[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StRaCciAtElLa rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Es que yo no me he enterado, ¿que se cuece?



boiling.jpg

De verdad, tienes la gracia en el culo...

Yo preguntaba, que no me piensas responder, pues coges y te callas la boca, ¿entendido? Pues eso.

Pues a mi me ha hecho descojonarme :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El No- Baneo de Stracia es la muestra evidente de que ya no hay Dios en el cielo.

O que estamos en escasez de mujeres en el foro.
 
Ghezzi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El No- Baneo de Stracia es la muestra evidente de que ya no hay Dios en el cielo.

O que estamos en escasez de mujeres en el foro.


O que pocas os aguantan lo que yo os aguanto. De hecho creo que soy la que más aguante tiene. Deberían de reconocerme el mérito.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
O que pocas os aguantan lo que yo os aguanto. De hecho creo que soy la que más aguante tiene. Deberían de reconocerme el mérito.

Lo que pasa es que te gusta que te den caña, aceptalo tonta :wink:
 
Ghezzi rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
O que pocas os aguantan lo que yo os aguanto. De hecho creo que soy la que más aguante tiene. Deberían de reconocerme el mérito.

Lo que pasa es que te gusta que te den caña, aceptalo tonta :wink:

No, es que las demás tenemos más
a) vergüenza
b) sentido común, y
c) clase.
 
Todas las que dicen tener clase suelen ser de condición económica baja.

Es lo mismo que ir diciendo que eres pija, es ridículo.

Eso son traumas que se tienen..., unas que quieren tener clase, otras que quieren ser pijas..., lo peor es que se lo acaban creyendo.

Con clase se nace, ¿y sabeis por que? Porque la clase la da el dinero, igual que el ser pija. Y no hay más que hablar. Jamás podrá aspirar a pija la hija de un obrerete de mala muerte.
 
agradecedle a los forochateadores el cierre del unico hilo divertido de las ultimas semanas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie