[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bob_Esponja rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Pollaken rebuznó:
WHOIS

Owner, Administrative Contact, Technical Contact, Billing Contact:
CARLOS NAVARRO MERINO (ID00112825)
C / ZARAGOZA N? 1-3 APARTAMENTO 306
CASTELLDEFELS, BARCELONA 08860
Spain
Phone: +34.687340157
Email: [email protected]

Registra su página con su nombre,su dirección, su telefono movil y su e-mail, vaya notas.

Joder joder joder :eek:


Puepuepueeepues pues puepue pues hee hehe he he he he llalalallalallalalallalalla, lalalla, llamado y dada, da, da ,da,d a, dadadadadada da, daba tono eh :!:
 
El de la izquierd es Paquirrin pero con un aire de intelectual y el de la derecha tiene que ser Max Demian.

PIC09184.JPG
 
pues cómo nadie postea por aquí, me ha tocado... chicas, si no volveís hareís que putalocura se hunda, ya pronto amanece :cry:
 
estoi hasta la polla de los clones, no se puede fiar uno de nadie :oops: :oops: :oops:

que asquito mañana me hago 5 clons
 
PERVERTMAN rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:


¿Vercetti era clon tuyo de verdad Mundele?. Ahora todo encaja :lol:

Joder cada día que paso en este foro estoy más convencido de que en realidad somos 50 personas.

Rompo mi silencio nocturno para desmentir semejante falacia, vertida sobre mi persona y sobre todo, por el ínclito Vercetti que no es clon mío. Él tiene más clase.

El valiente que lo ha hecho que me mande un privado.

Y sí, yo quité anoche de un plumazo el hilo donde el Coles posteó kilos y kilos de fotos. Bastardos.
 
Mensaje en la web de Yoyas:
El foro queda temporalmente cerrado.
Un consejo a los "valientes", portaos bien o os tendré que dar un par de yoyas bien dadas...
:shock:

Qué no habrán liado esta noche...
 
Amnaklónïka rebuznó:
Mensaje en la web de Yoyas:
El foro queda temporalmente cerrado.
Un consejo a los "valientes", portaos bien o os tendré que dar un par de yoyas bien dadas...
:shock:

Qué no habrán liado esta noche...

Si lee arriba, anda.


"CristianTaberna del Yoyas": Propongo que mundele le cambie el avatar actual por uno de estos:

teletubbie.jpg
 
Sospecho que este individuo hidrocefálico, tiene todas las papeletas de ser el admin de foro latabernadelyoyas.

PIC09157.JPG


1- Sale en todos los albums de fotos.
2- Es el que más sale en la mayoria de fotos.(Complejo narcisista como Pherseo?)
3- Tiene un grado de retarded en esa expresión facial que le invade.
4- Tiene pinta de haber estudiado un curso de informática en CCC.
5- Esas gafitas que lleva, le delatan como auténtico friki informático,el típico que todas las niñas dicen que es un cielo,pero que en secreto, ninguna de ellas se lo follaría.
6- Seguramente era el niño retarded del barrio, el cual el Yoyas lo tenia sometido, y siempre le pedia que le hiciera copias piratas de juegos,etc.
 
Aurora Bordehall rebuznó:
...y antes, quién fuiste?, clon

Loca!!!!, tu firma es un extracto mal escrito de una noche en el infierno de Rimbaud :twisted:

Te lo dejo completo el primer parrafo:

He bebido un enorme trago de veneno. ¡Bendito tres veces el consejo que ha llegado hasta mí! Me queman las entrañas. La violencia del veneno me retuerce los miembros, me vuelve deforme, me derriba. Me muero de sed, me ahogo, no puedo gritar. ¡Es el infierno, la pena eterna! ¡Ved cómo se alza el fuego! Ardo como es debido. ¡Anda, demonio!
 
samana rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:
...y antes, quién fuiste?, clon

Loca!!!!, tu firma es un extracto mal escrito de una noche en el infierno de Rimbaud :twisted:

Te lo dejo completo el primer parrafo:

He bebido un enorme trago de veneno. ¡Bendito tres veces el consejo que ha llegado hasta mí! Me queman las entrañas. La violencia del veneno me retuerce los miembros, me vuelve deforme, me derriba. Me muero de sed, me ahogo, no puedo gritar. ¡Es el infierno, la pena eterna! ¡Ved cómo se alza el fuego! Ardo como es debido. ¡Anda, demonio!

Anda que cuando venga la loca loca de la Aurora del Alba, te lo va a explicar a ti bien, samanina. :roll:
 
Amnaklónïka rebuznó:
samana rebuznó:
Aurora Bordehall rebuznó:
...y antes, quién fuiste?, clon

Loca!!!!, tu firma es un extracto mal escrito de una noche en el infierno de Rimbaud :twisted:

Te lo dejo completo el primer parrafo:

He bebido un enorme trago de veneno. ¡Bendito tres veces el consejo que ha llegado hasta mí! Me queman las entrañas. La violencia del veneno me retuerce los miembros, me vuelve deforme, me derriba. Me muero de sed, me ahogo, no puedo gritar. ¡Es el infierno, la pena eterna! ¡Ved cómo se alza el fuego! Ardo como es debido. ¡Anda, demonio!

Anda que cuando venga la loca loca de la Aurora del Alba, te lo va a explicar a ti bien, samanina. :roll:

Que curioso que estais registrados el mismo día, pues nada, chapa la pagina y mete a tu otro clon.
 
Amnaklónïka rebuznó:
Uy, Pollaken, no te había visto, es que no he dormido bien... :oops:


Ni bien ni mal. Usted sencillamente NO ha dormido.
 
Amnaklónïka rebuznó:
glandeador rebuznó:
CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
Y lo de la corrida no seras tu qien te gusta q se corran en tu cara

sólo si es mío

Amnaklónïka rebuznó:
QUE CERDO ERES, forista Glandeador.
Has hecho bien en camuflar tu pene soez y putrecto.

gracias, pero eso no evita que me corra en tu cara también.


EDITO: por pajeo


A lo mejor eres primo del yoyas, y todo. Suenate los mocos que es lo único de ti mismo que todavía te fluye, RATA APESTOSA. :11


uuuhh, respuesta cuasi pensada, me pones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie