La teoria de la bilocacion pelotal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema imported_Jimenez_del_Oso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Jimenez_del_Oso

Guest
Este suceso que les voy a narrar a continuacion me ocurrio alla por Agosto del 74, durante un viaje en el que me dirigia a un simposio referente a las caras de Belmez.

El calor se hacia insoportable en el interior de mi Talbot Horizon, el aire se hacia irrespirable en la carretera y el vaporcillo que salia del asfalto formaba imagenes ilusorias a modo de espejismo, como anticipando el misteriso suceso que iba a acontecer.

horizon.jpg


A una velocidad de unos 90-100 kilonmetros hora y con el estomago algo revuelto por la dificil digestion de una racion de oreja de bar de carretera, en bastante masl estado comence a sentir como una reaccione en cadena en la zona intestinal...Cual seria mi sorpresa al percatarme de que no era si no una zona evanescente la que atravesaba, y al son de la tremenda pedorrera que fluia cual geiser de gas comenze a tener palpitaciones en la bolsa escrotal.

scrotum.jpg


Atonito y habiendo terminado el increible traqueteo del vehiculo pare en la cuneta para comprobar si mis pelotas continuaban en su sitio. Santo Cielo!! el señor estaba de mi parte, por no decir de mis partes y mi preciado escroto lucia magnificamente, como de costumbre.

Al llegar al hotel donde tenia mi habitacion, y con animo de recoger esta experiencia para contarla en mi revista me dispuse a relatarla con mi boligrafo y mi libreta, cuando sono el telefono.

-Digame.
-Fernando!! Dijo mi buen amigo Chicho Ibañez serrador con voz entrecortada.
-Que ocurre, terremoto.
-Me estaba bañando y entre la espuma han aparecido tus pelotas, como por ensueño, las reconoci por el tatoo de los moais de la isla de pascua que te hiciste en la mili!

nostalgia-series-chicho3.jpg


Todo indicaba, que, por caprichos del destino, me encontraba ante el primer caso de bilocación pelotal de la historia.
 
Pués imagine lo que le hubiera ocurrido si llega a llevar un Seat Ibiza tuneao...
 
Conozco por lo menos 19 casos parecidos al suyo. Contactemé.
 
devorador de conejos rebuznó:
otro baneado q resurge
😢 😢 😢 😢

El proximo expediente que se desclasificara tratara sobre los alienigenas que hay entre nosotros. He aqui un caso de libro.

Fijense, fijense en el deformado rostro y en su coeficiente intelectual, equivalente al de un bote de lapices. Es un ejemplo claro y conciso.
 
Que arte... del despollo.
Niños, cuidado con los spoilers.
 
comence a sentir como una reaccione en cadena en la zona intestinal

Yo cuando estoy de lo mio, todas las televisiones del bloque se ponen en antena tres.
 
Leí hace mucho un Manga de no-se-que-autor un caso parecido.
Un tipo va a miccionar,o como se suele decir "fué a sacar a los mellizos a debutar" y no se encontraba el susodicho aparato reproductor en cuestión...alarmado empezó a buscarlo sin mucho resultado...

Mas tarde se ve otra escena donde unas alegres colegialas se encuentran el cimbrel del colega,y empiezan a jugar con el,lo mas gracioso es que el tio siente placer y todo...

Zoquetemen "y mi poshaaaa???!!" Over
 
Jimenez_del_Oso rebuznó:
Este suceso que les voy a narrar a continuacion me ocurrio alla por Agosto del 74, durante un viaje en el que me dirigia a un simposio referente a las caras de Belmez.

El calor se hacia insoportable en el interior de mi Talbot Horizon, el aire se hacia irrespirable en la carretera y el vaporcillo que salia del asfalto formaba imagenes ilusorias a modo de espejismo, como anticipando el misteriso suceso que iba a acontecer.

horizon.jpg


A una velocidad de unos 90-100 kilonmetros hora y con el estomago algo revuelto por la dificil digestion de una racion de oreja de bar de carretera, en bastante masl estado comence a sentir como una reaccione en cadena en la zona intestinal...Cual seria mi sorpresa al percatarme de que no era si no una zona evanescente la que atravesaba, y al son de la tremenda pedorrera que fluia cual geiser de gas comenze a tener palpitaciones en la bolsa escrotal.

scrotum.jpg


Atonito y habiendo terminado el increible traqueteo del vehiculo pare en la cuneta para comprobar si mis pelotas continuaban en su sitio. Santo Cielo!! el señor estaba de mi parte, por no decir de mis partes y mi preciado escroto lucia magnificamente, como de costumbre.

Al llegar al hotel donde tenia mi habitacion, y con animo de recoger esta experiencia para contarla en mi revista me dispuse a relatarla con mi boligrafo y mi libreta, cuando sono el telefono.

-Digame.
-Fernando!! Dijo mi buen amigo Chicho Ibañez serrador con voz entrecortada.
-Que ocurre, terremoto.
-Me estaba bañando y entre la espuma han aparecido tus pelotas, como por ensueño, las reconoci por el tatoo de los moais de la isla de pascua que te hiciste en la mili!

nostalgia-series-chicho3.jpg


Todo indicaba, que, por caprichos del destino, me encontraba ante el primer caso de bilocación pelotal de la historia.

cuanto tiempo fernando, la ultima vez que coincidimos fue en aquella conferencia tan interesante llamada "el misterio del dedo meñique". Fue una exposicion sublime, subrayando argumentos tan aplicables y preguntas relacionadas que nos dieron bastante que pensar, por que con el meñique nos sacamos el cerumen? y ese moco que se resiste a salir de la cueva?meñique. Un poco de farlopa para los ufologos?servida con el meñique. Mini yo? meñique, etc etc. Bueno no voy a ponerme mas nostalgico.

Solo queria comentarle que no cuente historias gratuitas, mis informadores me han mostrado unos documentos en los cuales demuestran que usted no paso la ITV del talbot chorizon en el 74. Eso me hace preguntarme, iba realmente en su coche o por el contrario iba en un segundo coche? lo que no indica que iria acompañado. Entonces, realmente le llamo chicho ibañez o venian de pasar un fin de semana de lujuria y pasion en benidorm?

Creo que usted miente (tengo pruebas, pero mañana podria estar muerto) y le reto a que presente pruebas y no de a las masas historias gratuitas.

Sin mas.
 
1062714367409ce026c6e2f.jpg


¿No os parece desproporcionada la cabeza que se gasta el elemento?
 
Gañan rebuznó:
¿No os parece desproporcionada la cabeza que se gasta el elemento?

Efectivamente, y los ojos de Tejón y la sonrisa de Troll de las montañas.

El en si mismo es algo paranormal.
 
JJ Benitez rebuznó:
Jimenez_del_Oso rebuznó:
Este suceso que les voy a narrar a continuacion me ocurrio alla por Agosto del 74, durante un viaje en el que me dirigia a un simposio referente a las caras de Belmez.

El calor se hacia insoportable en el interior de mi Talbot Horizon, el aire se hacia irrespirable en la carretera y el vaporcillo que salia del asfalto formaba imagenes ilusorias a modo de espejismo, como anticipando el misteriso suceso que iba a acontecer.

horizon.jpg


A una velocidad de unos 90-100 kilonmetros hora y con el estomago algo revuelto por la dificil digestion de una racion de oreja de bar de carretera, en bastante masl estado comence a sentir como una reaccione en cadena en la zona intestinal...Cual seria mi sorpresa al percatarme de que no era si no una zona evanescente la que atravesaba, y al son de la tremenda pedorrera que fluia cual geiser de gas comenze a tener palpitaciones en la bolsa escrotal.

scrotum.jpg


Atonito y habiendo terminado el increible traqueteo del vehiculo pare en la cuneta para comprobar si mis pelotas continuaban en su sitio. Santo Cielo!! el señor estaba de mi parte, por no decir de mis partes y mi preciado escroto lucia magnificamente, como de costumbre.

Al llegar al hotel donde tenia mi habitacion, y con animo de recoger esta experiencia para contarla en mi revista me dispuse a relatarla con mi boligrafo y mi libreta, cuando sono el telefono.

-Digame.
-Fernando!! Dijo mi buen amigo Chicho Ibañez serrador con voz entrecortada.
-Que ocurre, terremoto.
-Me estaba bañando y entre la espuma han aparecido tus pelotas, como por ensueño, las reconoci por el tatoo de los moais de la isla de pascua que te hiciste en la mili!

nostalgia-series-chicho3.jpg


Todo indicaba, que, por caprichos del destino, me encontraba ante el primer caso de bilocación pelotal de la historia.

cuanto tiempo fernando, la ultima vez que coincidimos fue en aquella conferencia tan interesante llamada "el misterio del dedo meñique". Fue una exposicion sublime, subrayando argumentos tan aplicables y preguntas relacionadas que nos dieron bastante que pensar, por que con el meñique nos sacamos el cerumen? y ese moco que se resiste a salir de la cueva?meñique. Un poco de farlopa para los ufologos?servida con el meñique. Mini yo? meñique, etc etc. Bueno no voy a ponerme mas nostalgico.

Solo queria comentarle que no cuente historias gratuitas, mis informadores me han mostrado unos documentos en los cuales demuestran que usted no paso la ITV del talbot chorizon en el 74. Eso me hace preguntarme, iba realmente en su coche o por el contrario iba en un segundo coche? lo que no indica que iria acompañado. Entonces, realmente le llamo chicho ibañez o venian de pasar un fin de semana de lujuria y pasion en benidorm?

Creo que usted miente (tengo pruebas, pero mañana podria estar muerto) y le reto a que presente pruebas y no de a las masas historias gratuitas.

Sin mas.


Gratuitas, gratuitas, bien.

Ante todo mandarle un saludo a usted y a sus informadores, esos de los que tanto habla, y que no son mas que , siempre amparandome en la modestia mas absoluta en el momento de opinar, meros "amigos invisibles" de los que se sirve para no decir que sus teorias -extremadamente absurdas- no son mas que eso, paatrañas inventadas por usted. Conjeturas.

Al tema de la conferencia del meñique decirle que ya intento rebatirme el porque de el tamaño de dicho dedo, cuando yo deje bien claro que es producto de una evolucion del Homo Analis, un primate antecesor que vivio apenas unos miles de años y tratado geneticamente por los alienigenas de las Pleyades.

Intento rebatirme, digo, porque su teoria del tamaño menor de dicho dedo para eliminar el esmegma de los primates cuando no se podia circuncidar a los individuos que padecian de fimosis alla por la epoca de las cavernas, es cuando menos, una idea descabellada, si bien no deja de ser interesante.

Solo me queda decirle que aquel coche si paso todos los controles pertinentes en aquella epoca, aunque como usted bien sabra la radio-grabadora de psicofonias, distaba bastante de lo que por entonces se consideraba un aparato homologado, si bien todos teniamos una y no por ello somos delincuentes. Es un pequeño precio que hay que pagar, un riesgo que debemos correr para destapar la verdad con respecto de los espiritus que vagan por el limbo.

Un saludo, señor J.J. Aunque me parece usted un impertinente trepa, cuando usted andaba en triciclo algunos estabamos analizando restos de globos sonda en las inmediaciones del area 51. Mentecato.
 
Pero que parrafadas dios!!
 
hay q estar aburrio pa soltarse estos discursos con un clon ( o sin el)

aki Kojak, sin tiempo para ello
 
Kojak rebuznó:
hay q estar aburrio pa soltarse estos discursos con un clon ( o sin el)

aki Kojak, sin tiempo para ello



SOBRAS, MARICONA. DONDE QUEDAMOS HIJO DE PUTA TONTO


AQUI TITAN CAGANDOSE EN TU PUTA MADRE...RETARDED
 
JJ Benitez rebuznó:
Blabla......... Solo queria comentarle que no cuente historias gratuitas, mis informadores me han mostrado unos documentos en los cuales demuestran que usted no paso la ITV del talbot chorizon en el 74.
Sin mas.


Hola.


Vaya mierda de afirmación más falsa. En 1974 la ITV no existía.
 
Arriba Pie