La taberna del yoyas II, Reloaded

hongo-nuclear-blanco.jpg
 
Las camisetas frikis que se venden en esta web arrasarian entre los habitantes de ese antro

paquirrin.jpg

25 cms. de amor platonico? muhahahaha que bueno tio!!!
 
PIC00371.JPG


chachi, vuelve por estos lares amijo

PIC00390.JPG


tomaremos grog hasta el amanecer

PIC00438.jpg


efectos secundarios
 
Hostia puta esta noche dormire con pesadillas, pero por favor que gente mas fea, yo pensaba que estabamos todos aqui recojiditos en este foro pero veo que salimos de marcha de vez en cuando a pasarlo bien.

Apuesto que a eleccion de sorteo sacamos 10 foreros de aqui, y son bellezas al ladito de estos seres, me juego mi ban :lol:
 
Acaso no hay un valiente que se atreva a ir a ese lugar tan extraño y nos cuente (si es que logra regresar) su triste viaje.
 
Jonnos rebuznó:
Acaso no hay un valiente que se atreva a ir a ese lugar tan extraño y nos cuente (si es que logra regresar) su triste viaje.


:shock: no...
 
PIC00203.JPG



a) En la proxima interseccion te paras y nos gastamos su dinero en heroina,
b)
c)

trafico1.gif
 
:?

Vaya gente que deambula por ese garito. Los mejores sin duda Miss y Mister Barranquillas como ya han comentado... :lol: :lol:
 
PIC09171.JPG


Siempre me he imaginado a pitercito así, si llevara una camiseta de diseño carreful y no una del niño, estaría convencido al 90% de que es el.
 
Jonnos rebuznó:
Acaso no hay un valiente que se atreva a ir a ese lugar tan extraño y nos cuente (si es que logra regresar) su triste viaje.


Si estuviese cerca no lo dudaria ni un instante, las risas estan garantizadas.
 
Si kraftschlag me invita a su casa me voy con el al antro , pillamos un pollo emedemea y nos sacamos unas afotos chanantes para tuneos :oops:

Eh? , tio invitame a santa coloma , asi de paso visito a mi tio el charnego renegado :lol:

Joder , la tia esa es admirable , es una superviviente de la movida de los 80 primeros , solo por eso merece un respeto , el mariconazo junko ese no se de donde vendra , ese ni zorra .
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
PIC09171.JPG


Siempre me he imaginado a pitercito así, si llevara una camiseta de diseño carreful y no una del niño, estaría convencido al 90% de que es el.

Es que nadie se fija en la grasiente de atrás?, que va de lista por que le hace los cuernos con los dedos que se mete en el conejo cuando se quita el sabo reseco.

Saludos
 
Menuda panda de infraseres!

Solo de verlo me dan escalofrios!
 
He hecho unas averiguaciones sobre dos de estos mosntruos:

Aquí la morenaza Miss Jamaro 1960 está con unos amigos de un sitio que me dijeron que se llamaba... barranquillas:



Y en esta otra fotografía está el gordo cabrón con un amigo que se está fumando un "cigarrito":




Saludos y que tengan ustedes muy buen día
 
MADXTAR rebuznó:
Grandes los tuneos y comentarios, la Taberna del Yoyas siempre sera una apuesta sobreseguro... menuda fauna. :lol:

waploxxxx.jpg

me he releio el hilo antiguo para ver si encontraba a este gran personaje de nuestras vidas, loliz como pocos

ya pensaba que fue de otro hilo

el gordo de mierda, usease:
PIC08268.JPG

deberia de facilitarnos más fotos de él, o al menos decirnos si sigue vivo o su enfermedad degenerativa terminal junto con la acción de la heroina acabaron con él

PD, no entiendo como el antro del caballo puede seguir abierto
 
Son los mayores espectros que he visto en mi vida.

Ya se donde se ocultan estos seres para realizar su plan maestro :lol:
 
creo q todos los foreros de barcelona deberiamos armarnos de valor y organizar una kdd... a ver si alguno se anima q mis colegas no se ateven...
propongo el domingo 8 de abril ya q el lunes es festivo.
interesados me digan algo x mp
 
Arriba Pie