La televisión, subnormales, es la gangrena del mundo.
Todo el mundo se esta yendo a tomar x culo por la existencia de la tele.
Os lo tomaréis en broma (prueba de vuestra subnormalidad) pero yo soy muy ducho en este tema y cada uno de vosotros que esta madrugada mismo no coja la tele y la eche por el balcón, dentro de unos años lo lamentará. Y lo lamentara desde la patógena visión de no poder volver atrás. De haber pasádose todos estos años chupando leche envenenada y no poder reacer lo hecho.
Si ir a más os digo que ella es la principal culpable del dominio que las mujeres han conseguido en nuestro país/planeta.
Envenena la sociedad, la democracia, la belleza, el juego infantil, el juego adulto (fútbol), la religión (por ende el matrimonio), la juventud, la 2da juventud (3ra edad), la moda femenina, la moda maricónmasculina, etc.
Yo no tengo tele (cite requerida) la tenía y mi ex (antes vivia con ella) estaba asubnormalada por ella (ahora sigue asubnormalada pero con otras cosas) me la cargue (tómese nota) primero la convencí de abandonarla y después me la cargué.
Ahora mismo vivo sólo y lo primero que hice en mi nueva vivienda es.
A: regalar al dueño la tele que me había dejado.
B: regalar a un amigo (no le quiero ningún mal) la 2da tele que me había dejado el dueño.
C: pintar en la pared del salón/cocina, con un spray negro y otro rojo.
NO VOLVERÁS, ZORRA.
Si alguna vez "adopto" una hembra lo primero que le enseñaré de mi casa es la pintada en la pared, qué significa y que nunca hay que desobedecer tal sentencia.
Y si no le gusta... mira.... puerta (después de cagarme en su pecho.
Edito: escribo todo esto desde arriba la montaña donde me he ido con mi perrita a pasar el puente.
Sus den x culo.