[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Mensajes
3.464
Reacciones
0
buscando en el internete locales de ocio y entretenimiento, me topè con la web de la taberna del señor carlos cj yoyas, ex-concursante de gran hermano y un macarra de los de beverly hills

despues de indagar por su foro y leer gilipolleces varias, me puse a mirar el apartado de fotos y me asombrò el rollito que alli se traen

aqui dejo algunas fotos del ambiente que alli se respira para que os hagais una idea


Imagen%20001.jpg




PIC09161.JPG


PIC09164.JPG


PIC09184.JPG


PIC09187.jpg


PIC09196.JPG


PIC09197.JPG


PIC09299.JPG


PIC08971_redimensionar.JPG


PIC08929.JPG


PIC08932.jpg


PIC08409.JPG


PIC08424.JPG


PIC08441.jpg


PIC08472.JPG


PIC08146.jpg


PIC08194.JPG


PIC06971.JPG


PIC06977.JPG


Imagen%20001.jpg


Imagen%20003.jpg


Imagen%20071.jpg


PIC07217.JPG


Imagen%20001.jpg


Imagen%20024.jpg


Imagen%20121.jpg




desde aqui os animo a dejar un mensaje en el foro a este macarra y si no pues ya nos vemos en su taberna, si os hace... jijiji :?

https://www.latabernadelyoyas.com/htdocs/home.html
 
que es lo que dan a entender esas fotos?
es q me he quedado exactamente igual :S
 
Re: [Ocio y entretenimiento] fiesta fijo

Chuloputas rebuznó:
buscando en el internete locales de ocio y entretenimiento, me topè con la web de la taberna del señor carlos cj yoyas, ex-concursante de gran hermano y un macarra de los de beverly hills

despues de indagar por su foro y leer gilipolleces varias, me puse a mirar el apartado de fotos y me asombrò el rollito que alli se traen

aqui dejo algunas fotos del ambiente que alli se respira para que os hagais una idea


temo por tu estabilidad psíquica si sigues visitando ese tipo de web so gilipollas
...planeta hastiante...
 
Quienes son esas gentes? Parecen sacadas de la taberna de torrelavega, o algo asin.
 
boroto rebuznó:
Quienes son esas gentes? Parecen sacadas de la taberna de torrelavega, o algo asin.

Son lo genéticamente indefendible, lo inevolutivo y sin solución de continuidad, condenados a la extinción, no se si me explico. :twisted:
 
boroto rebuznó:
Quienes son esas gentes? Parecen sacadas de la taberna de torrelavega, o algo asin.

Son lo genéticamente indefendible, lo inevolutivo y sin solución de continuidad, condenados a la extinción, no se si me explico. :twisted:
 
En ocasiones veo Frikis ... !!



(Por cierto chuloputas, que se te perdió a tí visitando esos antros? Te va el rollo ..? (je)





:mrgreen:



S.
 
Chuloputas rebuznó:
tabelor rebuznó:
que es lo que dan a entender esas fotos?
es q me he quedado exactamente igual :S

si te identificas con alguno no es mi problema :wink:


Yo les veo a todos algo en comun:tienen cara de soplapollas, creo que tu encajarias bien ahi
 
Aurora Bordehall rebuznó:
boroto rebuznó:
Quienes son esas gentes? Parecen sacadas de la taberna de torrelavega, o algo asin.

Son lo genéticamente indefendible, lo inevolutivo y sin solución de continuidad, condenados a la extinción, no se si me explico. :twisted:

Sí, vamos, que dan asco.
 
Por las calderas de belcebú... deja de herir mi sensibilidad, Chuloputas.

Esa foto es demandable por daños y perjuicios....
 
Esta foto es estremecedora, el amor entre un Heavy homosexual y un clásico maricón pijo. (El semi orco caótico de la lengua de detrás colabora)

PIC09016.JPG
 
sabes que te amaria si no fueras lesbiana

PIC08425.jpg


un bechi a todas las lesbianas del foro

edito: esta tambien lo vale

PIC08433.jpg
 
Aurora Bordehall rebuznó:
valiosa aportación The Lawer, en tu estilo... pero me estoy curando de espanto :-o

¿Cual es mi estilo hija de pene? No es que me importe tu opinión, pero me aburro y no tengo sueño.
 
Aurora Bordehall rebuznó:
Por las calderas de belcebú... deja de herir mi sensibilidad, Chuloputas.

Esa foto es demandable por daños y perjuicios....

entiendelo, lo que le dijiste a yoyas en el foro me ha puesto celosòn
 
Their Law. rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:
valiosa aportación The Lawer, en tu estilo... pero me estoy curando de espanto :-o

¿Cual es mi estilo hija de pene? No es que me importe tu opinión, pero me aburro y no tengo sueño.

a lo grande hijo de aquella que te reparió un mal día :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie