La SoluciÓn Es Casarse

MzDazz rebuznó:
Yo creo que te equivocas, currar 40 horas a la semana es una mierda sí, pero ese dinero y ese esfuerzo lo ganas tú y solo tú. Ser un mantenido, que es como un cero a la izquierda, que ni tienes dignidad ni nada por el estilo y a cambio de follarte a una vieja adinerada vives del cuento, no sé lo veo algo triste para cualquiera con un mínimo de orgullo.

Enhorabuena. su espíritu está más que aplastado.
No sólo es así:encima disfruta ( o cree disfrutar ) con ello.

Enhorabuena. su espíritu está más que aplastado.
No sólo es así:encima disfruta ( o cree disfrutar ) con ello.

Puede ser. Yo para mi suerte trabajo en algo que siempre me ha gustado, con lo que se me hace más llevadero trabajar tantas horas y soportar subnormales como los que pueblan todos los curros. Si hubiese salido de un vientre millonario, pues no me plantearía ni estas cosas, pero vivir del cuento como un simple putón, por fáciles que se me pongan las cosas, no creo que me gustase esa clase de vida, yo, en mi caso claro está, prefiero contarles a mis nietos cualquier logro que haya podido tener en la vida gracias a currarmelo yo solita, no por chuparla bien y saber pescar a un ricachón

Cada cual lo ve de una forma, a lo mejor a ti no te sabe mal cuando te pregunten: a qué te dedicas en tu vida pai-mei? responder con un: pues le como el coño a una vieja y vivo del cuento a cambio como Dinio

No sé, Dinio vive de lujo pero es el hazmerreír de España, no sé si compensaría esas cosas

Por supuesto, ser un mantenido. Creo que es una vida bastante digna.

Pero a ver, el problema no es que sea más o menos digno ser un mantenido o haber luchado toda tu vida por un trabajo que te realice como persona. Si un mantenido se siente cómodo con su situación ¿Quién eres tú para juzgarle? Ten por seguro que hay un pequeño componente de envidia por la facilidad que ha tenido en su vida para lograr esas cosas que a ti tanto se te resisten. Pero también has de entender que tu apreciarás más las cosas conseguidas con tu método que con el suyo, pero oiga, ande yo caliente, ríase la gente. Que cada uno haga de su capa un sayo y a correr.

Si te molesta te jodes, hay un poco de envidia en tu proceder, que lo sepas.

Efectivamente, mucho se ha hablado en este foro del autentico COÑAZO (si, los coños grandes son MALOS, de ahí que se asocie esa palabra con algo aburrido y que no produce emoción alguna) de la actual legislación, que deja al hombre totalmente en la calle en caso de que a la mujer le pique el coño por otro, o simplemente se haya casado por seguridad económica y ya no le convenga su mantenedor actual.

El inconveniente, aparte del matrimonio en si, son los hijos, cuya custodia compartida es un auténtico chiste hoy día, y dan a la madre el PODER para hacer y deshacer en casa. Vamos, que ahora los pantalones los tiene ella.

Ayer mismo, mientras tomábamos un cafecito por la tarde un amigo y yo, comentaba él que todo eso le parece muy bien, sus palabras exactas fueron: “muy bien todo, mientras a mi no me salpique la mierda”.

Pero él quiere el día de mañana convivir con una pareja, tener hijos y tal… así que no veía una solución efectiva. Pensé un rato y lo supe…

- amigo mío, la solución es casarse – dije.

- Pensaba que precisamente ESE era el problema – contestó.

- No, no me has entendido, la solución es casarse, pero NO CON ELLA.

- Sería trasladar el problema a otra.

Entonces se lo propuse.

- ¿Quieres casarte conmigo?.

Esa es la idea, es usar las leyes en nuestro propio beneficio, pensadlo.

Estamos casados CON OTRO HOMBRE, por supuesto, en régimen de separación de bienes. No podemos tener hijos, en caso de divorcio, cada uno se queda con lo suyo.

Al convivir con una mujer, incluso más de un año, NO SON PAREJA DE HECHO, pues ya estamos casados, y al tener hijos con ella, evidentemente en caso de separación se impone pasarle una manutención por el hijo (ahí lo veo bien, por algo es hijo tuyo, cabrón, apechuga…), PERO, no se queda con tu casa, ni te deja en calzoncillos en la puta calle.

Estás casado, si el niño necesita un hogar, que te de a ti la custodia, TÚ estás casado y ella no, deberías o tener preferencia en la custodia, o simplemente pasarle una manutención y NADA MÁS.

Nada de pensión compensatoria, nada de quedarse con la mitad (o muchísimo más) de tus bienes, etc, etc.

Abogados del foro, dad vuestra opinión.

P.D. Putas (si, SI, ya sé que NO ES CIERTO, pero si no hay circo, este foro es una puta mierda, así que ya tocaba, para eso estáis en el foro, para que descarguemos la mala leche con vosotras, zorras).

¿Aparentar ser manflorita para que tu mujer no te deje?

¿Y si te deja el gayer con el que te casastes?

¿No es más fácil casarte con separación de bienes con una mujer, al igual que lo indicas con un hombre?

;)

Las personas mantenidas, malcriadas, que siempre han tenido pasta y no se preocupan de más, son bastante insoportables. Conozco personalmente a algunas. Por no decir que si las cosas les van mal y se quedan sin fortuna, a ver como se las apañan. Unos familiares míos sufrieron el tener que cerrar su negocio heredado, y él, que no había estudiado en su vida, se tuvo que buscar curro de lo primero que encontró. Su mujer al menos había hecho algún que otro curso y pudo encontrar algo mejor para sacar a la familia adelante.

Por otra parte, MzDazz está llevando el asunto al extremo. Yo tuve una novia cuyos padres tenían bastante pasta, y además una herencia jugosa por cobrar en concepto de terrenos urbanizables. También tienen un negocio familiar, y me consta que curran como cabrones. Pero mira, hay una inversión extra que siempre ayuda.

Yo la dejé porque empezó a no quererme, a mostrarse fría, etc... además del gran dolor por la ruptura, perdí la oportunidad de que nos pusieran un piso (verídico). Y qué quieres que te diga, poder hacer tu vida (y currando, por supuesto) sin tener una hipoteca dándote por saco durante 30 años o más, te da mucha más tranquilidad y estabilidad.

La moral no tiene nada que ver con esto. Si ella quiere mantenerte y tú sabes en qué gastar tu tiempo libre, es simplemente un acto más de la voluntad de dos personas libres.

Todo depende de lo satisfechos que podamos llegar a estar con el trabajo que realizamos. Si se trata de un trabajo carente de toda motivacion (cada cual la encuentra en un sitio diferente) tanto hacer 40 horas semanales como 20 seran un coñazo que iran socabando tu moral de forma paulatina. Sin embargo, si estas en un trabajo al cual le encuentras sentido, te sientes util y te satisface, no solo no se te hará pesado sino que incluso te aferraras a él.

Estoy pensando en concreto en el tema de la medicina. Un doctor, por ejemplo, puede sentirse perfectamente realizado con el trabajo que hace y sentirse util por el bien que hace a la sociedad. Pero evidentemente esto es lo que a mi se me ha pasado por la cabeza, tal vez a cualquier otra persona que me este leyendo le motiva la abogacia, la psicologia o que se yo.

A lo que me vengo a referir, es que si bien parece tentador ser un mantenido de por vida, tambien se me antoja sumamente aburrido y empobrecedor, ademas de indigno para alguien con plenas facultades y con algun tipo de aspiraciones en la vida.

Yo no podría compartir mi vida con alguien de quien no estuviera enamorada, pero sí, cada uno hace con su vida lo que quiere. Para gustos...

Yo me refiero a que, por supuesto, la quieres, ¿qué tipo de vida es esa en que convives con alguien que te resulta indiferente? Para eso prefiero trabajar 100 horas a la semana.

Por cierto, ¿os quejáis de trabajar 40 horas semanales? Yo trabajo unas 50 y continuamente en tensión y aún me sobran fuerzas.

MzDazz rebuznó:
Puede ser. Yo para mi suerte trabajo en algo que siempre me ha gustado, con lo que se me hace más llevadero trabajar tantas horas y soportar subnormales como los que pueblan todos los curros. Si hubiese salido de un vientre millonario, pues no me plantearía ni estas cosas, pero vivir del cuento como un simple putón,

eres mujer???

Yo hablaba de "braguetazo" y vivir del cuento a costa de estar con una tía que tiene pasta, pero luego liándote por ahí con las que te gusten aunque no tengan un duro. Eso es lo que había leído antes. Estar casado sólo por ese interés.

Yo hago entre 45 y 50 horas extras al mes más las 40 semanales entre los meses de octubre y mayo. No está mal.

Werther rebuznó:
Por supuesto, ser un mantenido. Creo que es una vida bastante digna.

Pues a mi no me haria ninguna gracia.
Vale que estuvieramos viviendo juntos y que por cosas del destino uno de los dos tuviera que estar una temporada sin encontrar curro, pero que un tio viva conmigo, gastandose mi dinero en tonterias y sin apenas dar ni golpe en casa.... pues como que no. Vagos no.

Atrás
Arriba Pie