[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zappiano rebuznó:
Yoyas hijo de la gran puta,asi revientes de sifilis,macaco de mierda y a fayna me la follaba.


Tendrias las pelotas sufucientemente peladas como para decirle algo que no fuese 'Hola' al yoyas?
 
Esto no es del bareto del yoyas. Lo acabo de encontrar por ahí, y alimenta la leyenda urbana que dice que detrás de una rubia cachonda, hay un gañanazo. En fin....

060624_09.jpg
 
muerete tu hijo de la gran zorra, piraros por donde habéis venido...aquí no queremos guarros puteros de mierda, pirate subnormal, aquí sobras tonto del culo, vuelve a tu puta mierda de puticlub barato cibernético a pajearte como un mono , hijo de puta espero que pronto te pudras en tu perrera hijo de perra, abur cerdo , la puerta a mano derecha , parásito mal nacido.

no les sigais el rollo!!estan demostrando hasta donde llega su cultura y su educacion. no os pongais a su altura. ya se cansaran. viniendo del foro q vienen ya lo dice todo sobre ellos, asi q vamos a demostrarles q estamos por encima de ellos ok?

https://www.latabernadelyoyas.com/htdocs/foro/foroHijo.php?IdTemaPadre=1079
 
frenillo rebuznó:
zappiano rebuznó:
Yoyas hijo de la gran puta,asi revientes de sifilis,macaco de mierda y a fayna me la follaba.


Tendrias las pelotas sufucientemente peladas como para decirle algo que no fuese 'Hola' al yoyas?


Sencillamente no le diria hola a ese payaso.Esa gente no me da miedo,da mucho mas miedo quien no alborota, ni grita, ni da puñetazos en la mesa, ni amenaza porque no sabes por donde puede salir y puede ser un psicopata en potencia.
 
zappiano rebuznó:
frenillo rebuznó:
zappiano rebuznó:
Yoyas hijo de la gran puta,asi revientes de sifilis,macaco de mierda y a fayna me la follaba.


Tendrias las pelotas sufucientemente peladas como para decirle algo que no fuese 'Hola' al yoyas?


Sencillamente no le diria hola a ese payaso.Esa gente no me da miedo,da mucho mas miedo quien no alborota, ni grita, ni da puñetazos en la mesa, ni amenaza porque no sabes por donde puede salir y puede ser un psicopata en potencia.


Pero tus pelotas se te subirian al garganchin si dijeras hijodeputa cuando jel yoyas pasa por tu lado
 
aurresku rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Nivelete en el foro yoyas :lol: (¿Porque no habéis sido vosotros, no?)

https://www.latabernadelyoyas.com/htdocs/foro/foroHijo.php?IdTemaPadre=1077

ese mismo post lo he visto yo esta mañana en este foro.


El autor de ese hilo que citas me intriga de verdad. He seguido su trayectoria en el foro ligue, principalmente, y he llegado a la conclusión de que o es tremendamente ingenuo o es tremendamente subnormal, mejor, que goza de la ingenuidad propia de los subnormales.


ese post lo ha escrito en el foro general, en el foro ligue y ahí.
 
joder cristian becker, era el mensaje de despedida, que veloz eres, me asombras

encima que le pido a yoyas que te aumente el sueldo a ti y al negro progre y me lo borras...

venga, no te canses de currar :)
 
Espero ir al infierno por esto. Lo posteo porque es de lo mejor que se ha visto en este foro en bastante tiempo y es una pena que circule sólo por privado:

CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
Porfavor, parar de tocar las narices, os podeis divertir como querais pro parar de escribir mensajes obscenos o insultos en el foro de Latabernadelyoyas.com, no tengo nada en contra de vosotros pero entender que estoy trabajando y no tengo ganas de estar cada 5 min visitando el foro para borrar vuestros mensajes.

Nako rebuznó:
visitalo cada 10
de nada


No sé por qué, pero estoy llorando brutalmente por esta tontería.

Edito: me comenta el owmin que no era privado, que se había posteado públicamente y él me lo ha copipegado por MP.

Disculpen el lapsus. :oops:



















:137
 
Estas ya mayor mundele, habra ke cambiarte las pilas de la linternita.



A ese bar solo te dejan entrar si eres feo o en su defecto vas acompañado x uno ?


Pregunto ....
 
Big Boss rebuznó:
Gracias, pero creo que he conseguido algo mejor.

:?

Aprovecho para presentar oficialmente mi firma conmemorativa de los 1000 posts, hecha por un maestro artesano, Hyperman.

bob_sponge_firma-1000b.gif


8)
 
Bob_Esponja rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Gracias, pero creo que he conseguido algo mejor.

:?

Aprovecho para presentar oficialmente mi firma conmemorativa de los 1000 posts, hecha por un maestro artesano, Hyperman.

bob_sponge_firma-1000b.gif


8)

¿Le has limpiado el sable hasta que te la ha hecho?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Estas ya mayor mundele, habra ke cambiarte las pilas de la linternita.



A ese bar solo te dejan entrar si eres feo o en su defecto vas acompañado x uno ?


Pregunto ....

tranquila,tu podrias entrar:P
 
Manolito rebuznó:
¿Le has limpiado el sable hasta que te la ha hecho?

Ya está el envidioso que todo lo quiere saber. De hecho, mi petición fue pública, en un hilo del foro. En un post se lo pedí y en otro le insistí. Eso es todo. Le gusta, ¿eh? :1
 
yo doy fe,de hecho se ofreció a encerarle el buga a hyperman siempre que este lo pidiera

lo que hagan después con dicha cera ya no nos incumbe :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie