[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PIC07924.JPG


La virgen :shock:


Esta tipa no puede ser de verdad. No me lo creo.
 
La dirección de este antro pero ya.

Vaticino una Vigilia de Violencia serVida sin Vacilacion por la Vigilante e inVicta mano de Vuestro seguro serVidor.

Aunque antes me tomare un par de copas.
 
Me parece que la de la pajita en la cabeza es la hija no declarada del sin cabeza, y en realidad panchito es el hijo no reconocido del yoyas, tuvo una relación con un yonki de la segunda foto y le contagió el SIDA , así que después de eso, se vio obligado a tener un hijo con silvia fominaya en la isla de los famosos, y salió el gein ese.Y al final duerme con el muñeco todas las noches, la gorra le pone cardiaco.
 
Clon Misterioso rebuznó:
La dirección de este antro pero ya.

Vaticino una Vigilia de Violencia serVida sin Vacilacion por la Vigilante e inVicta mano de Vuestro seguro serVidor.

Aunque antes me tomare un par de copas.

Lo de la V es a proposito? no lo pillo, es por la pelicula?

te parece gracioso? no sé...

que llevas puesto grumetillo?
 
Esta tiene un tuneo-lefa que no veas...
Imagen%20040.jpg


POZI bien acompañao...
9%20y%2010%20de%20Setiembre%20009.jpg


DJ POZI
9%20y%2010%20de%20Setiembre%20016.jpg


POZI on the rocks
9%20y%2010%20de%20Setiembre%20039.jpg


MOMENTO TOTAL
9%20y%2010%20de%20Setiembre%20069.jpg
 
Problemático rebuznó:
PIC07924.JPG


La virgen :shock:


Esta tipa no puede ser de verdad. No me lo creo.

Y este si no te jode :lol: :lol: :lol:

PIC06948.JPG


Dios mioooo, llevo loleandome como un retard desde que la he visto joder, ni en el hilo de sexy o no ni semejantes he visto tal especimen.
 
Mi amigo panchito gein:
9%20y%2010%20de%20Setiembre%20077.jpg


Coño con los jambos...
9%20y%2010%20de%20Setiembre%20100.jpg


El del tren...
Imagen%20(5).JPG


SI,alguna de estas si me la follaria...
Imagen%20045.jpg
 
Uy como lo flipo nen...
5%20y%206%20de%20Agosto%20008.jpg


Chupito Placa,Placa, las tetas bien puestas también.
12,%2013%20y%2014%20de%20Agosto%20027.jpg


Muy buena la camiseta.
26%20y%2027%20de%20Agosto%20012.jpg


La camarera buenas tetas, muy follable:
26%20y%2027%20de%20Agosto%20041.jpg


Uy la pandilla gein con sus bolsitos y todo, un poco gafapasta no?
Imagen%20065.jpg
 
No se que es peor, este cúmulo de loser españoles que pululan por este antro, o los sudacas del hilo sexy. No se si regocijarme ante la inmundicia humana que me rodea, esta presente en todos lados, mis compañeros de trabajo, de alta cualificación, se comportan así en las cenas de navidad, conocidos con cierto estatus económico que llegan al mismo grado de comportamiento primate en las bodas. Me estoy volviendo una misantropa, no hace falta entrar en este bar para ver este carnaval de gusanos y desechos genéticos que se retuercen por sobrevivir y ser felices. Prefiero estar maldita, agarrar una esquizofrenía, que ser parte de esta comedia humana que vemos aqui, y que no es mas que una simple muestra extrapolable a cualquier concentración de humanos en busca del zafio divertimento llamados por el instinto de apareamiento. No los odio, quizás son mas felices que yo, pero me deprime saber que esto no es casual, es parte del rol humanoide, y no puedo alinearme a ellos. No los odio, no los juzgo, son consecuentes con su naturaleza al fin y al cabo.
 
maldito pollaken, me va a dar un infarto cerebral hijo puta!
grandiosas tus aportaciones :137 :137 :137
 
Chuloputas rebuznó:
maldito pollaken, me va a dar un infarto cerebral hijo puta!
grandiosas tus aportaciones :137 :137 :137

Gracias, no se como hasta ahora no habiais hecho un registro en condiciones de la página.

Por cierto en el foro, el administrador no da a vasto para borrar mensajes que vienen de foreros de putalocura. :-o :-o
 
Admin tristón de la taverna de los orcos rebuznó:
Iros a tomar por culo a vuestra web
Porfavor pajilleros de putalocura, dejar de tocar los huevos que no tengo ganas de borraros todos los mensajes que publiqueis...

Autor: Cristian el 18/Jul - 19:51 h.
 
Pollaken rebuznó:
Admin tristón de la taverna de los orcos rebuznó:
Iros a tomar por culo a vuestra web
Porfavor pajilleros de putalocura, dejar de tocar los huevos que no tengo ganas de borraros todos los mensajes que publiqueis...

Autor: Cristian el 18/Jul - 19:51 h.


Insultar de esa forma es de pobres y de geins.
 
Pero y "esto" no lo habiais visto o que:

Premio pal que diga de que sexo se trata (lo de la izquierda por supuesto):

PIC06948.JPG
 
Pollaken rebuznó:
Pero y "esto" no lo habiais visto o que:

Premio pal que diga de que sexo se trata (lo de la izquierda por supuesto):

PIC06948.JPG

la dloga eh mala mala pala el colasón y la nalis!!

qué diveltido es tloleal en ese folo
 
Pollaken, mira unos mensajes mas para arriba mios, ya veras

Por cierto, creo que esta tiparraca no se merece menos que un especial en la pagina principal, jaja

PIC09098.jpg
 
Pollaken rebuznó:
Pero y "esto" no lo habiais visto o que:

Premio pal que diga de que sexo se trata (lo de la izquierda por supuesto):

PIC06948.JPG


Hay que tener pocaverguenza par aponerse en pose de foto con esa cara

Que hijo de puta, que malnacido, que pobre
 
Porfavor, parar de tocar las narices, os podeis divertir como querais pro parar de escribir mensajes obscenos o insultos en el foro de Latabernadelyoyas.com, no tengo nada en contra de vosotros pero entender que estoy trabajando y no tengo ganas de estar cada 5 min visitando el foro para borrar vuestros mensajes.

Aparte decir a los moderadores, admins de esta web, que haber si hacen respetar sus propias normas del foro:


Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Suscribiéndose al Foro de PutaLocura automáticamente entrará a formar parte del Boletín de PutaLocura mediante el que podrá estar informado de todas las novedades relacionadas con la web, el foro, y todo lo que rodea a nuestro universo freak.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie