La taberna del yoyas II, Reloaded

Platero-y-tu rebuznó:
looptoop rebuznó:
Pero que despojos sociales acuden a ese garito :lol:
es que no hay gente normal, solo viejas, tarados y deformes...

Esto es como todo, aqui solo entramos, gordos alopecicos, pajilleros y asociales...Tambien aprovecho este mensaje para cagarme en tu puta madre, no hay un motivo en concreto, por ello, te confirmo que es sin acritud...

Un saludo
Lo siento, no cumplo ninguno de los requisitos,
pero podemos ser amigos igualmente :lol:

3307mdg.jpg

Pero qué os pasa pequeños mamoncetes?
Se cabrean por algo tan simple como verse reflejados en las fotos?

Esos seres son el fiel reflejo de la sociedad en su conjunto...
O se creen que todos somos bonitos.

No me hinchen las pelotas y tuneen a más no poder (y tal... por hacer algo), pero no sigan con la jodienda, como si los foreros fuésemos de un planeta perfecto.

Gñé.

PIC09832.JPG

DSCF3795_redimensionar.JPG

Toda la fauna que aparece en las fotos son para salir corriendo del local y pedir ayuda, pero éstas dos se salen: la primera muestra las secuelas que la droga produce en el cuerpo humano. La segunda es increible, qué expresiones señores, no tienen precio ¿de verdad no están ya tuneadas? De todas formas creo que hay conexión directa de ese local con esta fiesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi la albina me da como mal rollo, que vi hace poco la de El pueblo de los malditos y eran unos hijos de puta.

Mirad los tuneos del hilo antiguo que son la bomba, sobre todo los de la notas esa.

3 págs. y esto promete más que el hilo antiguo

¡¡A por ellos!!

PIC09282.JPG

Joder con el jonki, fijaos bien que algunos foreros acabaran como el :D :D

3088lz6.jpg

Masturbarse no es un crimen, ya lo dice Idelfonso en su camiseta de los sábados.

Déjà vu

pd: las segundas partes nunca fueron buenas y el yoyas va a ser papá!, aquí ya no pinta ni el principe, el foro sigue sin funcionar cosa que me lol :lol: y los orcos son los mismos pero con diferente bozal

yo siguo con el orin del mono. ademas me limpia, me fija y me da ardores k no veas

refreshment.jpg

PIC09170.JPG

esta foto ha sido tuneada de fijo, no hay cuello humano que soporte el peso del camocho del de la derecha.

Atrás
Arriba Pie