La taberna del yoyas II, Reloaded

JAJAJA QUE MIERDA ME HE REIDO DEMASIADO CON ESTE OCO DE ANORMALES.
 
Estos proyectos de persona están pidiendo a gritos la implantanción de métodos eugenésicos para evitar que futuras hordas de infraseres como ellos acaben destruyendo España. Por otro lado tampoco me extrañaría que muchos de ellos tuvieran problemas de transtorno bipolar múltiple y otros problemas mentales como muchos foreros de PL.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Estos proyectos de persona están pidiendo a gritos la implantanción de métodos eugenésicos para evitar que futuras hordas de infraseres como ellos acaben destruyendo España. Por otro lado tampoco me extrañaría que muchos de ellos tuvieran problemas de transtorno bipolar múltiple y otros problemas mentales como muchos foreros de PL.

Tampoco hemos de exagerar. Al parecer el antro se encuentra en pleno distrito sodomita barcelonés, asi que no debe sorprender encontrar en el a infraseres del jaez que estamos viendo.

Recordemos que las desgracias nunca vienen solas.
 
Becerro de oro rebuznó:
SeñorDescomposición rebuznó:
Estos proyectos de persona están pidiendo a gritos la implantanción de métodos eugenésicos para evitar que futuras hordas de infraseres como ellos acaben destruyendo España. Por otro lado tampoco me extrañaría que muchos de ellos tuvieran problemas de transtorno bipolar múltiple y otros problemas mentales como muchos foreros de PL.

Tampoco hemos de exagerar. Al parecer el antro se encuentra en pleno distrito sodomita barcelonés, asi que no debe sorprender encontrar en el a infraseres del jaez que estamos viendo.

Recordemos que las desgracias nunca vienen solas.

Barcelona es para los sodomitas lo que Jerusalem a cristianos o La Meca a musulmanes.
 
Grandes los tuneos y comentarios, la Taberna del Yoyas siempre sera una apuesta sobreseguro... menuda fauna. :lol:

waploxxxx.jpg
 
Hay algunas mozas que estan pa meterles de todo menos miedo...
Será cuestión de intentar ir un dia y hacer una crónica jejejej
 
Codeisan de 20 rebuznó:
REXONA ES TU hamija

2e196bd.jpg



rexona-product-men.jpg

hola majos:

¿este retarded no es el OWNED virgen de las pizzas?
vaya vaya que coincidencias ehhhh, dios los crean ellos se juntan...en fin

muy buenos días
 
No compréis camisas de poliester, aunque las de algodón sean más caras con ellas no te pasan estos owned hamijos mios :D
 
47vr0h1.jpg


no me puedo creer que esta cosa exista, me niego a pensar que tal bicho ande por españa
 
Para el que preguntaba quien debe ser el portero que vigila este antro, a la izquierda:

CIMG0013_redimensionar.JPG


Y ya puesto el que pincha la música es este ( el Arrebato eh, el retromongol de la izquierda está claro que no, ese se gana la vida con la paga del estado y en la ONCE ):

CIMG0028_redimensionar.JPG
 
¿Es necesario que quoteéis la foto una y otra vez? No debéis ser mucho mejores que ellos.
 
Gondios,eso no es una taberna,es un frenopático.
¿Es que no hay nadie medianamente normal ahí?
 
fresh81 rebuznó:
PIC09171.JPG


VAYA PAR, PERO VAYA DOS PÁJAROS...

Esta hijadeputa con solo tocarte ya te pega el SIDA... que digo con solo tocarte, una mirada suya y ya pillas una hepatitis B de las malas.
 
El pasaje del terror se queda mamando, para ir al garito este has de ir cuando hagan fiesta de disfraces.
 
PIC09343.JPG
[/quote]


quien coño és el puto gordo este?
:cry: :cry: és lo más triste de la puta taberna de mierda!!
 
butifarra-catalana rebuznó:
quien coño és el puto gordo este?
:cry: :cry: és lo más triste de la puta taberna de mierda!!


Está claro que es un familiar de Paquirrín, por parte de madre.

paquirrin.jpg
 
Arriba Pie