[La taberna del yoyas] fayna y fauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tajada de q? solo era para saber lo q opinabais ya q yoguixxx a visitado la taberna....y en nuestra discoteca piratas hicimos el año pasado sino recuerdo mal la fiesta de ficeb o alguna de estas q ahora no recuerdo XD
 
bueno y carlitos cuando viene, tenemos que intercambiar poesia con el, podrà pasarse o tiene ladillas como centollos?
 
Me hago una paja y me corro en tu cara cristian

¿te mola corrida en modo sifón? ¿o eres más romántico?


CUMSHOT.JPG
 
CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
Tajada de q? solo era para saber lo q opinabais ya q yoguixxx a visitado la taberna....y en nuestra discoteca piratas hicimos el año pasado sino recuerdo mal la fiesta de ficeb o alguna de estas q ahora no recuerdo , tengo ladillas como centollos.

¿Cómo dice joven? ¿Que tiene ladillas como centollos?
Un poco de higiene,

HIJO DE PUTA

Aprovecho para mostrarle un clásico de este foro:

 
tony soprano rebuznó:
CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
tengo ladillas como centollos.

no me extraña,la de tu avatar es tu señora? x.d
sera la tuya o del moderador q me a puesto ese avatar...y lo de las ladillas sera qien me lo a puesto...

Y lo de la corrida no seras tu qien te gusta q se corran en tu cara
 
glandeador rebuznó:
Me hago una paja y me corro en tu cara cristian

¿te mola corrida en modo sifón? ¿o eres más romántico?

QUE CERDO ERES, forista Glandeador. :(
Has hecho bien en camuflar tu pene soez y putrecto.
 
hola CristianTaberna del Yoyas :
queria que me dijeses por que borraste mi mensaje del foro en el que yo amablemente le ofrecia a tu jefe los servicios de mi empresa "cañas y derivados lamecucas s.l" no lo entiendo todavia , ademas no creo que encontreis una cerveza de mas calidad que la que yo suministro , si no me cree el dia que usted quiera le puedo ofrecer una degustacion gratuita.
un saludo
 
CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
Y lo de la corrida no seras tu qien te gusta q se corran en tu cara

sólo si es mío

Amnaklónïka rebuznó:
QUE CERDO ERES, forista Glandeador.
Has hecho bien en camuflar tu pene soez y putrecto.

gracias, pero eso no evita que me corra en tu cara también.


EDITO: por pajeo
 
CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
Y lo de la corrida no seras tu qien te gusta q se corran en tu cara

Aún por aquí?

Al final te va a gustar este "foro de pajilleros".

Ponte comodo
tort3.jpg



Hijo de puta.
 
glandeador rebuznó:
CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
Y lo de la corrida no seras tu qien te gusta q se corran en tu cara

sólo si es mío

Amnaklónïka rebuznó:
QUE CERDO ERES, forista Glandeador.
Has hecho bien en camuflar tu pene soez y putrecto.

gracias, pero eso no evita que me corra en tu cara también.


EDITO: por pajeo


A lo mejor eres primo del yoyas, y todo. Suenate los mocos que es lo único de ti mismo que todavía te fluye, RATA APESTOSA. :11
 
Esta es una historia ilustrada de lo que pueden ser las fiestas en este garito infecto:

--Ante todo vestirse para la ocasión ( fijense en el detalle de los calcetines.....impagable :oops: )
yoyas1.jpg

--Una vez allí con nuestros amigos de feria proponemos actividades muy divertidas:
yoyas2.jpg

yoyas4.jpg

-- Más avanzada la noche, proponemos algo más "picante", como por ejemplo "Mete mano al impedido" (el de azul un crack)
yoyas3.jpg

--Una vez finalizada la noche, podrás ir a casa a descansar ó ponemos a tu disposición el hombro de nuestros relaciones públicas para que eches una cabezadita:
yoyas5.jpg
 
Dios es de las cosas más tristes que he visto en mi vida.

Este post tiene que permanecer en nuestra memoria por lo años de los años.
 
Mmamamam mamamama maaaaaaaaaaaas ttitttitititititittiitititiitititittittttrrt, máaaaaaaas trtttristsstte queeeee eeeee eee queee uqeeeeque hablar cococo cocococoocococoocococ con la boca lleeelelellelllelelele con la boca llena :?
 
Bob_Esponja rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Pollaken rebuznó:
WHOIS

Owner, Administrative Contact, Technical Contact, Billing Contact:
CARLOS NAVARRO MERINO (ID00112825)
C / ZARAGOZA N? 1-3 APARTAMENTO 306
CASTELLDEFELS, BARCELONA 08860
Spain
Phone: +34.687340157
Email: [email protected]

Registra su página con su nombre,su dirección, su telefono movil y su e-mail, vaya notas.

Joder joder joder :eek:


CristianTaberna del Yoyas rebuznó:
Tajada de q? solo era para saber lo q opinabais ya q yoguixxx a visitado la taberna....y en nuestra discoteca piratas hicimos el año pasado sino recuerdo mal la fiesta de ficeb o alguna de estas q ahora no recuerdo , tengo ladillas como centollos.




Se masca la tragedia...

Lo grande de este foro es que se sabe como comienzan las cosas (bueno, a veces ni eso) pero no se sabe como acaban :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie