[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol1pre.jpg

¡¡¡ DIGIEVOLUCIÓN !!!

lol1tuneo.JPG

:lol: :lol: :lol:

samana rebuznó:
No se que es peor, este cúmulo de loser españoles que pululan por este antro, o los sudacas del hilo sexy. No se si regocijarme ante la inmundicia humana que me rodea, esta presente en todos lados, mis compañeros de trabajo, de alta cualificación, se comportan así en las cenas de navidad, conocidos con cierto estatus económico que llegan al mismo grado de comportamiento primate en las bodas. Me estoy volviendo una misantropa, no hace falta entrar en este bar para ver este carnaval de gusanos y desechos genéticos que se retuercen por sobrevivir y ser felices. Prefiero estar maldita, agarrar una esquizofrenía, que ser parte de esta comedia humana que vemos aqui, y que no es mas que una simple muestra extrapolable a cualquier concentración de humanos en busca del zafio divertimento llamados por el instinto de apareamiento. No los odio, quizás son mas felices que yo, pero me deprime saber que esto no es casual, es parte del rol humanoide, y no puedo alinearme a ellos. No los odio, no los juzgo, son consecuentes con su naturaleza al fin y al cabo.

Usted necesita un polvo como el respirar.

W.E.Kurtz rebuznó:
mundele rebuznó:
Además, ya le he puesto un avatar. EL avatar. :lol: :lol: :lol:

Mundele am0 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Lamecucas, no digas eso que dices que tu novio se va a poner celoso hombre
12.jpg

estas equivocado ya no transito con mandingos ahora fornico con mi pequeño nuevo amor

20aw6tv.jpg

PIC08472.JPG

Este postea en el foro desde hace mas de un año

Edito, porque daba por hecho algo que no sabeis. Es el de camisa rosa

Ahora si tiene gracia

Big Boss rebuznó:
cfb98accd5.jpg

Hahaha

Por cierto, alguna idea para mi avatar con 1.000 mensajes?

Tu avatar podria aser una orden de destierro firmada por el que tenga la potestad necesaria como para hacerlo, que te mande al jodido libano. Y que por supuesto te prohiba de por vida el acceso
1 al foro
y
2 a internet

Por si las moscas

PIC06948.JPG

vaya,... hacia mucho tiempo que no sentia de verdad las ganas de matar.

MIERDA ese engendro joder, es un puto negro con varias capas de pintura blanca, pero esa envergadura de nariz le delata. nariz de patata y labios como salchichas.

que puto asco. le matare. os matare a todos.

Ya están todos los cabos unidos, es un antro donde investigan con aberraciones de las especies, engendros, negros albinos deformes, yonkis de pico sidosos y demás alimañas.
Es el nuevo area 51.

frenillo rebuznó:
PIC08472.JPG

Ahora si tiene gracia

confiesa que eres tu ,frenillo.

glandeador rebuznó:
Ya están todos los cabos unidos, es un antro donde investigan con aberraciones de las especies, engendros, negros albinos deformes, los dos gilipollas de pico sidosos y demás alimañas.
Es el nuevo area 51.

Mucho peor, es el nuevo Auschwitz.

frenillo rebuznó:
PIC08472.JPG

Ahora si tiene gracia

te dije que yo no soy ese

Joder que asco dan estos de la taberna del yoyo, y el negro albino es para entregarselo a los cientificos debe ser una especie unica. y dejarlo en el zoo donde estaba copito.

saludos

CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
Porfavor, parar de tocar las narices, os podeis divertir como querais pro parar de escribir mensajes obscenos o insultos en el foro de Latabernadelyoyas.com, no tengo nada en contra de vosotros pero entender que estoy trabajando y no tengo ganas de estar cada 5 min visitando el foro para borrar vuestros mensajes.
visitalo cada 10
de nada

Yoyas hijo de la gran puta,asi revientes de sifilis,macaco de mierda y a fayna me la follaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie