Efectivamente, mucho se ha hablado en este foro del autentico COÑAZO (si, los coños grandes son MALOS, de ahí que se asocie esa palabra con algo aburrido y que no produce emoción alguna) de la actual legislación, que deja al hombre totalmente en la calle en caso de que a la mujer le pique el coño por otro, o simplemente se haya casado por seguridad económica y ya no le convenga su mantenedor actual.
El inconveniente, aparte del matrimonio en si, son los hijos, cuya custodia compartida es un auténtico chiste hoy día, y dan a la madre el PODER para hacer y deshacer en casa. Vamos, que ahora los pantalones los tiene ella.
Ayer mismo, mientras tomábamos un cafecito por la tarde un amigo y yo, comentaba él que todo eso le parece muy bien, sus palabras exactas fueron: “muy bien todo, mientras a mi no me salpique la mierda”.
Pero él quiere el día de mañana convivir con una pareja, tener hijos y tal… así que no veía una solución efectiva. Pensé un rato y lo supe…
- amigo mío, la solución es casarse – dije.
- Pensaba que precisamente ESE era el problema – contestó.
- No, no me has entendido, la solución es casarse, pero NO CON ELLA.
- Sería trasladar el problema a otra.
Entonces se lo propuse.
- ¿Quieres casarte conmigo?.
Esa es la idea, es usar las leyes en nuestro propio beneficio, pensadlo.
Estamos casados CON OTRO HOMBRE, por supuesto, en régimen de separación de bienes. No podemos tener hijos, en caso de divorcio, cada uno se queda con lo suyo.
Al convivir con una mujer, incluso más de un año, NO SON PAREJA DE HECHO, pues ya estamos casados, y al tener hijos con ella, evidentemente en caso de separación se impone pasarle una manutención por el hijo (ahí lo veo bien, por algo es hijo tuyo, cabrón, apechuga…), PERO, no se queda con tu casa, ni te deja en calzoncillos en la puta calle.
Estás casado, si el niño necesita un hogar, que te de a ti la custodia, TÚ estás casado y ella no, deberías o tener preferencia en la custodia, o simplemente pasarle una manutención y NADA MÁS.
Nada de pensión compensatoria, nada de quedarse con la mitad (o muchísimo más) de tus bienes, etc, etc.
Abogados del foro, dad vuestra opinión.
P.D. Putas (si, SI, ya sé que NO ES CIERTO, pero si no hay circo, este foro es una puta mierda, así que ya tocaba, para eso estáis en el foro, para que descarguemos la mala leche con vosotras, zorras).