Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parriller rebuznó:Oye Flimbi, y qué tipo de envra es la vecina? Es vecina, sí, pero es milf que va de recatada, o viste como un zorrón? Qué aires tiene en el barrio, de señora o de CERDA EN CELO?
Filimbi rebuznó:Pues tendrá unos 40, a veces va con minifaldas y de zorrón, nunca antes hasta hace un par dea ños había sido así, parecía una tía normal y recatada.
La verdad que está buena la hija de puta, pero es que vive enfrente de mi puerta. Mi padre dice que es una hija de puta loca porque pone la música a toda hostia y que tiene "un corte guarra" ... (corte = pinta)
Hippopotas rebuznó:Filimbi!!!!!!! He estado buscando el hilo en el que nos aconsejabas sabiamente y no lo he encontrado (Pablo muerete!). El caso es que mi compañera de trabajo una zorra muy rancia me ha empezado a jugar. Tanto ella como yo estamos casados y con descendientes.... Pero ese no es el problema.
El caso es que llegado el momento le atacaré. Para hacer el amor, ya tengo a mi señora, a esta solo la quiero para zorrear. Un dia me contó que de pequeña, su padre llegaba a casa y calentaba a la madre, a la hija y a su hermano.
¿Cómo me tengo que comportar? ¿Hechará de menos las demostraciones de amor de su padre? ¿Le tiro del pelo, unas bofetadas?
No pondré fotos, ya que dentro del foro es un 3 cómo mucho. No os mereceis que os castigue!!!!!
Gracias hamijo!!!!!!!
Kokillo rebuznó:...descampao....
Hippopotas rebuznó:Gracias Ana Rosa Quintana.
Hippopotas rebuznó:Filimbi!!!!!!! He estado buscando el hilo en el que nos aconsejabas sabiamente y no lo he encontrado (Pablo muerete!). El caso es que mi compañera de trabajo una zorra muy rancia me ha empezado a jugar. Tanto ella como yo estamos casados y con descendientes.... Pero ese no es el problema.
El caso es que llegado el momento le atacaré. Para hacer el amor, ya tengo a mi señora, a esta solo la quiero para zorrear. Un dia me contó que de pequeña, su padre llegaba a casa y calentaba a la madre, a la hija y a su hermano.
¿Cómo me tengo que comportar? ¿Hechará de menos las demostraciones de amor de su padre? ¿Le tiro del pelo, unas bofetadas?
No pondré fotos, ya que dentro del foro es un 3 cómo mucho. No os mereceis que os castigue!!!!!
Gracias hamijo!!!!!!!
RobertoVilla rebuznó:Pedaso subnormal en tu entorno laboral no te arrimes a ninguna tia ni con un puntal atao al nurzo.
Tantas veces repetido y tanto pobre desgraciao que se tira al lio en el trabajo sin red de proteccion ni nada. Luego se ven unas hostias que solo queda recoger los pedazos.
Y con responsabilidades familiares![]()
Un paso en falso y date por follado.
Filimbi rebuznó:Sopesa si te merece la pena liarla con la cantidad de mujeres que hay por el mundo.
Cachondo Mental rebuznó:El problema de las vecinas es que siempre hay una que es la más fea que parece que tú le gustas y como sois vecinos te la tienes que encontrar o cruzar por fuerza cuando vas a la calle, y eso es un problema porque ya te acaba de hartar. En mi caso, se trata de una maruja con su hija solterona, que no las soporto.
Cachondo Mental rebuznó:Joder, vaya casualidad. ¿O quizás lo planearon a posta para que coincidera el día y la hora?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.