La seleccion le mola a todas las comunidades?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
frene rebuznó:


Mira que no estoy del todo a favor de "la caza del vasco" de los ultrasur, pero con personajillos como éste, entiendo que sea razonable. Gentuza como esta es la que sobra en España, y a veces pagan justos por pecadores, pero estoy con aquellos que defienden a nuestro país a toda costa.

Hombre,menos en eso,estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Yo me uno a la petición de un Sr.Candado para este hilo.
 
Ya amaneci.

A ver si eres tonto del culo puto vascazo, ni recular ni pollas, el puto alcohol me vuelve mas sociable, hijo de puta.

Pero de sabios es rectificar. Pudrete
 
Koto rebuznó:
Ya amaneci.

A ver si eres tonto del culo puto vascazo, ni recular ni pollas, el puto alcohol me vuelve mas sociable, hijo de puta.

Pero de sabios es rectificar. Pudrete


El alcohol no es eXcusa


puuede que toques teclas que no debes


Puede que te coma palabras pero ni sociable ni pollas


Y aun siendolo pese a estar borracho el cambio que demuestras ezs radical



Obviamente los hijosdeputa de este foro no van a adrme la razon. En primer lugar porque dudo muy mucho que la mayoria sea capaz de entender nada que no tenga dibujitos y hable solo


Y dos porque su patriotismo exhacerbado y pocas neuronas les hace caer una, que demustran al caer una y otra vez en el mismo errror, swe lo impiden.


Tu por lo qe parece te diste cuenta, eres por eso mas listo que ellos, no eres menos tonto pero estas muy lejos de poder considerarte un tio normal


Fitipaldi te he dicho miles de veces qe no tiens absolutamente nada que hacer conmigo siempre y hablando de lo que sea saldras escaldao. aun sin tener ni puta idea, tu mismo caes una uy otra vez en contradicciones que luego niegas y que siempre acabas olvidando tras el tipico....



Contestame si quieres que yo paso de ti y nunca mas te leere



Y al de minutos vuelves a la carga a veces con nuevas mentiras, otras veces uinventandote supuestas borracheras
 
Frenillo está resentido porque una vez le sodomizó un españolazo con el polo de la bandera de España. Y sin vaselina ni nada.
Eso tiene que doler la ostia.
 
Minamoto rebuznó:
Frenillo está resentido porque una vez le sodomizó un españolazo con el polo de la bandera de España. Y sin vaselina ni nada.
Eso tiene que doler la ostia.


JAJJAJAJJaAJJAJ



Porque demonios hay que aguantar a imbeciles como tu


Mira pitxi, solamente recuerdo de ti cuando me rei de lo lindo cuando presumias de tu camion JAJAJJAAJJAJ


eres PATETICO
 
Pues aqui en canarias se ha recibido bien. Hay algun ultraNAZIonalista que desean que españa pierda (me gustaria ver lo que dura una selección canaria en el mundial). Pero por norma general se ha recibido bien, tanto por parte de españoles como de inmigrantes que se alegran por la victoria. No se habla de otra cosa en el trabajo, me sorprende el cabio de opinion de algunos de mis compañeros. Antes del partido decian: - En este mundial no llegamos ni a cuartos.
Y ahora ya hablan de hasta llegar a la final del mundial. En fin en este pais hay mucho chaquetero.
Eso si escuche mas coches pitando por la calle cuando gano Ecuador que cuando gano España.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Pues aqui en canarias se ha recibido bien. Hay algun ultraNAZIonalista que desean que españa pierda (me gustaria ver lo que dura una selección canaria en el mundial). Pero por norma general se ha recibido bien, tanto por parte de españoles como de inmigrantes que se alegran por la victoria. No se habla de otra cosa en el trabajo, me sorprende el cabio de opinion de algunos de mis compañeros. Antes del partido decian: - En este mundial no llegamos ni a cuartos.
Y ahora ya hablan de hasta llegar a la final del mundial. En fin en este pais hay mucho chaquetero.
Eso si escuche mas coches pitando por la calle cuando gano Ecuador que cuando gano España.
Los payoponis aqui tuneaban hasta a sus churumbeles. Con banderas de ecuador en la cara y el carrito con banderitas. Dan miedo
 
Koto rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Pues aqui en canarias se ha recibido bien. Hay algun ultraNAZIonalista que desean que españa pierda (me gustaria ver lo que dura una selección canaria en el mundial). Pero por norma general se ha recibido bien, tanto por parte de españoles como de inmigrantes que se alegran por la victoria. No se habla de otra cosa en el trabajo, me sorprende el cabio de opinion de algunos de mis compañeros. Antes del partido decian: - En este mundial no llegamos ni a cuartos.
Y ahora ya hablan de hasta llegar a la final del mundial. En fin en este pais hay mucho chaquetero.
Eso si escuche mas coches pitando por la calle cuando gano Ecuador que cuando gano España.
Los payoponis aqui tuneaban hasta a sus churumbeles. Con banderas de ecuador en la cara y el carrito con banderitas. Dan miedo

Suscribo lo de los chiquilicuates. Aqui en Pamplona algo de sentimiento nacional hay, porque no olvidemos que esto es la cuna del opus. Aunque no hay que olvidar que habra bastantes que quieran que pierda la seleccion por motivos politicos.

A mi ni una cosa ni la otra, me situo en el medio, sobre todo porque no comparto la opinion de unos ni de otros. Tengo que decir que antes del mundial españa no me ilusionaba nada con su juego racano. Ahora algo mas, espero que sigan asi. Nunca llegare al sentimiento de muchos de los demas paises, y me jode porque ellos lo viven con muchas ganas, cosa que no me importaria.
 
boroto rebuznó:
Koto rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Pues aqui en canarias se ha recibido bien. Hay algun ultraNAZIonalista que desean que españa pierda (me gustaria ver lo que dura una selección canaria en el mundial). Pero por norma general se ha recibido bien, tanto por parte de españoles como de inmigrantes que se alegran por la victoria. No se habla de otra cosa en el trabajo, me sorprende el cabio de opinion de algunos de mis compañeros. Antes del partido decian: - En este mundial no llegamos ni a cuartos.
Y ahora ya hablan de hasta llegar a la final del mundial. En fin en este pais hay mucho chaquetero.
Eso si escuche mas coches pitando por la calle cuando gano Ecuador que cuando gano España.
Los payoponis aqui tuneaban hasta a sus churumbeles. Con banderas de ecuador en la cara y el carrito con banderitas. Dan miedo

Suscribo lo de los chiquilicuates. Aqui en Pamplona algo de sentimiento nacional hay, porque no olvidemos que esto es la cuna del opus. Aunque no hay que olvidar que habra bastantes que quieran que pierda la seleccion por motivos politicos.

A mi ni una cosa ni la otra, me situo en el medio, sobre todo porque no comparto la opinion de unos ni de otros. Tengo que decir que antes del mundial españa no me ilusionaba nada con su juego racano. Ahora algo mas, espero que sigan asi. Nunca llegare al sentimiento de muchos de los demas paises, y me jode porque ellos lo viven con muchas ganas, cosa que no me importaria.
Eso algun dia llegara a pasar si nuestra seleccion se pone a la par que nuestros clubs,......... es decir nunca :cry:
 
Con respecto a los ecuatorianos...o la nacionalidad que sea.....me da igual,celebrare un gol de españa en alemania,japon o pernambunco....
Eso si,sere comedido,no me da la gana que me ostien
 
davilote rebuznó:
Con respecto a los ecuatorianos...o la nacionalidad que sea.....me da igual,celebrare un gol de españa en alemania,japon o pernambunco....
Eso si,sere comedido,no me da la gana que me ostien


eso es un lugar???

en todo caso será un jugador brasileño, según julio salinas...
 
Me he quedado flipado, aqui hay mucho trauma infantil, sobre todo de el pobre frenillo.
A frenillo ya ni leo sus post, ya que jamas en toda mi vida habia leido a alguien tan.......tan.........es que no hay calificativo lo suficientemente despectivo para este personaje.

Frenillo no mientas, tu no tienes amigos.
Frenillo si tu quieres que muera tanta gente yo quiero que tu no mueras hasta viejo, pero porfavor con muchas enfermedades, quiero que mueran tus padres, tus hermanos o hermanas, tu perro si tienes, o tu gato.
No uses las palabras como sindrome de down para insultar, alguien podria ofenderse si tiene algun familiar con esa enfermedad.
No soy agresivo como tu, pero me saldria sola la lefa si pudiese pisotearte la cara durante horas.


Para los que tachais de vascazo, nacionalista vasco etc etc a frenillo, porfavor, parad de hacerlo, os puedo asegurar que hay nacionalistas vascos o autenticos "vascazos" que son buenisima gente, que no se sienten españoles, pero que respetan españa, a los españoles, van de vacaciones a españa y aunque no animen a la seleccion nunca sadrian cosas de sus bocas como las que escribe el hijodeputa de frenillo.
Esos vascos merecen respeto, son gente que desde que nacio han hablado en euskera, se sienten vascos y punto, no conocen otra cosa. Quiero decir que para ser un buen vasco no tienes que ser hijo de emigrantes andaluces o extremeños, solo hay que tener sentido comun y respeto, sobre todo respeto por las persona y las cosas, y gente con esos principios tambien pueden ser vascos nacionalistas.
A Frenillo no se le puede meter en el saco de los vascazos o como querais llamarlo, frenillo es un ser asqueroso que no entra dentro de ningun grupo, mas que en el de los hijosdeputa.

Un saludo
 
AlmaKaritativa rebuznó:
Me he quedado flipado, aqui hay mucho trauma infantil, sobre todo de el pobre frenillo.
A frenillo ya ni leo sus post, ya que jamas en toda mi vida habia leido a alguien tan.......tan.........es que no hay calificativo lo suficientemente despectivo para este personaje.

Frenillo no mientas, tu no tienes amigos.
Frenillo si tu quieres que muera tanta gente yo quiero que tu no mueras hasta viejo, pero porfavor con muchas enfermedades, quiero que mueran tus padres, tus hermanos o hermanas, tu perro si tienes, o tu gato.
No uses las palabras como sindrome de down para insultar, alguien podria ofenderse si tiene algun familiar con esa enfermedad.
No soy agresivo como tu, pero me saldria sola la lefa si pudiese pisotearte la cara durante horas.


Para los que tachais de vascazo, nacionalista vasco etc etc a frenillo, porfavor, parad de hacerlo, os puedo asegurar que hay nacionalistas vascos o autenticos "vascazos" que son buenisima gente, que no se sienten españoles, pero que respetan españa, a los españoles, van de vacaciones a españa y aunque no animen a la seleccion nunca sadrian cosas de sus bocas como las que escribe el hijodeputa de frenillo.
Esos vascos merecen respeto, son gente que desde que nacio han hablado en euskera, se sienten vascos y punto, no conocen otra cosa. Quiero decir que para ser un buen vasco no tienes que ser hijo de emigrantes andaluces o extremeños, solo hay que tener sentido comun y respeto, sobre todo respeto por las persona y las cosas, y gente con esos principios tambien pueden ser vascos nacionalistas.
A Frenillo no se le puede meter en el saco de los vascazos o como querais llamarlo, frenillo es un ser asqueroso que no entra dentro de ningun grupo, mas que en el de los hijosdeputa.

Un saludo

Repito, que no tengo nada en absoluto contra el pais vasco.

leelo mas asi, V-ascazo, el palabrejo es mas por ser un vasco que da mucho asco. Es personal, no generalista. Si eres de esta comunidad, siento si te has sentido ofendido pero ese no era el objeto del palabro.

Un saludo y cuenta que tal se vive en tu ciudad el tema de la seleccion.
 
davilote rebuznó:
Con respecto a los ecuatorianos...o la nacionalidad que sea.....me da igual,celebrare un gol de españa en alemania,japon o pernambunco....
Eso si,sere comedido,no me da la gana que me ostien


Yo el 3 de julio estaré en Mexico, me llevaré la roja por lo que pueda pasar.... Algun camarada Español me encontraré por allí fijo....
 
Pues en mi ciudad, no ves banderas, ni gente con la camiseta, mas que algun niño suelto por ahi. De todos modos el partido lo ponen en todos los bares y la gente lo mira mucho de reojo, pero otra mucha gente lo ven con ganas, que se nota. En los pisos no se oy GOOOOOOOOOL ni nada por el estilo, pero bueno.
Yo lo veo en una lonja(txoko) que tenemos los amigos y casualmente el dia del partido de españa no hubo nadie porque a esas horas kurrabamos, pero estoy seguro que hoy en el txoko va a ver mas gente viendolo que la que hubo en Brasil - Croacia.

Lo que quiero decir esque aqui a mucha gente se la pela la seleccion, pero tambien hay muchos que le gusta, y otros muchos que dicen que no les gusta y quieren que pierda pero en el fondo disfrutan con la victorias de la misma.
 
Ayer se escuchó el Gol de Raul como si de una bomba atómica se tratara, Barcelona gritó con todas sus fuerzas Gol, a su vez hubo lanzamiento masivo de petardos y cohetes, tanto con el 1-1 como con el 2 y el 3 a 1, los que digan que en Cataluña no se sigue a España tiene cojones, ayer Barcelona estuvo desierta durante 2 horas largas.


VAMOS ESPAÑA!!
 
incresa rebuznó:
Ayer se escuchó el Gol de Raul como si de una bomba atómica se tratara, Barcelona gritó con todas sus fuerzas Gol, a su vez hubo lanzamiento masivo de petardos y cohetes, tanto con el 1-1 como con el 2 y el 3 a 1, los que digan que en Cataluña no se sigue a España tiene cojones, ayer Barcelona estuvo desierta durante 2 horas largas.


VAMOS ESPAÑA!!

Eso es cierto, yo soy testigo. En sabadell ocurrió lo mismo.
 
SKINCCCP rebuznó:
incresa rebuznó:
Ayer se escuchó el Gol de Raul como si de una bomba atómica se tratara, Barcelona gritó con todas sus fuerzas Gol, a su vez hubo lanzamiento masivo de petardos y cohetes, tanto con el 1-1 como con el 2 y el 3 a 1, los que digan que en Cataluña no se sigue a España tiene cojones, ayer Barcelona estuvo desierta durante 2 horas largas.


VAMOS ESPAÑA!!

Eso es cierto, yo soy testigo. En sabadell ocurrió lo mismo.

En una ciudad de 100.000 habitantes mas al norte de Barcelona, no se oyó nada. Mutismo general. Y eso también es Catalunya. Fuí testigo ayer.
 
ciruelomorado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
incresa rebuznó:
Ayer se escuchó el Gol de Raul como si de una bomba atómica se tratara, Barcelona gritó con todas sus fuerzas Gol, a su vez hubo lanzamiento masivo de petardos y cohetes, tanto con el 1-1 como con el 2 y el 3 a 1, los que digan que en Cataluña no se sigue a España tiene cojones, ayer Barcelona estuvo desierta durante 2 horas largas.


VAMOS ESPAÑA!!

Eso es cierto, yo soy testigo. En sabadell ocurrió lo mismo.

En una ciudad de 100.000 habitantes mas al norte de Barcelona, no se oyó nada. Mutismo general. Y eso también es Catalunya. Fuí testigo ayer.



tampoco te extrañes, en el mundo tiene que haber de todo y retrasados hay en todas partes, pasa que en esa comunidad el porcentaje es más elevado...
 
Yo al final ayer vi el partido en un bar de bilbao, era un bar de media de edad entre 22 y 35, de porretas y farloperos, total que en el primer gol de tunez la gente gritaba goooooool!!!!!!! y yo y mis colegas queriamos que ganase españa, y luego cuando metio españa la gente no canto el gol como con tunez pero se oian discretos tomaa!!!!! vamos!!!! que golazooo!!!!!
Osea que aqui no se sigue tanto, y cuando llegue a casa los viejos me dijeron que no se habia oido a nadie cantar los goles en el vecindario.

Es lo que hay.
Saludos
 
cawendios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
incresa rebuznó:
Ayer se escuchó el Gol de Raul como si de una bomba atómica se tratara, Barcelona gritó con todas sus fuerzas Gol, a su vez hubo lanzamiento masivo de petardos y cohetes, tanto con el 1-1 como con el 2 y el 3 a 1, los que digan que en Cataluña no se sigue a España tiene cojones, ayer Barcelona estuvo desierta durante 2 horas largas.


VAMOS ESPAÑA!!

Eso es cierto, yo soy testigo. En sabadell ocurrió lo mismo.

En una ciudad de 100.000 habitantes mas al norte de Barcelona, no se oyó nada. Mutismo general. Y eso también es Catalunya. Fuí testigo ayer.



tampoco te extrañes, en el mundo tiene que haber de todo y retrasados hay en todas partes, pasa que en esa comunidad el porcentaje es más elevado...

Tu falta de respeto por las opiniones de los demás retrata tu educación. Creo que sobran comentarios y muestran muy claramente tu forma democratica de pensar y aceptar todos los puntos de vista.
 
ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
incresa rebuznó:
Ayer se escuchó el Gol de Raul como si de una bomba atómica se tratara, Barcelona gritó con todas sus fuerzas Gol, a su vez hubo lanzamiento masivo de petardos y cohetes, tanto con el 1-1 como con el 2 y el 3 a 1, los que digan que en Cataluña no se sigue a España tiene cojones, ayer Barcelona estuvo desierta durante 2 horas largas.


VAMOS ESPAÑA!!

Eso es cierto, yo soy testigo. En sabadell ocurrió lo mismo.

En una ciudad de 100.000 habitantes mas al norte de Barcelona, no se oyó nada. Mutismo general. Y eso también es Catalunya. Fuí testigo ayer.



tampoco te extrañes, en el mundo tiene que haber de todo y retrasados hay en todas partes, pasa que en esa comunidad el porcentaje es más elevado...

Tu falta de respeto por las opiniones de los demás retrata tu educación. Creo que sobran comentarios y muestran muy claramente tu forma democratica de pensar y aceptar todos los puntos de vista.

Ayer hubo mas gente viendo el futbol y ANIMANDO A ESPAÑA EN CATALUNYA (2.000.000 de personas aproximadamente) que el domingo votando el estatut, eso si, a los Catalanes no nos interesa España...

VAMOS ESPAÑA!!!
ESTE AÑO SI!
 
incresa rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
incresa rebuznó:
Ayer se escuchó el Gol de Raul como si de una bomba atómica se tratara, Barcelona gritó con todas sus fuerzas Gol, a su vez hubo lanzamiento masivo de petardos y cohetes, tanto con el 1-1 como con el 2 y el 3 a 1, los que digan que en Cataluña no se sigue a España tiene cojones, ayer Barcelona estuvo desierta durante 2 horas largas.


VAMOS ESPAÑA!!

Eso es cierto, yo soy testigo. En sabadell ocurrió lo mismo.

En una ciudad de 100.000 habitantes mas al norte de Barcelona, no se oyó nada. Mutismo general. Y eso también es Catalunya. Fuí testigo ayer.



tampoco te extrañes, en el mundo tiene que haber de todo y retrasados hay en todas partes, pasa que en esa comunidad el porcentaje es más elevado...

Tu falta de respeto por las opiniones de los demás retrata tu educación. Creo que sobran comentarios y muestran muy claramente tu forma democratica de pensar y aceptar todos los puntos de vista.

Ayer hubo mas gente viendo el futbol y ANIMANDO A ESPAÑA EN CATALUNYA (2.000.000 de personas aproximadamente) que el domingo votando el estatut, eso si, a los Catalanes no nos interesa España...

VAMOS ESPAÑA!!!
ESTE AÑO SI!

Yo no te he dicho nada de esto, simplemente he comentado que tu respeto por las opiniones de los demás demuestra y refleja tu pensamiento y tu ideología muy a las claras. Por cierto, no confundas el ver un partido en la televisión con que la gente apoye, cuando el Madrid juega algo importante yo lo veo (y como yo miles de catalanes) pero para ver si pierde, es decir, la audiencia no quiere decir que apoye al equipo...
 
AlmaKaritativa rebuznó:
Me he quedado flipado, aqui hay mucho trauma infantil, sobre todo de el pobre frenillo.
A frenillo ya ni leo sus post, ya que jamas en toda mi vida habia leido a alguien tan.......tan.........es que no hay calificativo lo suficientemente despectivo para este personaje.

Frenillo no mientas, tu no tienes amigos.
Frenillo si tu quieres que muera tanta gente yo quiero que tu no mueras hasta viejo, pero porfavor con muchas enfermedades, quiero que mueran tus padres, tus hermanos o hermanas, tu perro si tienes, o tu gato.
No uses las palabras como sindrome de down para insultar, alguien podria ofenderse si tiene algun familiar con esa enfermedad.
No soy agresivo como tu, pero me saldria sola la lefa si pudiese pisotearte la cara durante horas.


Para los que tachais de vascazo, nacionalista vasco etc etc a frenillo, porfavor, parad de hacerlo, os puedo asegurar que hay nacionalistas vascos o autenticos "vascazos" que son buenisima gente, que no se sienten españoles, pero que respetan españa, a los españoles, van de vacaciones a españa y aunque no animen a la seleccion nunca sadrian cosas de sus bocas como las que escribe el hijodeputa de frenillo.
Esos vascos merecen respeto, son gente que desde que nacio han hablado en euskera, se sienten vascos y punto, no conocen otra cosa. Quiero decir que para ser un buen vasco no tienes que ser hijo de emigrantes andaluces o extremeños, solo hay que tener sentido comun y respeto, sobre todo respeto por las persona y las cosas, y gente con esos principios tambien pueden ser vascos nacionalistas.
A Frenillo no se le puede meter en el saco de los vascazos o como querais llamarlo, frenillo es un ser asqueroso que no entra dentro de ningun grupo, mas que en el de los hijosdeputa.

Un saludo


Ya que mi baneo se prolonga por cada intevencion y mas explicitamente por decir verdades como puños he decidido no cagarme en vuestras putas madres ni desearos la muerte a todos los sindromes de down.


Ya solo faltaba que me rebanearan por cosas que no hago....



En cualquier caso me estas faltando al respeto y creeme cuando te digo que cuando frenillo vuelva a estar operativo empezaras a obtener tu merecido. Obviamente via cibernetica como primer paso a la ensalada de hostia que menda lerenda te va a regalar.


Sed felices
 
Soy del Athletic y celebro las victorias de España. El problema del mundo es que tenemos la constumbre de mezclar el futbol y la politica. Y yo ayer vi el reflejo de una nacion, como es esta: Madrileños,vascos,gallegos,catalanes,inmigrantes. Vamos que vi lo que hoy en dia es España. Por lo que no me da ningun repara animar a esta seleccion. Si solo jugasen castellanos pues habria cierto odio, pero se ha demostrado que esta seleccion es la de todos.


Nada mas que decir.
 
Atrás
Arriba Pie