[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He aquí al Coles de parranda.
coles.jpg

.
.
.

Confiesa, bribón, que este ser es algo más que una amiga
orco.gif


:shock: Creo que es el infra-ser de las 40.000 pastillas.
 
La verdad que tienen muy poca vision comercial por que viendo las fotos solo apetece pasarse por alli a prender fuego al antro ese.

Normalmente cuando entras a una pagina de un chiringo o discoteca suelen poner a las mas cojonudas o algun garrulo haciendo el gambas, pero joder, aqui no se salva ni una foto.
 
Labordeta rebuznó:
Joder !!!

No hay respeto por nada, vaya cuadrilla de amiogos mas cabrones, en vez de agacharse todos con el paralítico, para salir en la afoto, lo sujetan entre 3 o 4 y claro de esa guisa al mozo le sale la cara que le sale.


PIC09197.JPG

Menudos Bujarrones estos, si se fijan bien todos le meten mano al de la silla, lo que no sale en la foto es la maricona que se la debe estar chupando, solo es fijarse por la expresion del rostro.
Y los demas deben de estar tocandose el culo.
 
Me leo tu mierda de hilo y ni una puta foto de Fayna en pelotas...
LAMENTABLE
 
En el contrato que les hacen a los concursantes de gran hermano debe haber una clausula que diga qe despues de terminar el programa tienen que montar un garito chungo como este. Todos y cada uno de ellos lo ha montado, pero que mierda es esta!!
 
Bombín rebuznó:
.
Confiesa, bribón, que este ser es algo más que una amiga
orco.gif


:shock: Creo que es el infra-ser de las 40.000 pastillas.


Este frikazo es de mi barrio. Un peaso de gayer-yonki. Es bueno saber por que lugares se mueve para no tropezarme con él.
 
Aunque de todos modos a ese antro no entro en mi puta vida.
Y no es que yo sea del tipo escrupuloso... pero si parecen sacadaos de "razas de noche"
B00005JIVJ.01._PE68_.Nightbreed._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Asta rebuznó:




Yoyas, me gustas, Carlos Yoyas, me pone tanto tu boca que me he sacado una fotocopia tuya por el orinador y te estoy dando besos todo el rato. Cuando te borro los morros a fuerza de babas, hago otra fotocopia y empiezo otra vez. ¿Puedes mandarme una reproducción de tu ser en látex? Es que no gano para papel y en la empresa me miran mal cuando robo los paquetes de DinA 4. A ti que más te da... Es para frotarme la paraguaya contra tu representación. Gracias por los favores concedidos, Espíritu Samto por Milan Kundera el día 18/Jul - 10:27 h..
(sin título)
Soy una mujer que escribo desde un hospital porque trabajo en la cocina, no porque esté mala. Ahora hay menos trabajo porque ya ha desayunado todo Dios y los vasos están en el lavaplatos. Hay porras roidas en la basura y yo tengo un momento para decirle a Carlos "yoyas" que la fé mueve montañas. Ten fé y la Virgen te salvará. Haz caso a la voz de Cristo que te llama. "Yoooyas –dice Cristo– yoyaaas, deja que la luz te ilumine. No te onanices o mataré a un cuadrúpedo turcoooo. Yoooyas". Nada más. Que Dios te bendiga.



Mala puta :lol:
 
Imagen%20121.jpg


Me cago en mi puta vida que estrabismo, se le va a salir el ojo de le cuenca!!





















ilikeham.gif


:137 :137 :137
 
picadilly_circ rebuznó:
Aunque de todos modos a ese antro no entro en mi puta vida.
Y no es que yo sea del tipo escrupuloso... pero si parecen sacadaos de "razas de noche"
B00005JIVJ.01._PE68_.Nightbreed._SCLZZZZZZZ_.jpg

Esa peli molaba tela, igual la veo ahora y me cago encima de mala que es, pero...

voy a darle a la mula a ver si me la bajo, (pssssst, que no se entere el del pollo frito)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues la carabicho pelirroja tintada tiene unas tetas como misiles intercontinentales.

sera de corea
 
roccosinfreno rebuznó:
pues yo melafo, y lo del estravismo me pone mas


:shock: :shock: :shock: :shock:

JODER, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MIMSMO. Las tías con una chispa de estravismo me hipnotizan. :-o :-o
 
porelcho rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
pues yo melafo, y lo del estravismo me pone mas


:shock: :shock: :shock: :shock:

JODER, A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MIMSMO. Las tías con una chispa de estravismo me hipnotizan. :-o :-o

eso es como os imaginais sus ojos cuando os la comieran mirando al nabo.

Claro que como no os la ha comido nadie nunca, no sabeis que a donde miran es a la tele para ver el diario de patricia
 
Joder, si eso es el inframundo, es un descubrimiento equivalente al de Papua o como se llame... No podian haber puesto a gente mas o menos normal aunque fuese solo para las fotos?.
 
Me han "baneado" o algo porque he escrito 8 mensajes y no salen.
Me ha decepcionado el foro ese. :cry:

O eso o lo estais petando, adefesios.
 
Joer, está más interesante el yoyasforo que putalocura!

Por cierto, muy bueno tu mensaje, Samana (cuida la ortografía 8) )
 
Asta rebuznó:
Me han "baneado" o algo porque he escrito 8 mensajes y no salen.
Me ha decepcionado el foro ese. :cry:

O eso o lo estais petando, adefesios.

Cómo te van a banear? Si ni siquiera hay que registrarse!! ¿Te controlan la IP?
Miedo me da lo que les puedas haber dicho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie