La television, para lo que ha quedado

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Cuarto milenio solo sirve para dormirse, rollo documentales

Luego el cantamañanas ese de las hormigas, un tio en busqueda en captura hablando en directo en un telebasura, los rojillos estos que van gochoneando por los pueblos, y ya no se que mas

¿hay algo que aun veais por la tele, aparte del futbol o eventuales peliculas?

¿Qué la tele es una mierda?, pero que dices hombre.

Mira, sin ir mas lejos en Gangrena 3 están poniendo una peli de estreno. Superdetective en Hollywood, la buena, la primera.

Si es que os quejais de vicio, coño.

Las únicas cadenas de televisión que dan una programación decente(aqui en Cataluña) son TV3,33 y 3XL. Lo demás caca de vaca.
*Prepárate para las Navidades.:face:

Blood rebuznó:
¿Qué la tele es una mierda?, pero que dices hombre.

Mira, sin ir mas lejos en Gangrena 3 están poniendo una peli de estreno. Superdetective en Hollywood, la buena, la primera.

Si es que os quejais de vicio, coño.

Ostia, tiro millas a verla

Las noticias, hasta que me entran ganas de vomitar de lo manipuladas que están, documentos TV en la 2 y bellas y ambiciosas en Veo7 cuando desayuno a las 5 y media de la mañana.

Sostuvo Pereira rebuznó:
Las noticias, hasta que me entran ganas de vomitar de lo manipuladas que están, documentos TV en la 2 y bellas y ambiciosas en Veo7 cuando desayuno a las 5 y media de la mañana.

No mientas. Lo unico bueno de la tele es que emite imágenes y sonidos y te tumbas en el sofá y no tienes que hacer nada, ni siquiera teclear imbeciliddaes que intenten parecer graciosas a una panda de borregos floreros como tú; a nadie le importa lo que pongan en la tele, la cosa es llegar a casa, enchufarla para que haga ruido y punto.

PD: Menuda putada con las teles de hoy en día, ya no puedo poner a mi folklórica y mi torito encima sobre un ganchillo de mi madre....¿dónde estará mi vieja Telefunken?snif, snif; Eso si que era una tele...de madera, con dos cojones!!

Los anuncios, me encantan los anuncios lo que me jode es que los muy hijos de puta a veces los cortan para meter trozos de pelicula en medio.

Ciudad K.

Vuelvo a creer, amigos; vuelvo a creer. La reconquista intelectual ha empezado.

La verdad es que solo veo la 2 cuando pillo algun programa o pelicula interesante.

De madrugada puedes comprarte unos acdominales nuevos y comida vegetariana saludable a precio de saldo, entremezclado con mensaje de "Pasivo con culito tragón busca biberón".
Solo hay que esperar el momento oportuno para ver aquello de interés.

La televisión ya sólo la ven los abuelos.

Tener que tragarte las bazofias que otros programan es un atraso. Internet te da lo que quieres ver, cuando lo quieres ver. Es mas mejor.

Yo si fuese moderador banearía a la gente que habla de la tele, me parece un atraso que no debemos permitir en el seno de nuestra distinguida comunidad.

No mientas. Lo unico bueno de la tele es que bla bla bla...

18043_14fe0b89d8.jpg

No mientas. Lo unico bueno de la tele es que emite imágenes y sonidos y te tumbas en el sofá y no tienes que hacer nada, ni siquiera teclear imbeciliddaes que intenten parecer graciosas a una panda de borregos floreros como tú; a nadie le importa lo que pongan en la tele, la cosa es llegar a casa, enchufarla para que haga ruido y punto.

PD: Menuda putada con las teles de hoy en día, ya no puedo poner a mi folklórica y mi torito encima sobre un ganchillo de mi madre....¿dónde estará mi vieja Telefunken?snif, snif; Eso si que era una tele...de madera, con dos cojones!!

Primero, con una pinza de un foco y un mechero tengo yo sujetos la flamenca y el toro a la samsung de mi casa.

Segundo, llamar borrego florero a alguien con un avatar de clint eastwood en "Sin perdon" merece que le retiren la epidermis a base de patadas en el paladar.

En Aragón TV en 1 semana han puestpo "Zulú" y "Doce del Patibulo". LOL.

Por otro lado, en la tele sale gente mucho más tonta que yo. Eso es bueno.

Yo hoy me he dado cuenta que LASIESTA esta subvencionada por algun tipo de ministerio de fomento, o concejalia de urbanismo.

Pueden meterte 20 programas seguidos que van sobre gente rica, y se quedan tan anchos. Y sobre casas de ricos, normalmente O PUTAS O MARICONES.

Eso te pasa por ver la tele, como dice nuestro mentor el gran Turbo, ¿Para qué ver la tele hoy día teniendo internet?

Yo veo Saber y ganar.Para echarse la siesta asimilando conocimientos,no hay nada mejor.
Las gracietas de Jordi no son de eeste mundo.Creo que es primo lejano de Ned Flanders.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me lo trago todo porque soy fan de la pantoja. Y no veo la2 porque no me va la antena.

Últimamente pongo mucho la Mtv, anoche mismo vi 2 o 3 capítulos de South Park y hay alguna que otra cosa interesante. En cuanto ponen música y salen las mujeres con poca ropa la quito.

La televisión, subnormales, es la gangrena del mundo.

Todo el mundo se esta yendo a tomar x culo por la existencia de la tele.

Os lo tomaréis en broma (prueba de vuestra subnormalidad) pero yo soy muy ducho en este tema y cada uno de vosotros que esta madrugada mismo no coja la tele y la eche por el balcón, dentro de unos años lo lamentará. Y lo lamentara desde la patógena visión de no poder volver atrás. De haber pasádose todos estos años chupando leche envenenada y no poder reacer lo hecho.

Si ir a más os digo que ella es la principal culpable del dominio que las mujeres han conseguido en nuestro país/planeta.

Envenena la sociedad, la democracia, la belleza, el juego infantil, el juego adulto (fútbol), la religión (por ende el matrimonio), la juventud, la 2da juventud (3ra edad), la moda femenina, la moda maricónmasculina, etc.

Yo no tengo tele (cite requerida) la tenía y mi ex (antes vivia con ella) estaba asubnormalada por ella (ahora sigue asubnormalada pero con otras cosas) me la cargue (tómese nota) primero la convencí de abandonarla y después me la cargué.

Ahora mismo vivo sólo y lo primero que hice en mi nueva vivienda es.

A: regalar al dueño la tele que me había dejado.

B: regalar a un amigo (no le quiero ningún mal) la 2da tele que me había dejado el dueño.

C: pintar en la pared del salón/cocina, con un spray negro y otro rojo.

NO VOLVERÁS, ZORRA.

Si alguna vez "adopto" una hembra lo primero que le enseñaré de mi casa es la pintada en la pared, qué significa y que nunca hay que desobedecer tal sentencia.
Y si no le gusta... mira.... puerta (después de cagarme en su pecho.

flinstones.gif

Edito: escribo todo esto desde arriba la montaña donde me he ido con mi perrita a pasar el puente.
Sus den x culo.

La televisión, subnormales, es la gangrena del mundo.

Todo el mundo se esta yendo a tomar x culo por la existencia de la tele.

Os lo tomaréis en broma (prueba de vuestra subnormalidad) pero yo soy muy ducho en este tema y cada uno de vosotros que esta madrugada mismo no coja la tele y la eche por el balcón, dentro de unos años lo lamentará. Y lo lamentara desde la patógena visión de no poder volver atrás. De haber pasádose todos estos años chupando leche envenenada y no poder reacer lo hecho.

Me parece que ustec que ha descubierto América o algo así.

Las dos veces que me ha tocado trabajar durante varios meses seguidos en plena naturaleza (y no,no en una granja para yonkis) he descubierto que se vive más y se aprovechan mejor las relaciones humanas.Que se vive menos estresado,con menos necesidades y el tiempo cunde más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os estáis perdiendo una peli de Bud Spencer en la 1.
Por momentos así, merece la pena tener tele.

¡Con lo bonito que es poder ver todo el marujeo de telahinco y gangrena3 en HD! No he rebentado la tele porque a veces conecto el portatil pa navegal mejol y para ver algún domingo de resaca "Megaconstrucciones" en la Sexta.
Ah, y también las películas que pone A3 los Sábados y Domingos por la tarde, tienen un efecto dormidina que es ponerlas, tumbarme en el sofá y quedarme sobado, hoiga.

Atrás
Arriba Pie