LA SEMANA INFERNAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Hola, yo vivo en Málaga. Aqui la semana se vive bastante y la gente se "lanza" a las calles en riadas. Yo cojo el tren a diario lo cual me hace ver a la gente y su comportamiento. Normalmente la gente es bastante cortes y educada a la hora de subir al tren. Siempre se "suele" esperar a que salgan antes de entrar ordenadamente. Pero hoy, primer dia de la "semana santa" la gente iba como loca. Han habido incluso insultos e indirectas en el tren. Todo muy carcado. Yo he pensado por un momento que eso es totalmente ilogico dado que la gente que va a ver los tronos en teoria son religiosos. Teniendo en cuenta esto se supone que son gente con valores. Esos valores cristianos de los que tanto presume la iglesia. Hoy he vuelto a comprobar que no son mas que piaras. Ademas tambien me produce rechazo la semana santa por el siguiente motivo. El dinero que cuesta. No veo logico tal deroche de dinero. Yo no gasto en botellon ni en tabaco ni en ropa de marca. A mi no me vais poder decir que yo gasto en mis cosas y otros gastan en lo que quieren. Yo simplemente pienso que es un despilfarro enorme lo que sucede años tras año. Y claro, nadie puede pararle los pies a esa "Santa" institucion. Cuando veo que van de caritativos se me revuelve el estomago viendo las virgenes con adornos de oro. Por si quedaba alguna duda, si. Soy ateo, no estoy ni bautizzdo ni comulgado. Siempre me han dado la opcion de ser cristiano. La cual he rechazado en varias ocasiones. Solo deciros tambien que no quiero con este post ofender a nadie. Es mi "humilde" opinion. Pero no humilde desde el punto de vista cristiano. La mia no es tan ostentosa. La mia es humilde de verdad.
Saludos
A todo esto, ¿Que pensais sobre la semana santa? ¿Que os parece la iglesia?

semana santa=dias de fiesta
iglesia=edificio arquitectonico interesante(en muchos casos)

pues a mi no es que me gusten demasiado las profesiones, sobre todo porque de chico me obligaban a ir y tenia que soportar de pie varias horas para esperar ver a unos cuantos nazarenos, penitentes e imagenes...
La profesion tiene sus cosas bonitas, pero sobre todo lo que tiene que es un simbolo de fe, que como tal respeto.
Vuelvo a repetir, no me gustan demasiado, de hecho solo las veo por obligacion, o sea porque coincide que estoy caminando y me las cruzo ..... pero las respeto.
Tampoco me gustan los toros y respeto ese mundo....

Frank rebuznó:
pues a mi no es que me gusten demasiado las profesiones, sobre todo porque de chico me obligaban a ir y tenia que soportar de pie varias horas para esperar ver a unos cuantos nazarenos, penitentes e imagenes...
La profesion tiene sus cosas bonitas, pero sobre todo lo que tiene que es un simbolo de fe, que como tal respeto.
Vuelvo a repetir, no me gustan demasiado, de hecho solo las veo por obligacion, o sea porque coincide que estoy caminando y me las cruzo ..... pero las respeto.
Tampoco me gustan los toros y respeto ese mundo....

Es que hay profesiones y profesiones, no es lo mismo un electricista que un tornero, por poner un ejemplo.

Pero bueno, ya que hablamos de la semana santa, casi mejor no desviar el tema y hablar un poco de las procesiones. Personalmente paso bastante, todos los años son iguales.

A mi lo que me gusta de Málaga, es la feria.
A ver si un dia tengo ganas de escribir y os cuento un dia de feria que tuve en Málaga con casi linchamiento por liarme con una tipa, que iba con 5 buitres de Ceuta, en calle Larios en la feria de dia.

ReGaMaN rebuznó:
A mi lo que me gusta de Málaga, es la feria.
A ver si un dia tengo ganas de escribir y os cuento un dia de feria que tuve en Málaga con casi linchamiento por liarme con una tipa, que iba con 5 buitres de Ceuta, en calle Larios en la feria de dia.
No me extraña nada. Lo que no me cuadra es que no te saltase alguno con un hacha... ;) estoy es malaga city, aqui pasa de todo.

EN ESTA SEMANA , MAS QUE NUNCA, A JUGAR AL JUEGO DE NARCO , MATANZA COFRADE

matanza3.jpg
[/b]

el año pasado iba en la moto tres dias después del domingo de resurrección y me pegué un guarrazo enorme por culpa de la puta cera que dejan los nazarenos durante toooooooooooooda la semana santa y que tranformanc ciertas calles de Cordoba en autenticas pistas de patinaje... y es lo que yo digo... para que llevan velas si ya se ve perfectamente con la luz de las farolas...???

no, en serio, la semana santa mu bonita, pero yostoy ya hasta los cojones de ver todos los años los mismos santos... joer que contraten ya otros actores...que el tio ese de la barba se me hace ya mu pesao...el pobre, todo el dia con la cruz a cuestas, a ver si lo cambian ya...

s

La iglesia son los mayores asesinos, mentirosos, tiranos, manipuladores, torturadores,ect de toda la historia de la humanidad. Utilizaron el catolicismo en sus origenes para ganar altas cotas de poder e intentar destruir la antigua religión y el culto a la Diosa. Creo que ya he dejado suficientemente clara en este foro mi opinión sobre la iglesia en varios post.

En cuanto a la Semana Santa de hoy día mi opinión no es tan crítica. Tanto cofradías, como sus miembros, como costaleros, como público que acompaña las imagenes son solamente creyentes devotos de su religión que expresan su fé de forma pacífica y un tanto pintoresca.

Re: s

Levaudan rebuznó:
La iglesia son los mayores asesinos, mentirosos, tiranos, manipuladores, torturadores,ect de toda la historia de la humanidad. Utilizaron el catolicismo en sus origenes para ganar altas cotas de poder e intentar destruir la antigua religión y el culto a la Diosa. Creo que ya he dejado suficientemente clara en este foro mi opinión sobre la iglesia en varios post.

En cuanto a la Semana Santa de hoy día mi opinión no es tan crítica. Tanto cofradías, como sus miembros, como costaleros, como público que acompaña las imagenes son solamente creyentes devotos de su religión que expresan su fé de forma pacífica y un tanto pintoresca.

Ni mucho menos.. son tan extremistas cristianos. Atrevete a pasar por medio de una procesion porque tienes que ir al trabajo (por ejemplo)... y no se te ocurra expresar tu libre opinion sobre el tema.. si es que no quieres ser linchado ahi mismo.

Deicide rebuznó:
Levaudan rebuznó:

Ni mucho menos.. son tan extremistas cristianos. Atrevete a pasar por medio de una procesion porque tienes que ir al trabajo (por ejemplo)... y no se te ocurra expresar tu libre opinion sobre el tema.. si es que no quieres ser linchado ahi mismo.

No es que sean extremistas, es que si pasas por el medio de la procesión les estas jodiendo la fiesta, ¿que pinta alguien pasando por el medio?.

Es como si yo celebro una fiesta privada en un local y entra un extraño que no pinta nada alli a tocar las narices..... acabaría mal y te aseguro que no soy un "fanático" de las fiestas privadas :pla

Para mi está claro que Jesucristo no fue Dios, que todo ha sido manipulado, ect.... pero eso no quita para que la idea de que cristo fuera Dios ayude a mucha gente a ser mejores personas, al igual queayuda a otras a lucrarse.

Yo estoy contra esos segundos, contra los que dirigen, no contra los que son engañados. Y las procesiones me parecen una forma mucho menos fanática de demostrar la fe que los rituales de otras religiones, como el ramadán.

Yo creo que cualquier religion esta ligada a la incultura.

Ademas todos los putos curas son una cuadrilla de jodidos bujarras que se les hace la boca agua cuando ven un culo efebo.

Levaudan rebuznó:
Deicide rebuznó:
Levaudan rebuznó:

No es que sean extremistas, es que si pasas por el medio de la procesión les estas jodiendo la fiesta, ¿que pinta alguien pasando por el medio?.

Es como si yo celebro una fiesta privada en un local y entra un extraño que no pinta nada alli a tocar las narices..... acabaría mal y te aseguro que no soy un "fanático" de las fiestas privadas :pla

Para mi está claro que Jesucristo no fue Dios, que todo ha sido manipulado, ect.... pero eso no quita para que la idea de que cristo fuera Dios ayude a mucha gente a ser mejores personas, al igual queayuda a otras a lucrarse.

Yo estoy contra esos segundos, contra los que dirigen, no contra los que son engañados. Y las procesiones me parecen una forma mucho menos fanática de demostrar la fe que los rituales de otras religiones, como el ramadán.

Por enmedio no me refiero a muerte jodiendo a la gente, simplemente a pasar por los huecos que quedan entre un grupo de nazarenos y los de los tambores, por ejemplo... y te digo esto porque estos putos fanaticos cortan calles enteras y no te dejan pasar aunque lo vayas pidendo con educacion. Y las calles son de todos; y no pienso andar un kilometro para rodear una puta procesion.

Asi que por lo que a mi respecta son peligrosos fanaticos religiosos extremistas. (y ya es mucho).

Por enmedio no me refiero a muerte jodiendo a la gente, simplemente a pasar por los huecos que quedan entre un grupo de nazarenos y los de los tambores, por ejemplo... y te digo esto porque estos putos fanaticos cortan calles enteras y no te dejan pasar aunque lo vayas pidendo con educacion. Y las calles son de todos; y no pienso andar un kilometro para rodear una puta procesion.
Yo paso por donde tenga que pasar. Es un derecho costitucional. Lo que pasa es que "ellos" cuando te ven que quieres pasar se niegan y dicen que no se puede... Se cierran en banda y no razonan nada. Dicen que es una falta de respeto y tal. En ese momento nadie puede hacer nada para evitar hacer lo que ellos digan. Son unos putos psicopatas, una masa, unos descerebrados. Carecen de responsabilidad, esta se ha repartido entre todo el grupo y ya nadie piensa lo que hace. Y si te ven que discutes con alguien por intentar pasar seguramente lo malinterpreten y te apaleen. Pero claro, siempre en el nombre de "dios". Si eso sucede te una sola cosa clara. Es porque dios ha querido. Y si no crees en dios pues te jodes y la pelas.

Deberiamos colgarles a costaleros y demas un chaleco de bombas y enviarlos a Irak para que se inmolaran en mezquitas musulmanas o en la meca...FIGHT FIRE WHIT FIRE

Atrás
Arriba Pie