[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr. Cellophane rebuznó:
Cómo te van a banear? Si ni siquiera hay que registrarse!! ¿Te controlan la IP?
Miedo me da lo que les puedas haber dicho...

Eso es lo raro...pero la realidad es que no me sirve de nada escribir porque no me lo sacan y eso que cada vez me pongo un nombre diferente. Ahora ya no me acuerdo lo que puse pero era muy respetuoso en verdad.
 
Estoy echando de menos una foto del yoyas todo lefado, a ser posible por la polla sobre la mesa de cristal, o en su defecto de fayna.

photochopeadores yo os invoco!!!

Si eso.......
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Joer, está más interesante el yoyasforo que putalocura!

Por cierto, muy bueno tu mensaje, Samana (cuida la ortografía 8) )

Era para fingir y que no pensaran que era una periodista infiltrada. :lol:
 
Chuloputas rebuznó:
PIC08932.jpg


PIC08424.JPG


Me están entrando ganas de ir a repartir metadona, seguro que me lo agradecen. O eso, o condones estriados anales extrareforzados.
 
glandeador rebuznó:
Chuloputas rebuznó:


Me están entrando ganas de ir a repartir metadona, seguro que me lo agradecen. O eso, o condones estriados anales extrareforzados.



El de la camisa negra tiene mala cara... debe ser que tiene los yonkocitos en un nivel bajísimo...

recomiendo el tratamiento habitual, EUTHANASIOL 500 intravenoso
 
kien a escrito un mensaje haciendose pasar por TORBE?
o a sido el mismo torbe.. cosa que dudo...

yoyas for bukkake
Hola yoyas, estamos buscando un galán como tú para el próximo bukkake, mis chicos se han cansado de chicas monas, ahora quieren lefar a macarras de tu calaña!! Te puedes sacar unas pelas y no lo verá tanta gente como el programa de Ana Rosa, ni harás tanto el ridículo. por torbe el día 18/Jul - 12:10 h.. [email protected]
[/quote]
 
Morbed rebuznó:
kien a escrito un mensaje haciendose pasar por TORBE?
o a sido el mismo torbe.. cosa que dudo...

yoyas for bukkake
Hola yoyas, estamos buscando un galán como tú para el próximo bukkake, mis chicos se han cansado de chicas monas, ahora quieren lefar a macarras de tu calaña!! Te puedes sacar unas pelas y no lo verá tanta gente como el programa de Ana Rosa, ni harás tanto el ridículo. por torbe el día 18/Jul - 12:10 h.. [email protected]
[/quote]


si, la cosa se complica, clones de clones en un foro subforo de putalocura
 
Veis como Gran Hermano puede producir alguien de provecho como el yoyas? Veis como no todos acaban en las vias del tren?

Hombres de poca fe :lol: :lol:
 
PIC08932.jpg


este no es uno de los manowar?
 
Yo soy el autentico yoyas, ya lo era antes de que inventaran cronicas marcianas y lo era incluso cuando Boris tenia pene. Asi que si llegaste a la taberna de la farla mas tarde que yo hazme el favor de tratarme con un poco de respeto,que no estoy ya para tonterias.

:lol: :lol: TRILOL
 
roccosinfreno rebuznó:
razorblade rebuznó:
Imagen%20121.jpg


Me cago en mi puta vida que estrabismo, se le va a salir el ojo de le cuenca!!



















ilikeham.gif


:137 :137 :137


pues yo melafo, y lo del estravismo me pone mas

Yo también me la follaba. Casi no se aprecia el estrabismo, puede pasar desapercibido.

Aparte de que no le queda nada mal :1 le da un toque sexy.
 
th_09585_PIC08441_387lo.jpg
w0w preciosa, tu pelo es como...
0308.jpg


---------------------------------------------------------

Tu mirada me hipnotiza, princesa.

th_10134_quepasa_581lo.JPG
=
th_09741_ajjajaja_582lo.JPG
 
Boykoborja rebuznó:
Yo soy el autentico yoyas, ya lo era antes de que inventaran cronicas marcianas y lo era incluso cuando Boris tenia pene. Asi que si llegaste a la taberna de la farla mas tarde que yo hazme el favor de tratarme con un poco de respeto,que no estoy ya para tonterias.

:lol: :lol: TRILOL

asumo la autoria.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El de la camisa negra tiene mala cara... debe ser que tiene los yonkocitos en un nivel bajísimo...

recomiendo el tratamiento habitual, EUTHANASIOL 500 intravenoso
:137 :137
 
NAdie va a decir nada de esta zorra? pareceis todos maricones y posiblemente lo seais.

PIC08929.JPG
 
Si, que es mas fea que un morado en la punta de la polla.

Tiene usted el gusto en el mismísimo.
 
La zorra está bien. Sobran los otros 2 gilipollas.
 
me gusta la melena negra que tiene, me imagino agarrandola del pelo a cuatro patas y tirando para que levante el culo.
 
Sí, pero esque el melendi se ha chutado un pico hace nada, ha dado por el culo al de la izquierda y le ha hecho creer a la morena que no es gay para conseguir un par de picos más a cambio (asco para él) de chuparle el conejo o quien sabe si follársela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie