La SOBRADA de Bricomanía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pitilin rebuznó:
joder, y la gente que ya ha empezado a excavar...¿se quedan toda la semana con el hoyo al aire libre? :shock:

en fin, la próxima semana, cómo montar una central nuclear de consumo doméstico.

No se en el resto de españa, pero en torrevieja encargas una piscina y te lleven material a casa, varias reclamaciones despues hacen el agujero, varias reclamaciones despues gunitan el bujero y varias despues lo enlucen, lo demas suelen tener prisa por cobrar el otro 50% y lo hacen rapido.

Creo que no hablamos de la misma tia, la que yo digo tiene pinta de ser de alrededores de TOrrelavega y es chapuzas de cuidado...

De todas maneras me parece una piscina bastante cutre.... ya vereis en el proximo programa cuando ponga el trozo de plastico-mantel que tenia simulando las tipicas racholas pequeñas que se ponen de toda la vida...

Tan cutre como las casas que se hacen los pijos ahora, esas prefabricadas que las traen en un camion de alemania y en un par de meses te las montan

Trespollas rebuznó:
Creo que no hablamos de la misma tia, la que yo digo tiene pinta de ser de alrededores de TOrrelavega y es chapuzas de cuidado...

De todas maneras me parece una piscina bastante cutre.... ya vereis en el proximo programa cuando ponga el trozo de plastico-mantel que tenia simulando las tipicas racholas pequeñas que se ponen de toda la vida...

Tan cutre como las casas que se hacen los pijos ahora, esas prefabricadas que las traen en un camion de alemania y en un par de meses te las montan

La que yo digo se llama Antxine y se apellida Olano. Es bastante coyote la tia, adddddddemas tiene una voz y pega unos berriddddos que hacen que el poco atractivo que tenia se pierdddda.

Pues es logico que hagan una piscina asi, con el trapo simulando los cuaddddraditos. Ya que si los pone cristian se caga el imperio. Dddddde toas formas, se trata ddddde hacer algo que cualquiera con dddinero y tiempo puedddda hacer,.

A mi esa hija de puta siempre me la puso bien morcillona, vamos, que deje de ver club disney a los 19 años, hasta que aprendi a hacerme las pajas al reves.

maestro_dolor rebuznó:
Pero alguien ha visto a ese tio hacer algo de principio a fin? :x

Pongo la mano en el fuego por él, porque lo que Christian dice, va a misa por la gloria de mi madre, y contradecirle es una sucia y vil infamia.

Probablemente lo de la retroexcavadora han sido palabras mayores, señor Yahvé, pero obviamente el sacrosanto programa (que dicho sea de paso ha perdido mucho en carga sacra al ser vendido a la impía Telecinco) no va a dedicarse siempre a fabricar estanterías para Cedéses o teléfonos con yogures de macedonia, a veces hay que aspirar a logros mayores si se quiere ascender al olimpo de la sabiduría, centralizado por Arguiñano.

Adjunto oración de los Bricomaníacos para redimir a los blasfemos de sus pecados:

• Christian Pielhoff
    que estás en la tele
    qué complicado
    suena tu nombre
    cantea maderos de fresno.

Péguense
    a su voluntad
    con adhesivo montaje
    o con celo.

El Briconsejo
    Leroy Merlín
    ¿de qué irá hoy?