La seleccion le mola a todas las comunidades?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
davilote rebuznó:
Si hay tarados con la bandera española.....tambien los hay con la ikurriña


Acaso he dicho queno los hubiera?



Pero bueno pese a que la ikurriña no es muy bonita aunque sea no es horrenda y el mix de colores no es potativo como la española o la de los hijosdeperra de catalufos

Cagondios... la de gilipolleces que llega a decir la peña...
 
Aqui en catalunya si que se sigue la seleccion lo que pasa es que si hablas con la gente te das cuenta que hay poco ilusion y con razon.

España no gana nunca nada y la gente va con la negatividad por delante siempre. Desde mi punto de vista seguir a españa es como seguir al tipico equipo mediocre de primera que lucha por no descender y aspira como mucho a la UEFA.

Me ha sorprendido el ultimo partido. Esperemos que sigan igual.

Recuerdo anteriores mundiales que disfrutaba mas viendo otras selecciones que los partidos de España. :?
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Se sabe demás que en el País Vasco hay buena gente

:oops:

Aquí se sigue más de lo que puede parecer. Vale que puede ser porque la mitad de la población es de fuera, pero el partido se pone en casi todos los bares y en todos ellos se celebraron los goles.

Por supuesto que no meto en el saco a batzokis ni demás casas de putas.
 
De todos modos sigo sin comprender la frase:
''Si hubiera selección de Euskadi iría a muerte, pero como no hay, me conformo con la española''.

Aunque hubiera una selección de mi comunidad, me daría igual. Estaría bien eso de verla jugar de vez en cuando pero de ahí a preferirla antes que a la española pues...como que no :?
 
AlmaKaritativa rebuznó:
Otra cosa frenillo, para ser vasco no basta con ponerse aros en las 2 orejas eh, asi que.......espero que tengas apellidos vascos y domines el euskera.

Recapacita frenillo que has dado mucha pena y te lo dice un vasco mas vasco que tu.

Saludos

P.D.: Respecto al tema del post yo si hubiese seleccion de Euskadi iria a muerte con ella, pero si no con los que mas me identifico es con la seleccion española y prefiero que gane España el mundial antes que unos brasileños de mierda, unos franchutes o unos cabezas cuadradas alemanes, a mi no me sorbe el tarro nadie.


Tu entre optras cosas eres gilipollas. Aunque seguro que eeres mas subnormal que gilipollas


Joder que duros sois tu y tus amigotes frenillo que vais a ver los partidos de la seleccion a bares de extremeños :lol:

Duros? acaso es ir de duro visitar bares en los que la gente esta acojonada porque cree que viene la ETA?

Esa gente nos mataria y no lo hace por miedo, pero no miedo a nosotros sino miedo a la ETA. Y por supuesto no hay nada que nos vincule a esa gente

A ver si alguien que vive en el pais vasco no va a tener derecho a llevar la camiseta de la seleccion.

Sigue demostrando tu estupidez extrema. Dime cuando y en que post he escrito que la gente no tenga dereco a hacer eso?

Lo unico que hago es reirme de ellos por pateticos. Sin embargo tu dices que pienso que no tienen derecho.... es que eres tonto



Si tan vasco eres frenillo que haces participando en un foro que esta lleno de españoles??????


dios que asco me das. Obviamente dudo muy mucho que tengas mas apellidos vascos que yo. Sin embargo de donde sacas que yo sea iun separaista o un ultranacionalista orgulloso de su patria? Eso son palabras vuestras ya que pensais que el asco que me da España y todos los españoles es porque soy de la eta de la derecha mas rancia de euskadi o sabe dios.... porque pasa esto porque sois gilipollas e incapaces de razonar.


Dime una sola vez en la que yo haya alrdeado o presumido de ser un patriota.... de nuevo se ve que no sois mas que unos malos inventores e incapaces de ecribir sin dar la impresion de ser mongolos

Si tanto asco te da lo español frenillo supongo que nunca iras de vacaciones a España no?

La ultimna vez que vacacionee en España fue con 7 años, hace 18 desde entonces si he pisado el reino ha sido 1 para matar animales o por trabajo




Otra cosa frenillo, para ser vasco no basta con ponerse aros en las 2 orejas eh, asi que.......espero que tengas apellidos vascos y domines el euskera.


JAJAJJA vuelves a repetir cosas que tu mismo te crees. Acaso te parezco un facha repelente como estos hijosdeputa? O por lo que veo tu que das tanta importancia a ser vasco supongo que tu fachismo estara por las nubes, no pitxi nio.


Pero para dartee en el morro te dire que no tengo un solo apellido no vasco entre los 14 primeros que son los que me se


y si hablo euskera perfectamente

tambien hablo castellano


Tambien hablo Ingles

Empece a aprender frances pero me da asco y lo desterre y pretendo aprender aleman
Y ni soy ingles, ni soy gabacho ni soy aleman. Que importancia puede tener eso


Es decir yo si no me saleiese de la polla hablar con nadie, si no me saliera de la polla hablar en otro idioma que en uno que yo me haya inventado dejo d ser la persona que soy no¿?


No seas estupido


el unico motivo por el que soy de euskadi es porque he nacido en Bilbao, nada mas. Y el que tu te consideres vasco o mas vasco que otro por el hecho de hablar euskera o tener el rh de los cojones deja muy claro tu corta sesera. Mira ya que vives por aqui ceca que te parece quedar un dia y pegarnos unas hostias


Si quieres le llamas al tolai de todologordo que recuerdo que el otro dia me amenazo


jajajjajajjajaja

Peleamos por la Patria¿?




Recapacita frenillo que has dado mucha pena y te lo dice un vasco mas vasco que tu


Mira subnormal. Que me digas tu que he dado pena..... pero porque motivo porque odio a todos los facjhas y a lso españoles en especial.

Es que no se como coño este sentimiento rancio hijodeputa que gastais no os lleva directamente a la muerte


Lo dicho quiero que te peguen una paliza


por supuesto en la amenaza de antes yo hare trampas, ni ire solo ni aparecere donde acordemos


Para que veas lo duro que soy, yo ire acompañado y por supuesto os metere de hostias por la espalda.... como los buenos
 
frene rebuznó:
AlmaKaritativa rebuznó:
Otra cosa frenillo, para ser vasco no basta con ponerse aros en las 2 orejas eh, asi que.......espero que tengas apellidos vascos y domines el euskera.

Recapacita frenillo que has dado mucha pena y te lo dice un vasco mas vasco que tu.

Saludos

P.D.: Respecto al tema del post yo si hubiese seleccion de Euskadi iria a muerte con ella, pero si no con los que mas me identifico es con la seleccion española y prefiero que gane España el mundial antes que unos brasileños de mierda, unos franchutes o unos cabezas cuadradas alemanes, a mi no me sorbe el tarro nadie.


Tu entre optras cosas eres gilipollas. Aunque seguro que eeres mas subnormal que gilipollas


Joder que duros sois tu y tus amigotes frenillo que vais a ver los partidos de la seleccion a bares de extremeños :lol:

Duros? acaso es ir de duro visitar bares en los que la gente esta acojonada porque cree que viene la ETA?

Esa gente nos mataria y no lo hace por miedo, pero no miedo a nosotros sino miedo a la ETA. Y por supuesto no hay nada que nos vincule a esa gente

A ver si alguien que vive en el pais vasco no va a tener derecho a llevar la camiseta de la seleccion.

Sigue demostrando tu estupidez extrema. Dime cuando y en que post he escrito que la gente no tenga dereco a hacer eso?

Lo unico que hago es reirme de ellos por pateticos. Sin embargo tu dices que pienso que no tienen derecho.... es que eres tonto



Si tan vasco eres frenillo que haces participando en un foro que esta lleno de españoles??????


dios que asco me das. Obviamente dudo muy mucho que tengas mas apellidos vascos que yo. Sin embargo de donde sacas que yo sea iun separaista o un ultranacionalista orgulloso de su patria? Eso son palabras vuestras ya que pensais que el asco que me da España y todos los españoles es porque soy de la eta de la derecha mas rancia de euskadi o sabe dios.... porque pasa esto porque sois gilipollas e incapaces de razonar.


Dime una sola vez en la que yo haya alrdeado o presumido de ser un patriota.... de nuevo se ve que no sois mas que unos malos inventores e incapaces de ecribir sin dar la impresion de ser mongolos

Si tanto asco te da lo español frenillo supongo que nunca iras de vacaciones a España no?

La ultimna vez que vacacionee en España fue con 7 años, hace 18 desde entonces si he pisado el reino ha sido 1 para matar animales o por trabajo




Otra cosa frenillo, para ser vasco no basta con ponerse aros en las 2 orejas eh, asi que.......espero que tengas apellidos vascos y domines el euskera.


JAJAJJA vuelves a repetir cosas que tu mismo te crees. Acaso te parezco un facha repelente como estos hijosdeputa? O por lo que veo tu que das tanta importancia a ser vasco supongo que tu fachismo estara por las nubes, no pitxi nio.


Pero para dartee en el morro te dire que no tengo un solo apellido no vasco entre los 14 primeros que son los que me se


y si hablo euskera perfectamente

tambien hablo castellano


Tambien hablo Ingles

Empece a aprender frances pero me da asco y lo desterre y pretendo aprender aleman
Y ni soy ingles, ni soy gabacho ni soy aleman. Que importancia puede tener eso


Es decir yo si no me saleiese de la polla hablar con nadie, si no me saliera de la polla hablar en otro idioma que en uno que yo me haya inventado dejo d ser la persona que soy no¿?


No seas estupido


el unico motivo por el que soy de euskadi es porque he nacido en Bilbao, nada mas. Y el que tu te consideres vasco o mas vasco que otro por el hecho de hablar euskera o tener el rh de los cojones deja muy claro tu corta sesera. Mira ya que vives por aqui ceca que te parece quedar un dia y pegarnos unas hostias


Si quieres le llamas al tolai de todologordo que recuerdo que el otro dia me amenazo


jajajjajajjajaja

Peleamos por la Patria¿?




Recapacita frenillo que has dado mucha pena y te lo dice un vasco mas vasco que tu


Mira subnormal. Que me digas tu que he dado pena..... pero porque motivo porque odio a todos los facjhas y a lso españoles en especial.

Es que no se como coño este sentimiento rancio hijodeputa que gastais no os lleva directamente a la muerte


Lo dicho quiero que te peguen una paliza


por supuesto en la amenaza de antes yo hare trampas, ni ire solo ni aparecere donde acordemos


Para que veas lo duro que soy, yo ire acompañado y por supuesto os metere de hostias por la espalda.... como los buenos
 
frene rebuznó:
Mira ya que vives por aqui ceca que te parece quedar un dia y pegarnos unas hostias


Si quieres le llamas al tolai de todologordo que recuerdo que el otro dia me amenazo

:lol:

quien dice el otro día dice hace varios meses :lol:

pero nada, que el metro llega a todas partes, podemos hacer una chupiquedada y luego postear nuestras fotos en el foro, jijijiji
 
tologordo rebuznó:
frene rebuznó:
Mira ya que vives por aqui ceca que te parece quedar un dia y pegarnos unas hostias


Si quieres le llamas al tolai de todologordo que recuerdo que el otro dia me amenazo

:lol:

quien dice el otro día dice hace varios meses :lol:

pero nada, que el metro llega a todas partes, podemos hacer una chupiquedada y luego postear nuestras fotos en el foro, jijijiji


Meses que dias me tira de la polla

Solo necesito saber la cara de pringaos que teneis
 
frenillo rebuznó:
davilote rebuznó:
Si hay tarados con la bandera española.....tambien los hay con la ikurriña

Acaso he dicho queno los hubiera?

Pero bueno pese a que la ikurriña no es muy bonita aunque sea no es horrenda y el mix de colores no es potativo como la española o la de los hijosdeperra de catalufos

Este odio hacia nosotros porque?
 
SKINCCCP rebuznó:
frenillo rebuznó:
davilote rebuznó:
Si hay tarados con la bandera española.....tambien los hay con la ikurriña

Acaso he dicho queno los hubiera?

Pero bueno pese a que la ikurriña no es muy bonita aunque sea no es horrenda y el mix de colores no es potativo como la española o la de los hijosdeperra de catalufos

Este odio hacia nosotros porque?

DEJALO, No vale la pena

Por culpa de hijos de puta así se dice que todos los bascos son de la Eta y todos los catalanes Independentistas...

Pero bueno, lo mejor que se puede hacer es cerrar el hilo y ignorarlo, todo iba bien hasta que ha aparecido el capullo este......
 
Me sorprende porque siempre que ido a Euskadi me han tratado bien.
Nunca me dijeron "Catalufo de mierda"...
 
ya que estamos....

aqui en escocia vivimos el partido en varios bares (unos 5 grandes y mas pequeños sin saber numero exacto)

donde yo fui costaba la entrada 3 libras(unos 4 euros y medio) no muy caro para esto, ademas que daban tortilla de patata(por lo menos lo parecia) y calimitxo ............muy español todo.

cuando vives fuera del pais ves todas estas cosas de otra forma, y te alegras mas por el exito de compatriotas (alonso nadal...) que dentro

ademas es un orgullo que mis compañeros de trabajo me paren y me feliciten por el buen juego de españa



auron me voy a malaga si ves un tio con falda saludame y hacemos una chupi quedada
 
Joder, esto se ha convertido en un broncochat típico del foro talante.

Candado pero ya.
 
El vascazo este es un puto humorista o un enano mental de cuidado.
En cualquier caso si no le das la mas minima importancia hasta te ries con sus gilipolleces
 
Koto rebuznó:
Viendo las respuestas, la verdad, estoy sorprendido.
Aqui desde fuera da la impresion de que en ciertas comunidades la seleccion no se sigue en absoluto y de seguirla son inmigrantes de otras comunidades o hijos suyos..... Pero una grata sorpresa me estoy llevando la verdad.

Sigan, sigan que aun faltan muchas comunidades por hablar.

Yo ya te he dicho la opinión, pero ya ves como se la han tomado todo el mundo. Sigo diciendo y pensando que se vive con gran indiferencia en Cataluña, pero bueno, ya has visto que poco se respeta la opinión de uno. En fin, pensad lo que querais.
 
ciruelomorado rebuznó:
Koto rebuznó:
Viendo las respuestas, la verdad, estoy sorprendido.
Aqui desde fuera da la impresion de que en ciertas comunidades la seleccion no se sigue en absoluto y de seguirla son inmigrantes de otras comunidades o hijos suyos..... Pero una grata sorpresa me estoy llevando la verdad.

Sigan, sigan que aun faltan muchas comunidades por hablar.

Yo ya te he dicho la opinión, pero ya ves como se la han tomado todo el mundo. Sigo diciendo y pensando que se vive con gran indiferencia en Cataluña, pero bueno, ya has visto que poco se respeta la opinión de uno. En fin, pensad lo que querais.

No hombre, si lo tuyo era lo que esperaba. Pero los foreros catalanes que dicen lo contrario la verdad es que me han sorprendido.
En este hili no se tiene porque faltar al respeto de nadie ya que no es algo conflictivo dar una opinion mas o menos objetiva sobre como se vive el tema en tu ciudad o comunidad.
Contra mas opiniones se vayan dando mas cercanos a la verdad estaremos, digo yo.

Que siga el pulsometro del foro esportivo.
 
Koto rebuznó:
El vascazo este es un puto humorista o un enano mental de cuidado.
En cualquier caso si no le das la mas minima importancia hasta te ries con sus gilipolleces


A ver fitipaldi dime quees lo que te sorprende de mis post en este hilo


Quiza el saber que absolutamente todo lo que decis sobre mi es falso?
 
frene rebuznó:
Koto rebuznó:
El vascazo este es un puto humorista o un enano mental de cuidado.
En cualquier caso si no le das la mas minima importancia hasta te ries con sus gilipolleces


A ver fitipaldi dime quees lo que te sorprende de mis post en este hilo


Quiza el saber que absolutamente todo lo que decis sobre mi es falso?
Tan falso como lo que dices de extremadura, andalucia y demas comunidades.
Es obvio que ni te conozco yo ni me conoces tu a mi como para saber de que pie cojeo y viceversa.

Aun asi tu si haces juicios de valor sobre COMUNIDADES ENTERAS sin ruborizarte y luego te da por culo que la gente use miles de topicos contigo.

Me meo te lo juro
 
Auron rebuznó:
Joder, esto se ha convertido en un broncochat típico del foro talante.

Candado pero ya.

Esto iba bien sin nigun tipo de bronca ni nada , hasta que ha aparecido , el que ha aperecido,
que no merece la pena ni nombrarlo.
 
Koto rebuznó:
frene rebuznó:
Koto rebuznó:
El vascazo este es un puto humorista o un enano mental de cuidado.
En cualquier caso si no le das la mas minima importancia hasta te ries con sus gilipolleces


A ver fitipaldi dime quees lo que te sorprende de mis post en este hilo


Quiza el saber que absolutamente todo lo que decis sobre mi es falso?
Tan falso como lo que dices de extremadura, andalucia y demas comunidades.


Aun asi tu si haces juicios de valor sobre COMUNIDADES ENTERAS sin ruborizarte y luego te da por culo que la gente use miles de topicos contigo.

Me meo te lo juro


Meate es normal la incontinencia la sufren mucho los downies




Es obvio que ni te conozco yo ni me conoces tu a mi como para saber de que pie cojeo y viceversa.

Pero tu has demostrado muchas veces que hablas o escribes sin tener ni puta idea y crees tenerla, numero 1

Cuando me pies explicaciones de lo que digo y te las doy no las contestas, cuando te pido explicaciones sales con mentiras, siempre mentiras


El unico insulto que me habeis dirigidollos ultimos dias era el de vascorro.... dando por hecho que al ser de bilbao y odiando a españa como el que mas, debia de ser un hipernacionalista... error. Y bueno os lo dejo bien clarito me cago casi tanto en euskadi como en vosotros. Que es lo que deja claro esta gilipollez, que sois incapaces de pensar un poquito y recurris a topicos absurdos sin daros yo pie a eso


En cambio dices que yo utilizo topicos a la ligera....


Esta bien, dime un gallego del foro que no sea estupido

mano de dios, es muy gilipollas por lo que ya me da la razon si digo que los extremeño lo son. Obviamente no todos pero me da pie a realizar la extrapolacion, yo en cambio no


lord vader es andaluz si no recuerdo mal..... Bueno lo de los andalces es caso aparte. Pero lo que esta claro es que este subnormal no tiene ni puta idea de nada y la unica forma que ha tenido de dejar que lñe contestara es baneandome, bueno pidiendo mi baneo... aparte de eso tengo la sensacion siempre que veo su nick de que ese tio ha escrito muchas subnormaladas... por tanto tambien me da pie a realizar la generalizacion


Y buo asi podia seguiir hasta hartame, por tanto a diferencia de vosotros yo si tengo razones .... por tanto existe una diferencia, diferencvia que tu no encuentras, pero eso no me extraña fitipaldi
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Auron rebuznó:
Joder, esto se ha convertido en un broncochat típico del foro talante.

Candado pero ya.

Esto iba bien sin nigun tipo de bronca ni nada , hasta que ha aparecido , el que ha aperecido,
que no merece la pena ni nombrarlo.


KIA
 
frene rebuznó:
mano de dios, es muy gilipollas por lo que ya me da la razon si digo que los extremeño lo son. Obviamente no todos pero me da pie a realizar la extrapolacion, yo en cambio no

:121 :121 :121 :lol:
 
Atrás
Arriba Pie