PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37

¡¡¡ DIGIEVOLUCIÓN !!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
samana rebuznó:No se que es peor, este cúmulo de loser españoles que pululan por este antro, o los sudacas del hilo sexy. No se si regocijarme ante la inmundicia humana que me rodea, esta presente en todos lados, mis compañeros de trabajo, de alta cualificación, se comportan así en las cenas de navidad, conocidos con cierto estatus económico que llegan al mismo grado de comportamiento primate en las bodas. Me estoy volviendo una misantropa, no hace falta entrar en este bar para ver este carnaval de gusanos y desechos genéticos que se retuercen por sobrevivir y ser felices. Prefiero estar maldita, agarrar una esquizofrenía, que ser parte de esta comedia humana que vemos aqui, y que no es mas que una simple muestra extrapolable a cualquier concentración de humanos en busca del zafio divertimento llamados por el instinto de apareamiento. No los odio, quizás son mas felices que yo, pero me deprime saber que esto no es casual, es parte del rol humanoide, y no puedo alinearme a ellos. No los odio, no los juzgo, son consecuentes con su naturaleza al fin y al cabo.
PERVERTMAN rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:mundele rebuznó:Además, ya le he puesto un avatar. EL avatar.![]()
![]()
![]()
Mundele am0 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Lamecucas, no digas eso que dices que tu novio se va a poner celoso hombre
![]()
Big Boss rebuznó:![]()
Hahaha
Por cierto, alguna idea para mi avatar con 1.000 mensajes?
Big Boss rebuznó:Por cierto, alguna idea para mi avatar con 1.000 mensajes?
frenillo rebuznó:![]()
Este postea en el foro desde hace mas de un año
Edito, porque daba por hecho algo que no sabeis. Es el de camisa rosa
Ahora si tiene gracia
glandeador rebuznó:Ya están todos los cabos unidos, es un antro donde investigan con aberraciones de las especies, engendros, negros albinos deformes, los dos gilipollas de pico sidosos y demás alimañas.
Es el nuevo area 51.
frenillo rebuznó:![]()
Ahora si tiene gracia
micropene II rebuznó:frenillo rebuznó:![]()
Ahora si tiene gracia
te dije que yo no soy ese
visitalo cada 10CristianTaberna del Yoyas rebuznó:Porfavor, parar de tocar las narices, os podeis divertir como querais pro parar de escribir mensajes obscenos o insultos en el foro de Latabernadelyoyas.com, no tengo nada en contra de vosotros pero entender que estoy trabajando y no tengo ganas de estar cada 5 min visitando el foro para borrar vuestros mensajes.
Big Boss rebuznó:Por cierto, alguna idea para mi avatar con 1.000 mensajes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.