La taberna del yoyas II, Reloaded

Belerofonte

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
Pues, los más veteranos recordareis aquel mítico hilo sobre "La taberna del yoyas", en el cual hubo tuneos varios, muchas fotos de infraseres que visitaban la taberna, mofas y rabieta incluida del webmaster de la página del Yoyas.

Celebro su nueva reapertura, despúes de ser culpables de su cierre temporal, por las repetidas invasiones que realizamos en su día en su foro.Por cierto el foro aún lo tiene cerrado, pero las fotos las ha vuelto a colgar.

Ahí va un pequeño recordatorio:

El Cabeza Melón (supuesto webmaster)
PIC07960.JPG


Las camareras, a cual más follable:
PIC07820.jpg


Infraseres varios...



PIC07571.JPG

PIC08387.JPG

PIC08424.JPG

PIC09353.JPG

PIC09170.JPG

PIC09072.JPG

PIC09129.JPG

PIC00181.JPG

PIC09832.JPG

DSCF3030_redimensionar.JPG

DSCF3795_redimensionar.JPG




https://www.latabernadelyoyas.com/htdocs/fotosFiestas/listaCarpetas.php
 
Joder, joder, joder. ¿Pero es que en ese garito no hay nadie normal aparte de las camareras (muy follables por cierto)?. Si parece el puto museo de los horrores.
 
2hyf9jn.jpg


Esto es un tuneo... :lol:

Vaya pinta tienen todos joder.
 
Fuego purificador para todos, en especial para la viejuna esa que va de guay.

PIC09129.JPG
 
A mi sinceramente la foto mas extraña me ha parecido la de tres hamijos, uno cabezon, un triste y un jodido mal formado muy enano...Pero este post me suena a repetido...

Un saludo
 
Desde la primera vez que postearon sobre la taberna, hace 8 meses atrás hay fotos que ya no aparecen, porque será?

Hilo antiguo
 
Lo raro es que algunos sigan con vida... :lol: :lol: Estos politoxicomanos hay que ver lo que duran...
 
Pero que despojos sociales acuden a ese garito :lol:
es que no hay gente normal, solo viejas, tarados y deformes...
 
Id guardando esas fotos por que las van a quitar a la de ya :lol:


2aiixl4.jpg
 
looptoop rebuznó:
Pero que despojos sociales acuden a ese garito :lol:
es que no hay gente normal, solo viejas, tarados y deformes...

Esto es como todo, aqui solo entramos, gordos alopecicos, pajilleros y asociales...Tambien aprovecho este mensaje para cagarme en tu puta madre, no hay un motivo en concreto, por ello, te confirmo que es sin acritud...

Un saludo
 
¿Pero esto de que zoológico es? Perdonen mi ignorancia. Saludos
 
para mi que que justo enfrente tienen un centro de atencion al drogodependiente de esos donde les dan la metadona y se pasan al garito a resguardarse del frio
 
Si, si... atención a la hidrocefalia que padece el maricón de la derecha... DIOS MIO!!

2utni1k.jpg
 
Estoy empezando a dudar si el subnormal de blanco realmente pertenece a su circulo de amistad o tan solo pasaba por alli...Como antes comente, esa era la foto mas curiosa, sobre todo el cabezon y el enano malformado.

Un Saludo.
 
Mira que no me gusta ser cruel, pero es que ni queriendo se podian haber juntado tantos personajes asi.
 
PIC08424.JPG


Las fiestas del clan jamaroso son un cásico entre la jet set.

ferrero-rocher.jpg
 
Que coño les pasa en las cabezas? estan tuneadas ya no?
 
Atrás
Arriba Pie