Hola, yo vivo en Málaga. Aqui la semana se vive bastante y la gente se "lanza" a las calles en riadas. Yo cojo el tren a diario lo cual me hace ver a la gente y su comportamiento. Normalmente la gente es bastante cortes y educada a la hora de subir al tren. Siempre se "suele" esperar a que salgan antes de entrar ordenadamente. Pero hoy, primer dia de la "semana santa" la gente iba como loca. Han habido incluso insultos e indirectas en el tren. Todo muy carcado. Yo he pensado por un momento que eso es totalmente ilogico dado que la gente que va a ver los tronos en teoria son religiosos. Teniendo en cuenta esto se supone que son gente con valores. Esos valores cristianos de los que tanto presume la iglesia. Hoy he vuelto a comprobar que no son mas que piaras. Ademas tambien me produce rechazo la semana santa por el siguiente motivo. El dinero que cuesta. No veo logico tal deroche de dinero. Yo no gasto en botellon ni en tabaco ni en ropa de marca. A mi no me vais poder decir que yo gasto en mis cosas y otros gastan en lo que quieren. Yo simplemente pienso que es un despilfarro enorme lo que sucede años tras año. Y claro, nadie puede pararle los pies a esa "Santa" institucion. Cuando veo que van de caritativos se me revuelve el estomago viendo las virgenes con adornos de oro. Por si quedaba alguna duda, si. Soy ateo, no estoy ni bautizzdo ni comulgado. Siempre me han dado la opcion de ser cristiano. La cual he rechazado en varias ocasiones. Solo deciros tambien que no quiero con este post ofender a nadie. Es mi "humilde" opinion. Pero no humilde desde el punto de vista cristiano. La mia no es tan ostentosa. La mia es humilde de verdad.
Saludos
A todo esto, ¿Que pensais sobre la semana santa? ¿Que os parece la iglesia?
Saludos
A todo esto, ¿Que pensais sobre la semana santa? ¿Que os parece la iglesia?