A mi vecina le mola la cecina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Flimbi, y qué tipo de envra es la vecina? Es vecina, sí, pero es milf que va de recatada, o viste como un zorrón? Qué aires tiene en el barrio, de señora o de CERDA EN CELO?

parriller rebuznó:
Oye Flimbi, y qué tipo de envra es la vecina? Es vecina, sí, pero es milf que va de recatada, o viste como un zorrón? Qué aires tiene en el barrio, de señora o de CERDA EN CELO?

Pues tendrá unos 40, a veces va con minifaldas y de zorrón, nunca antes hasta hace un par dea ños había sido así, parecía una tía normal y recatada.

La verdad que está buena la hija de puta, pero es que vive enfrente de mi puerta. Mi padre dice que es una hija de puta loca porque pone la música a toda hostia y que tiene "un corte guarra" ... (corte = pinta)

Filimbi rebuznó:
Pues tendrá unos 40, a veces va con minifaldas y de zorrón, nunca antes hasta hace un par dea ños había sido así, parecía una tía normal y recatada.

La verdad que está buena la hija de puta, pero es que vive enfrente de mi puerta. Mi padre dice que es una hija de puta loca porque pone la música a toda hostia y que tiene "un corte guarra" ... (corte = pinta)

Useasé, que es una que ha descubierto a esta edad que, un poco arreglada, puede ser una cougar como las de las películas.

Menudo LOL tienen que ser las juntas de vecinos de ese bloque, hamijo

Filimbi!!!!!!! He estado buscando el hilo en el que nos aconsejabas sabiamente y no lo he encontrado (Pablo muerete!). El caso es que mi compañera de trabajo una zorra muy rancia me ha empezado a jugar. Tanto ella como yo estamos casados y con descendientes.... Pero ese no es el problema.
El caso es que llegado el momento le atacaré. Para hacer el amor, ya tengo a mi señora, a esta solo la quiero para zorrear. Un dia me contó que de pequeña, su padre llegaba a casa y calentaba a la madre, a la hija y a su hermano.

¿Cómo me tengo que comportar? ¿Hechará de menos las demostraciones de amor de su padre? ¿Le tiro del pelo, unas bofetadas?

No pondré fotos, ya que dentro del foro es un 3 cómo mucho. No os mereceis que os castigue!!!!!

Gracias hamijo!!!!!!!

Hippopotas rebuznó:
Filimbi!!!!!!! He estado buscando el hilo en el que nos aconsejabas sabiamente y no lo he encontrado (Pablo muerete!). El caso es que mi compañera de trabajo una zorra muy rancia me ha empezado a jugar. Tanto ella como yo estamos casados y con descendientes.... Pero ese no es el problema.
El caso es que llegado el momento le atacaré. Para hacer el amor, ya tengo a mi señora, a esta solo la quiero para zorrear. Un dia me contó que de pequeña, su padre llegaba a casa y calentaba a la madre, a la hija y a su hermano.

¿Cómo me tengo que comportar? ¿Hechará de menos las demostraciones de amor de su padre? ¿Le tiro del pelo, unas bofetadas?

No pondré fotos, ya que dentro del foro es un 3 cómo mucho. No os mereceis que os castigue!!!!!

Gracias hamijo!!!!!!!

Filimbi está follando en un descampao, ya te contesto yo por él: procura que no vea lo mal que escribes y a lo mejor te la follas.

Hippopotas rebuznó:

Gracias hamijo!!!!!!!

Pedaso subnormal en tu entorno laboral no te arrimes a ninguna tia ni con un puntal atao al nurzo.

Tantas veces repetido y tanto pobre desgraciao que se tira al lio en el trabajo sin red de proteccion ni nada. Luego se ven unas hostias que solo queda recoger los pedazos.

Y con responsabilidades familiares:face:
Un paso en falso y date por follado.

RobertoVilla rebuznó:
Pedaso subnormal en tu entorno laboral no te arrimes a ninguna tia ni con un puntal atao al nurzo.

Tantas veces repetido y tanto pobre desgraciao que se tira al lio en el trabajo sin red de proteccion ni nada. Luego se ven unas hostias que solo queda recoger los pedazos.

Y con responsabilidades familiares:face:
Un paso en falso y date por follado.

Pero y qué van a hacer, RobertoVilla, estos infelices que se mueren por colarla dentro de cualquier cosa que no sea su mujer, si no tienen otro escenario que no sea ese? A su alrededor sólo ven gente que se divierte follando a unas y a otras, y ellos no participan. Y los minutos pasan. La vida se va apagando y siguen ahí, aguantando al pack familiar con hastío. Déjales conio que se busquen las habichuelas como puedan, tampoco hay que ser tan estrictos.

A compañeras de trabajo hay que intentar no follarlas, entonces hay tres opciones :

A) Te la follas igualmente
B) Haces que la despidan
C) Dejas el curro

Como está la cosa muy mala, descartamos la C. La B es complicado y siendo mujer es más fácil que acabes tú fuera.

Nos queda la opción A. ¿Te merece la pena? ¿Está buena de cojones? ¿No es uan chalada que en un momento dado se te presenta en casa con la prole?

Sopesa si te merece la pena liarla con la cantidad de mujeres que hay por el mundo.

Filimbi rebuznó:
Sopesa si te merece la pena liarla con la cantidad de mujeres que hay por el mundo.

Lo malo es que el 95 % de ellas viven en tu barriada.
Y tú eres Jorge Sanz en Belle Epoque.

El problema de las vecinas es que siempre hay una que es la más fea que parece que tú le gustas y como sois vecinos te la tienes que encontrar o cruzar por fuerza cuando vas a la calle, y eso es un problema porque ya te acaba de hartar. En mi caso, se trata de una maruja con su hija solterona, que no las soporto.

Cachondo Mental rebuznó:
El problema de las vecinas es que siempre hay una que es la más fea que parece que tú le gustas y como sois vecinos te la tienes que encontrar o cruzar por fuerza cuando vas a la calle, y eso es un problema porque ya te acaba de hartar. En mi caso, se trata de una maruja con su hija solterona, que no las soporto.

El problema está en tener que salir a la calle.

Sí, ese es el problema.

Pero si me encierro en casa, tal vez llamen a los bomberos para que me saquen.

Lo que me tiene mosqueado con esa vecina es que estando yo una vez en los servicios de salud mental pues...¡¡¡me la encontré allí!!!. Resulta que también tiene cita con algún psiquiatra. Joder, vaya casualidad. ¿O quizás lo planearon a posta para que coincidera el día y la hora?.

Cachondo Mental rebuznó:
Joder, vaya casualidad. ¿O quizás lo planearon a posta para que coincidera el día y la hora?.

Yeah, sure...

Es de traca, parece un tipo normal, escribe bien, hace coñas, y dice cosas sensatas sobre ciertos temas, como la política... para que, de repente, te salga con esas cosas. Da qué pensar.

En el caso que sea así, se trataría entonces de una intención por parte de ellos (por algún motivo) de decirme "mira, sabemos que vas a estar solo y aquí tienes una chavalita que se ha interesado para que te enrolles con ella". ¡¡Patético!!.:face:

En cuanto me toque la quiniela me mudo de barrio.

Noto un "silencio sepulcral" en el entorno de mi bloque y el barrio. Eso puede significar algo...

De todas formas, como saben que me gustan las putas no me extrañaría que hayan hablado en algún local de alterne con el objeto de que se porten mal conmigo mientras "no cambie de actitud". Porque yo ya he decidido pasar un kilo de la gente, estoy hasta las narices de chismorreos y habladurías, deseando llevar tu vida.

Atrás
Arriba Pie