La tarada perfecta.

La tipa empezó bien. Muy puta en la cama y muy friki y amiga en otros sentidos. Con el tiempo se fue haciendo más idiota, pero uno es el verdadero imbécil que se piensa que "Ella es la definitiva" y lo deja estar en lugar de mandarla a la misma mierda a la primera idiotez. Nuestras peleas han sido cada vez más frecuentes. Llegando un poco a la manos alguna vez.

Tengo momentos de felicidad con ella pero últimamente estoy hasta la polla, cosa que debería estarlo desde el minuto uno. La ansiedad que me provoca es evidente. He engordado 20 kilos y si sigo así seré el doble de riesgo de Turbo.

Más o menos llevo el mismo tiempo que el caso comentado ahí arriba.

Definitivamente ya tenía previsto grabar todo por posibles represalias, sumado a llamar a mi madre para que me ayude a sacarla.

Si, ahora si, reíros de mi.
 
La tipa empezó bien. Muy puta en la cama y muy friki y amiga en otros sentidos. Con el tiempo se fue haciendo más idiota, pero uno es el verdadero imbécil que se piensa que "Ella es la definitiva" y lo deja estar en lugar de mandarla a la misma mierda a la primera idiotez. Nuestras peleas han sido cada vez más frecuentes. Llegando un poco a la manos alguna vez.

Tengo momentos de felicidad con ella pero últimamente estoy hasta la polla, cosa que debería estarlo desde el minuto uno. La ansiedad que me provoca es evidente. He engordado 20 kilos y si sigo así seré el doble de riesgo de Turbo.

Más o menos llevo el mismo tiempo que el caso comentado ahí arriba.

Definitivamente ya tenía previsto grabar todo por posibles represalias, sumado a llamar a mi madre para que me ayude a sacarla.

Si, ahora si, reíros de mi.
@Risa de BATMAN
 
Salvo el tema monetario me siento muy reflejado. Estoy con una tarada de este estilo, o el tarado soy yo más bien. Sin embargo, y en mi defensa, diré que incluso antes de leer este post ya tenía fecha de caducidad el asunto. El jueves de la semana que viene, por varios motivos (entre ellos el de seguridad), la mandaré a paseo. Seguro habrá violencia por su parte.

¿Por que el jueves de la semana que viene? Mándela a tomar por culo el jueves que viene, que es el día del amor fraterno.
 
Última edición:
Mi mejor amigo, dice. ¿Cuánto hacía que no te pasabas por este páramo, amigo? ¿Catorce meses, tal vez? :lol:

Me parecía raro que nadie lo hubiera sugerido aún :lol: pero no, no es el caso. Hace unos 11 meses de mi última relación. Si quiere saber cómo fue, aquí tiene usted:

https://foropl.com/threads/66307-Cuando-te-das-cuenta-de-que-eres-el-de-los-chistes/page3

La tipa empezó bien. Muy puta en la cama y muy friki y amiga en otros sentidos. Con el tiempo se fue haciendo más idiota, pero uno es el verdadero imbécil que se piensa que "Ella es la definitiva" y lo deja estar en lugar de mandarla a la misma mierda a la primera idiotez. Nuestras peleas han sido cada vez más frecuentes. Llegando un poco a la manos alguna vez.

Tengo momentos de felicidad con ella pero últimamente estoy hasta la polla, cosa que debería estarlo desde el minuto uno. La ansiedad que me provoca es evidente. He engordado 20 kilos y si sigo así seré el doble de riesgo de Turbo.

Más o menos llevo el mismo tiempo que el caso comentado ahí arriba.

Definitivamente ya tenía previsto grabar todo por posibles represalias, sumado a llamar a mi madre para que me ayude a sacarla.

Si, ahora si, reíros de mi.

Joder, esto era lo que estaba esperando. Respecto a lo de la ansiedad y engordar, le diré que mi buen colega se vió en la misma tesitura. No sé cuánto engordó, pero yo digo que fácilmente serían unos 10 kilos. Pero joder, expláyese, cuente anécdotas, que lo único bueno de estas locas es que cuando se van han dejado un buen reguero de lol tras su paso.
 
A la primera tonteria la mandas a tomar por culo, que la aguanten en su puta casa, te haces un pajote a la crema y te quedas mas tranquilo que dios.


Hace justo 1 minuto estaba pensando seriamente en formalizar una relación, justo el tiempo que tardé en correrme tras un payote.
Probadlo amigos.


Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Salvo el tema monetario me siento muy reflejado. Estoy con una tarada de este estilo, o el tarado soy yo más bien. Sin embargo, y en mi defensa, diré que incluso antes de leer este post ya tenía fecha de caducidad el asunto. El jueves de la semana que viene, por varios motivos (entre ellos el de seguridad), la mandaré a paseo. Seguro habrá violencia por su parte.

Te faltan cojones a decírselo mientras te la estás follando.
 
+1 a grabarlo. Ya no solo por el LOL, sino por tener material para contrarrestar la más que probable denuncia por VIOGEN con la que le chantajeará cuando se quede sin más argumentos para que vuelva con ella...


Eso debería ser esencial pero no ya para algo puntual, sino para el día a día. Se me jodieron mis gafas con cámara oculta pero me voy a pillar unas a las que se le pueden poner los cristales graduados. 300 euros valen pero merecen la pena porque sirven para uso diario.

En cualquier momento puede ponerse a grabar. Y de esa forma puedes tener registro de cada discusion, cada agresión por parte de ella, etc.

Yo en caso de quedar obviamente grabaría todo. Ya visteis lo que les paso a los tres de Málaga. SI no lo llega a grabar uno ya llevarían un año en la cárcel y les quedarían otros 19, por no hablar de que llevarían el estigma de violadores de por vida.

Hay que grabar cada polvo, cada puto café y cada puta conversación que se tenga con una tía, porque en un país donde literalmente eres culpable hasta que no se demuestre tu inocencia, no queda otra opción.

Mi mejor amigo, dice. ¿Cuánto hacía que no te pasabas por este páramo, amigo? ¿Catorce meses, tal vez? :lol:


Hombre, técnicamente él es su mejor amigo. :lol:



El que soporta a una mujer así merece la muerte. No puede uno meter en una charca con pirañas todos los putos días y preguntarse por que le están mordiendo con lo buena persona que es. Subnormal profundo. Cómplice de la loca.

Eso evidentemente es cierto. Al primer síntoma de problemas por leve que sea hay que distanciarse.

Pero esa gente no aprenderá nunca.

Hay muchos hombres que han sufrido denuncias falsas y se han vuelto a casar y tener hijos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo con mi ex estuve varios años, y la verdad, era una jodida loca del coño, pero me di cuenta tarde y mal, voy a contar una anecdota.

Poco antes de dejarlo con ella, la relacion estaba mal, y yo en ella veia signos de cansancio respecto a mi, asi que pense que el final estaba mas pronto que tarde. Pues sorpresa la mia, despues de varios dias sin hablar, quedamos y yo me disponia a dejarla, cuando empece a insinuar que queria dejar la relacion, me empezo a pegar puñetazos por todo el cuerpo, que yo apenas atinaba a esquivar o poner las manos, se cago en mi puta madre y toda mi familia como cien millones de veces, menudo bochorno, menos mal que no nos vio nadie, era el parking de un centro comercial, por suerte creo que nadie me vio. me senti como violado hamijos:lol:, si llego hacer yo tal cosa dormiria en el calobozo.

No me averguenza reconocer que segui con ella como 4 meses mas por puro miedo a sus reacciones, cierto es que siempre me parecio un tanto impaciente y reacciones de niñata malcriada, pero a este ese punto... jamas. Al final corte con ella, le llame de todo y le dije cosas horribles, asi se hecho a llorar y no tuvo reacciones violentas, por suerte.
 
La tipa empezó bien. Muy puta en la cama y muy friki y amiga en otros sentidos. Con el tiempo se fue haciendo más idiota, pero uno es el verdadero imbécil que se piensa que "Ella es la definitiva" y lo deja estar en lugar de mandarla a la misma mierda a la primera idiotez. Nuestras peleas han sido cada vez más frecuentes. Llegando un poco a la manos alguna vez.

Tengo momentos de felicidad con ella pero últimamente estoy hasta la polla, cosa que debería estarlo desde el minuto uno. La ansiedad que me provoca es evidente. He engordado 20 kilos y si sigo así seré el doble de riesgo de Turbo.

Más o menos llevo el mismo tiempo que el caso comentado ahí arriba.

Definitivamente ya tenía previsto grabar todo por posibles represalias, sumado a llamar a mi madre para que me ayude a sacarla.

Si, ahora si, reíros de mi.

jajajajajajajjajajajjajajajjajajajjj
 
Hay varios denominadores comunes entre todas las taradas, al menos todas las que he conocido tienen 3 o 4 de estas taras:
- Fumadora de porros
- Compradora compulsiva (bolsos y ropa)
- Celosa patológica
- Víctima de todo
- Siempre piden dinero

Suelen ser las típicas hijas de perra que "son amigas de sus amigas", "la sinceridad ante todo", y que a la mínima te dicen "me has decepcionado". Menudas hijas de puta.
 
Una vez estuve con una tarada que en ciertos momentos de lucidez me decía "no se ni como me aguantas, estoy como una cabra".

Yo le decía que porque era especial (lo que espera oír) aunque en realidad era porque la chupaba de lujo y era de las pocas que me seguían el ritmo.

Un día me canse de sus idas de olla y me di cuenta que no compensaba a la larga.
 
Al final una pelea antes de tiempo y la mandé a tomar por culo el viernes. El sábado vino con un camión a recoger sus cosas.

Qué felicidad tener la puta casa para mi solo y en silencio.
 
Última edición:
Hay varios denominadores comunes entre todas las taradas, al menos todas las que he conocido tienen 3 o 4 de estas taras:
- Fumadora de porros
- Compradora compulsiva (bolsos y ropa)
- Celosa patológica
- Víctima de todo
- Siempre piden dinero

Suelen ser las típicas hijas de perra que "son amigas de sus amigas", "la sinceridad ante todo", y que a la mínima te dicen "me has decepcionado". Menudas hijas de puta.

Además de las anteriores (que comparto todas ellas )yo añadiría otra que creo que también suele ser común : Sus mejores amigos son maricones y siempre salen de fiesta con maricones, no con otras mujeres.
 
Al final una pelea antes de tiempo y la mandé a tomar por culo el viernes. El sábado vino con un camión a recoger sus cosas.

Qué felicidad tener la puta casa para mi solo y en silencio.

Confiesa, cuántas veces te has despertado en pelotas en el sofá desde que se fue? Llorando o no, pero en pelotas por haberte hecho una paja a la crema deluxe?
 
Confiesa, cuántas veces te has despertado en pelotas en el sofá desde que se fue? Llorando o no, pero en pelotas por haberte hecho una paja a la crema deluxe?

Varias... Llorando en ningún momento. Y es una gran alegría hacerme pajas a la crema de nuevo en mi casa sin tener que hacerlo a escondidas.
 
Última edición:
No hay cosa más noble que el hombre pueda ofrecer su hogar a una tía, siempre y cuando ésta cumpla los requisitos que él desea...

Pa meter un orco o una feúcha, mejor te quedas solo.

Otro tema sería intentar meter a una lumi, de eso hasta se podría abrir un hilo sobre cómo hacerlo. Yo ya me siento bastante desesperado...
 
No hay cosa más noble que el hombre pueda ofrecer su hogar a una tía, siempre y cuando ésta cumpla los requisitos que él desea...

Pa meter un orco o una feúcha, mejor te quedas solo.

Otro tema sería intentar meter a una lumi, de eso hasta se podría abrir un hilo sobre cómo hacerlo. Yo ya me siento bastante desesperado...
¿Porque no organizas una "caravana de mujeres"?
Calcula alquilar por tu zona un cortijo o finca un fin de semana unos 400€.
+
Bebida y comida 400€(patrocinado por @perrinochico y cocinado por morzhilla)
+
Condones 12€ (patrocinados por transportes @Darkiano)
+
Entretenimientos varios 100€ (alguna cantante de K-pop estaría bien)
+
Autobús 500€ (patrocinado por Correos)

Cobras a cada "dama" 20€ todo incluido el fin de semana, buscas mas patrocinadores, llamas a Canalsur, y el negocio es redondo.
Luego si eso con 20 mujeres en el cortijo contigo, abrimos hilo en el putas, y ya te encargas tú de llevar el negocio.
 
las porropijas

De todo lo que escribís me quedo con los porros. No falla: princesita, pasota, todoparami, yoyoyoyoyo y porros. Muchos porros. Puto asco de fumetas, cojones. Me enchufaba yo 2 white label con hielo mientras mi ex se fumaba cuatro porros y le entraba la néura psicótica que, mezclada con mi estado de hebriedad, más de una desagradable situación protagonizaron. La puta en sus idas de pelota llegaba a decir que era un "poquito" maltratador y que lo mismo tenía que denunciarme. Qué hijadeputa.

Menos mal que me ha hecho la liana, soy tan súmamente subnormal que de no ser así no habría podido dejarla.
 
De todo lo que escribís me quedo con los porros. No falla: princesita, pasota, todoparami, yoyoyoyoyo y porros. Muchos porros. Puto asco de fumetas, cojones. Me enchufaba yo 2 white label con hielo mientras mi ex se fumaba cuatro porros y le entraba la néura psicótica que, mezclada con mi estado de hebriedad, más de una desagradable situación protagonizaron. La puta en sus idas de pelota llegaba a decir que era un "poquito" maltratador y que lo mismo tenía que denunciarme. Qué hijadeputa.

Menos mal que me ha hecho la liana, soy tan súmamente subnormal que de no ser así no habría podido dejarla.

Te puso la cornamenta y tú sin enterarte :pringui:

También te digo que eso de que fume porros y sea así de tarada e hija de puta va en la persona, puede no fumar porros y tener ese mismo carácter indómito y esa misma conducta egocentrista.

Por otro lado, las denuncias falsas por maltrato es un delito grave, en caso de que se celebre un juicio y se demuestre que ha mentido, que se prepare para una buena multa, y si no puede pagarla, pues que se prepare para pasar unas buenas vacaciones en chirona.
 
Última edición:
Te puso la cornamenta y tú sin enterarte :pringui:

También te digo que eso de que fume porros y sea así de tarada e hija de puta va en la persona, puede no fumar porros y tener ese mismo carácter indómito y esa misma conducta egocentrista.

Por otro lado, las denuncias falsas por maltrato es un delito grave, en caso de que se celebre un juicio y se demuestre que ha mentido, que se prepare para una buena multa, y si no puede pagarla, pues que se prepare para pasar unas buenas vacaciones en chirona.

Qué va tronco, liana de cafelito sevillano. Tendría a un nuevo hijodeputa en el punto de mira.De todas formas a estas alturas la única depresión es la pre-paja porque ya te digo que el desgaste mental al que te somete una L'Oréalista no tiene parangón.

Ves las orejas al lobo cuando te bromean con un tema como la viogen, créeme que te acojona porque a una fumeta se le cruzan los cables fácilmente. Ya no puede uno ser un hombre ni en su casa. Puto gobierno nwo...menos mal que chun-Li no denuncia
 
Etiquetas Etiquetas
texas pringao de la vida
Arriba Pie