J
Jun
Guest
Pues nunca he probao las de silicona... será cuestión de pedir a alguna que me deje tocar pa comparar...
jun...
jun...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:tendriais q ver las mias y despues me contais lo feas q son...:) aunq yo no llevo silicona ehhh ;)
PAOLA rebuznó:Estoy de acuerdo con snow (una vez mas ;) ) hay tetas operadas q da gusto verlas pq no se nota en absoluto y parecen totalmente naturales y hay otras q son "efecto balon" q son horribles...
Las tetas operadas son feas..? Juasss tendriais q ver las mias y despues me contais lo feas q son...:) aunq yo no llevo silicona ehhh ;)
snow rebuznó:Paola por lo que leo estás muy contenta con los resultados :) me alegro muchísimo, ya lo sabes.
Es estupendo saber que mereció la pena el dolor y que ahora te llega el momento de disfrutar.
PAOLA rebuznó:Lo haré cuando ya no quede ni una marquita para q veais los resultadossss....
Vamos a ver. Si no se ha operado las tetas, ¿de que marquita nos habla?PAOLA rebuznó:Lo haré cuando ya no quede ni una marquita para q veais los resultadossss....
PAOLA rebuznó:snow rebuznó:Paola por lo que leo estás muy contenta con los resultados :) me alegro muchísimo, ya lo sabes.
Es estupendo saber que mereció la pena el dolor y que ahora te llega el momento de disfrutar.
Gracias wapa ;) aunq tenias q verme todo lo q le solté al medico mientras me quitaba los puntitos...q grima...q angustia...y q de tacos le dije! :? en fin...ya todo perfecto...gracias![]()
PicaRa^_^ rebuznó:no creia ke aun estabas en tu etapa artistica con el photosho y ibas a ponerle la cabeza de locamano o algo asi...
pero veo ke no
Ralfa rebuznó:Pues q vista... pq yo no veo ná de ná
Ralfa rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:no creia ke aun estabas en tu etapa artistica con el photosho y ibas a ponerle la cabeza de locamano o algo asi...
pero veo ke no
Pues q vista... pq yo no veo ná de ná
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.