La taberna del yoyas II, Reloaded



Dios mío! Creo que me he partido dos costillas de la risa. Pero como hacen estos infraseres para estar todos en el mismo sitio.

Yo creo que en la Seguridad Social el yoyas tiene un contacto que le manda a todos los pensionistas con deformidades, para que le llenen el local.

Saludos[/img]
 




Asi me gusta que mires a la camara que en todas las fotos sales mirando a Cuenca.
 




Asi me gusta que mires a la camara que en todas las fotos sales mirando a Cuenca.
 
Yo a la derecha melafo aún a riesgo de ser internado en la cárcel.
 
Yo a la derecha melafo aún a riesgo de ser internado en la cárcel.
 
Pues yo me follaba a la tuerta los cojones, pero puesto de drogaina hasta el culo.

La risión.
 
Pues yo me follaba a la tuerta los cojones, pero puesto de drogaina hasta el culo.

La risión.
 
Es una bonita tarde para banear. Voy a revisar este hilo.
 
Es una bonita tarde para banear. Voy a revisar este hilo.
 
Platero-y-tu
Guachismen
Karsus
Belerofonte
looptoop
muesly_1968
DrySafe
Loko_Motoro
chorizoiberico
elniñodelasniñas
sholke
fresh81
Dragon God
Mr_Troll
shera
torpedo67


Es posible que en las prximas horas experimentéis problemas para acceder al foro. Por favor, si eso ocurre, contactad con el webmaster.
 
Platero-y-tu
Guachismen
Karsus
Belerofonte
looptoop
muesly_1968
DrySafe
Loko_Motoro
chorizoiberico
elniñodelasniñas
sholke
fresh81
Dragon God
Mr_Troll
shera
torpedo67


Es posible que en las prximas horas experimentéis problemas para acceder al foro. Por favor, si eso ocurre, contactad con el webmaster.
 
Max_Demian rebuznó:
Platero-y-tu
Guachismen
Karsus
Belerofonte
looptoop
muesly_1968
DrySafe
Loko_Motoro
chorizoiberico
elniñodelasniñas
sholke
fresh81
Dragon God
Mr_Troll
shera
torpedo67


Es posible que en las prximas horas experimentéis problemas para acceder al foro. Por favor, si eso ocurre, contactad con el webmaster.



Gracias por ahorrarme el trabajo, la jornada esta siendo agotadora con tanto ban pendiente. Es duro, pero alguien tiene que hacerlo.
 
Max_Demian rebuznó:
Platero-y-tu
Guachismen
Karsus
Belerofonte
looptoop
muesly_1968
DrySafe
Loko_Motoro
chorizoiberico
elniñodelasniñas
sholke
fresh81
Dragon God
Mr_Troll
shera
torpedo67


Es posible que en las prximas horas experimentéis problemas para acceder al foro. Por favor, si eso ocurre, contactad con el webmaster.



Gracias por ahorrarme el trabajo, la jornada esta siendo agotadora con tanto ban pendiente. Es duro, pero alguien tiene que hacerlo.
 
Arriba Pie