La taberna del yoyas II, Reloaded

Prototipo Benji 05 rebuznó:
¿Por donde queda eso? Mataría por ver quien o qué se encarga de la seguridad de la jaula esa

En Barcelona, en la zona del eixample tocando al centro, zona de pachangueo y de mariconeo máximo, aunque el local es de lo primero.

Hay que decir que por hacerse con un local de esas dimensiones en plena calle Balmes, quizás la tercera rue más cara de Barna, el amigo del hospitalé debe haber soltado una morterada de tres pares de cojones.
 
fgh_redimensionar.jpg

Esta altamente follable :oops:
 
3088lz6.jpg


coño, pues yo pensaba que la cosa negra de la cabeza del tio este era un tupe de proporciones egipcias, pero no, son las velas del cuadro de detras.

otra decepcion...
 
Benito rebuznó:
3088lz6.jpg


coño, pues yo pensaba que la cosa negra de la cabeza del tio este era un tupe de proporciones egipcias, pero no, son las velas del cuadro de detras.

otra decepcion...

que hace ese tio con paz padilla :shock:
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Típico heavy simpático ex toxicómano asiduo de la cerveza con gapo:

20av4o4.jpg


He buscado al mítico cara miedda, pero no lo encuentro :(.

Por que deduces que ex? Los viejos rockeros nunca mueren.
 
pues ya no me rio, porque ser feo va, es de coña, pero ser feo y encima maricon es una putada digna de lastima
 
Pues como guti fiche por el atleti no se podrá ser peor ya.
 
Joder, me están entrando unas ganas de pasarme por ese zoológico....
Si me descojono en directo la mitad de lo que me he descojonado con este hilo, ya hay suficiente.
La leche que me han dao...yo no soy Adonis....pero vaya tribu...
 
carlos mandoni rebuznó:
Joder, me están entrando unas ganas de pasarme por ese zoológico....
Si me descojono en directo la mitad de lo que me he descojonado con este hilo, ya hay suficiente.
La leche que me han dao...yo no soy Adonis....pero vaya tribu...

Yo no lo haria.

Seguramente muerdan :wink:
 
Ciertamente si algún dia hubiera o hubiese alguna kdd de este santo foro, no podría haber lugar mas indicado para ello; sería como tener los hilos, los tuneos, los pajilleros y los retardeds en un mismo sitio, loles asegurados durante toda la noche.
 
JesusChristo rebuznó:
Ciertamente si algún dia hubiera o hubiese alguna kdd de este santo foro, no podría haber lugar mas indicado para ello; sería como tener los hilos, los tuneos, los pajilleros y los retardeds en un mismo sitio, loles asegurados durante toda la noche.

Te alabamos señor,digo a la vamonos...gñeeeee :lol:
 
Toneti rebuznó:
Pues como guti fiche por el atleti no se podrá ser peor ya.
como que no, que fiche por el atleti y empiece a jugar bien
 
Los orcos de Mordor...joder...joder...

Esta foto no puede ser real...

jfb23n5t-3.jpg
 
MELAFOOOOOOO :oops:

4i5ajuv.jpg




2v0bk94.jpg


El algarrobo de atras empalmao...

2mhejbk.jpg


Este es sordo.


40dgtns.jpg


Tres mas para la coleccion... :lol:

4de3vgn.jpg


Las Bolleras (zampabollos tambien) y Korky.
 
Lord_Vader rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

Joder mirar para ella en ese garito, y luego volver la vista hacia la clientela debe de hacer que los ojos exploten por el cambio tan brusco; algo así como pasaba con el bicho en Alien 3, cuando le echaban agua fría tras salir del metal fundido (o algo así).

Lord_Vader rebuznó:
4de3vgn.jpg


Las Bolleras (zampabollos tambien) y Korky.

Como alguno de los botones de la camisa de ese gordo de mierda ceda, hacen un agujero en la pared que ni con una magnun 45.
 
PIC09350.jpg
LOTR20Galadriel640x480.jpg


El tipico elfo que se contrata por 4 duros para que se encargue del guardarropa.
 
Joder esa peña sigue mejorando la raza sin parar :lol:

Lástima que no se hayan atrevido a reabrir el foro después de la última invasión.
 
Atrás
Arriba Pie