagarme en la puta madre de Raúl cuando viene a Riazor y luego celebrar que marca un gol con España. No es coherente.
Me hace la gracia la gente que dice: "yo soy del Madrid y luego del Oviedo".
Y no lo hago por nacionalismo ni nada de eso. También cuando juega la selección gallega no celebro los goles de Míchel Salgado, por ejemplo.
Si mi delito es apoyar unicamente a un equipo desde que tengo uso de razón, soy culpable.
 
Yo tampoco celebro los goles de Raul ni de alguno mas que me cae mal.

Ahi estoy de acuerdo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo tampoco celebro los goles de Raul ni de alguno mas que me cae mal.

Ahi estoy de acuerdo.

Yo me cagué en Puyol en el 0-1, y si no hubiera tenido culpa, yo se la busco rápido, me sale la vena perica y me pierdo...
 
incresa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo tampoco celebro los goles de Raul ni de alguno mas que me cae mal.

Ahi estoy de acuerdo.

Yo me cagué en Puyol en el 0-1, y si no hubiera tenido culpa, yo se la busco rápido, me sale la vena perica y me pierdo...

Tamudo y Lopo a la seleccion. :lol: :lol: :lol:
 
A mi España me da exactamente igual, simplemente porque soy unicamente de un equipo (Campeón de Europa además), y lo otro no me importa. Estoy super-contento de que Giuly no haya ido al Mundial, más descansado, que Edmilson se haya roto y llegue recuperado, y ojalá todos los del Barça vuelven sin problemas.

Además, los van a eliminar en octavos, es decir, tanta euforia en ganar a segundas divisiones para nada...
 
ciruelomorado rebuznó:
Además, los van a eliminar en octavos, es decir, tanta euforia en ganar a segundas divisiones para nada...
es lo que tienen os mundiales que solo el campeon es el que no "fracasa" y en este mundial si gana brasil,tambiuin habran fracasado por jugar mal.
 
si ya stan diciendo por la tv k francia va a perdr.... y tidavia no se a jugado el partido, mucha euforia.
 
victornano rebuznó:
si ya stan diciendo por la tv k francia va a perdr.... y tidavia no se a jugado el partido, mucha euforia.

Y tambien los franchutes que nos van a eliminar......asi que,empate
 
Pasa lo de siempre....

ESPAÑA FAVORITOS!! ESPAÑA NO SE QUE´, ESPAÑA NO SE CUANTOS...

Y al final pa casa con una paliza o con 1-0 pelao como italia por penalti injusto.

Seamos realistas, Francia es el grande y España el peque.

No pasarán.
 
Hay que saber discernir, yo soy cule hasta la medula (pero no catalan ni catalanista) y ademas tambien soy anti-madridista.

Pero cuando juega mi pais, me cago en la puta madre, soy de todos, me alegro si marca el GA-Rulo y pego un bote si el cabron de casillas OWNEA a miles de delanteros.

Y no como algunos hijos de mala madre, que salian en la tele diciendo que antes su club que la seleccion, HIJOS DE PUTA!!!
 
incresa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo tampoco celebro los goles de Raul ni de alguno mas que me cae mal.

Ahi estoy de acuerdo.

Yo me cagué en Puyol en el 0-1, y si no hubiera tenido culpa, yo se la busco rápido, me sale la vena perica y me pierdo...

A falta de pericos a los que animar.............. :roll:....

Te cagarás de verdad cuando Puyol no esté...
 
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo tampoco celebro los goles de Raul ni de alguno mas que me cae mal.

Ahi estoy de acuerdo.

Yo me cagué en Puyol en el 0-1, y si no hubiera tenido culpa, yo se la busco rápido, me sale la vena perica y me pierdo...

A falta de pericos a los que animar.............. :roll:....

Te cagarás de verdad cuando Puyol no esté...

Era una coña, apoyo a TODOS los jugadores de la selección, algunos me caen mejor que otros, eso no lo voy a dudar, pues ojalá meta el gol que elimina a Francia uno del Barça, la verdad, me da igual quien lo meta, pero que lo metan!!
A POR ELLOS!!! :D
 
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo tampoco celebro los goles de Raul ni de alguno mas que me cae mal.

Ahi estoy de acuerdo.

Yo me cagué en Puyol en el 0-1, y si no hubiera tenido culpa, yo se la busco rápido, me sale la vena perica y me pierdo...

A falta de pericos a los que animar.............. :roll:....

Te cagarás de verdad cuando Puyol no esté...

Era una coña, apoyo a TODOS los jugadores de la selección, algunos me caen mejor que otros, eso no lo voy a dudar, pues ojalá meta el gol que elimina a Francia uno del Barça, la verdad, me da igual quien lo meta, pero que lo metan!!
A POR ELLOS!!! :D

Si marca Puyol estás invitado a lo que quieras! Mira que marca pocos goles, ya seria la bomba! A por ellos, oé!
 
Por mi como si lo marca uno del espanyol,zaragoza,barça,madrid...o el utebo....

A por ellossssssssssss
 
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Yo tampoco celebro los goles de Raul ni de alguno mas que me cae mal.

Ahi estoy de acuerdo.

Yo me cagué en Puyol en el 0-1, y si no hubiera tenido culpa, yo se la busco rápido, me sale la vena perica y me pierdo...

A falta de pericos a los que animar.............. :roll:....

Te cagarás de verdad cuando Puyol no esté...

Era una coña, apoyo a TODOS los jugadores de la selección, algunos me caen mejor que otros, eso no lo voy a dudar, pues ojalá meta el gol que elimina a Gabachinia uno del Barça, la verdad, me da igual quien lo meta, pero que lo metan!!
A POR ELLOS!!! :D

Dios te oiga!, que ganas les tengo a los gabachos....!!
 
Lo que ha pasado hoy es lo que hace que en algunas comunidades no se siga tanto la selección.

Se puede aplicar la frase popular de tanto tienes, tanto vales
 
1884389.jpg



nelson-1024x768.gif
 
Subastero rebuznó:
Si en algunas partes del estado hay gente que quiere que pierda la selección, será por algo, y supongo yo que será porque ese estado no responde a los deseos de esa gente.

¿Te refieres al estado sólido,al líquido o al gaseoso?

O igual te referías a España...
 
Gracias, Francia. Nunca serás bien pagada, mandar a sergio ramos, juanito, joaquín, raul y demás escoria a casa tras su primer partido serio, no tiene precio.
 
Subastero rebuznó:
Si en algunas partes del estado hay gente que quiere que pierda la selección, será por algo, y supongo yo que será porque ese estado no responde a los deseos de esa gente.

Qué manía con lo del Estado español... esta peña siempre con el rollo identitario y el hecho diferencial dando la brasa, pero luego de puertas para adentro todos hablando con la jerga impuesta por el partidillo de turno. Poca diversidad veo yo en la jaula nacionalista, tantas ganas de diferencia ya ves tú para qué.
 
Atrás
Arriba Pie