La taberna del yoyas II, Reloaded

yeimsmelocotongigante rebuznó:
DSCF3795_redimensionar.JPG

Así a pelo, con el Paint...



P.D.: Después de "lo" que he visto en este hilo, Mister Cuenca me parece un digno aspirante al título de Mister España.
 
Hay que hacer un trasvase del Ebro a ese garito para que se lleve toa la mielda al mar.
Su puta madre qué gente más fea coño. Al lado de esta colección de subhumanos las novelas de Stephen King parecen un libro de chistes de Eugenio.
 
No entiendo,¿es que acaso invitan a chupitos a los mas feos?
Menuda marabunta de fealdad :?
 
Lord_Vader rebuznó:

Coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el popeye miXta es asiduo también a ese antro.



923d2c40e1321a37i3.jpg


GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito:Mista y Angulo son posiblemente los futbolistas más feos de primera división.
 
No hableis porque ese tipo de garitos son en los que todos alguna vez hemos acabado a base de alcohol follandonos a algún ÑU.

Esos bares molan.
 
Esto no son ñus, son los cachorros supervivientes que los ñus abandonan al nacer deformes y sin posibilidad de sobrevivir en el medio natural. Inexplicablemente en la sociedad humana se les da cobijo.
 
Que alguien busque a la zorra con el flequillo cortado con un orinal, esa que trabaja en el ropero y que le diga que se registre!
 
Magnifico. Aunque a veces cuesta diferenciar los tuneos con la vida real, si es que a esos engendros se les puede llamar vida real.
 
Empty Words rebuznó:
Magnifico. Aunque a veces cuesta diferenciar los tuneos con la vida real, si es que a esos engendros se les puede llamar vida real.

Por eso yo opto por no retocarlas. Sólo les pongo diálogo. Y porque no tengo ni puta idea de photochop :lol: :lol:
Qué importa, al carajo !, ya sólo con ver las fotos y observar la fauna te tronchas....
 
Solo espero que se mueran todos muy pronto, y sobre todo que no tengan hijos, por el amor de lol.
 
Travelotte:

PIC07926.JPG


Típico heavy simpático ex toxicómano asiduo de la cerveza con gapo:

20av4o4.jpg


He buscado al mítico cara miedda, pero no lo encuentro :(.
 
Atrás
Arriba Pie