LA TERMINAL: Una gran película.

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
tom_hanks.jpg

Supongo que cada uno de nosotros tenemos un motivo para que nos guste una película. A mí la última de Spielberg me ha gustado mucho... y de todas sus virtudes (que son bastantes) me quedo con una que me ha encantado.

El personaje Tom Hanks está atrapado en una situación existencial absurda, prisionero en un lugar de tránsito y despersonalizado. Pero se niega a ser alienado y a estancarse emocionalmente. Establece relaciones afectivas, busca activamente la felicidad, la amistad y el amor... a pesar de todo.

El personaje de la Zeta Jones es totalmente libre, tanto en el plano físico como en el sexual... nunca deja de viajar... de relacionarse con todo tipo de hombres... pero está estancada emocionalmente y prisionera de una jaula mental que la incapacita para llevar una vida plena.

Nunca antes lo había visto tan bien reflejado.

No todos los que presumen de ser libres lo son realmente. Llevan consigo una cárcel de barrotes invisible.

Y muchos que parecen prisioneros en realidad son capaces de vivir y sentir libremente incluso entre los muros de una prisión.

Una gran peli. Para mí, claro.

main-page.jpg

Yo tengo muchas ganas de verla pero tengo una duda, xq es él l el único q se queda allí? No viajaban más compatriotas suyos? :roll:

Estoy de acuerdo. La interpretación roza lo sublime. Tom Hanks está en la plenitud de su carrera. Quizá la película flojea un poco en su tramo final, corriendo el riesgo incluso de precer un poco ñoña. Aún así es buena, comparándola muchos de los bodrios que comparten la cartelera.

Spielberg y Hanks, una pareja que da resultados. vease también Salvar al soldado Ryan.

Spielberg le ofreció el papel a Bardém y ... lo rechazó.

Dice ke no le gustaba el papel (el de Tom Hanks), y ke pasaba de arriesgarse y cagarla FOREVER en yankilandia... después de ver la película sigue opinando lo mismo, aunke reconoce ke deseaba ke no le gustara (para no tirarse de los pelos, supongo).

Debe ser optimista el Bardém.

Lei en cinemania o fotogramas q tom hanks no se debia ya de esforzar en demostrar q se merece el oscar, debian poner un oscar al año directamente a tom hanks xD

yo he visto la peli en ingles y el hanks es impresionante, como pone el acentillo de ruso y como rompe moldes haciendo una interpretacion q no se parece a nada ni a nadie

el tio es un puto genio, y una cosa q tiene el spielberg es q nunca te aburres con sus pelis, y eso es de agradecer

el hanks en ladykillers lo borda tb

Torbe rebuznó:
yo he visto la peli en ingles y el hanks es impresionante, como pone el acentillo de ruso y como rompe moldes haciendo una interpretacion q no se parece a nada ni a nadie

el tio es un puto genio, y una cosa q tiene el spielberg es q nunca te aburres con sus pelis, y eso es de agradecer

el hanks en ladykillers lo borda tb

Yo creo que Tom Hanks es uno de los pocos actores americanos actuales que merece pasar a la historia junto con los grandes, al lado de un James Stewart o de un Gregory Peck. Sus interpretaciones son ya cine clásico en estado puro.

Siempre me ha gustado como actua el hanks. Me acuerdo de la primera peli que vi suya, la de despedida de soltero, anda que no me rei ni na...
Desde aquello le he visto madurar en todas sus pelis y esta no me la pierdo...

Ichi is back rebuznó:
Yo creo que Tom Hanks es uno de los pocos actores americanos actuales que merece pasar a la historia junto con los grandes, al lado de un James Stewart o de un Gregory Peck. Sus interpretaciones son ya cine clásico en estado puro.

Pues sí, y había quien decía que sólo sabía hacer papeles de enfermo o de subnormal después de sus Óscars por Forrest Gump y Philadelphia. Creo que a lo largo de su carrera ha demostrado que es capaz de hacer prácticamente cualquier papel. No he visto "La terminal", pero en "Ladykillers" el tío lo borda.

Ciertemente, es uno de los pocos actores que ha sabido legir magnificamente sus papeles, ademas de ser uno de los pocos quew consigue vencer la fagotizacion que sufren los personajes por los actores reconocidos.

Tambien debemos tener en cuenta, que ha tenido papeles excelentes, que le han ayudado a mantenerse como uno de los grandes del Hollywood actual (Philadelphia, Soldado Ryan, Naufrago, Forrest Gump, camino a la Perdicion....) por lo que su carrera se ha mantenido en una linea ascendente. Supongo que los directores a la hora de dar un papel confian en él como seguro de exito.

Como bien decian, Hanks en el nuevo James Stewart; cara de buena persona, y sensacion de familiaridad, con una mezcla de cierta ternura.

Espero ver pronto "La terminal " (tambien les recuerdo que hay una version anterior, mucho mas realista de este echo real. ocurrio en el Aeropuerto parisino de Charles De Gaulle)

drmoriarty rebuznó:
Espero ver pronto "La terminal " (tambien les recuerdo que hay una version anterior, mucho mas realista de este echo real. ocurrio en el Aeropuerto parisino de Charles De Gaulle)

Si no me equivoco, no ocurrió, sigue ocurriendo. Parece ser que al tipo no lo sacan del aeropuerto ni con agua caliente :lol:

Gañan rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Si no me equivoco, no ocurrió, sigue ocurriendo. Parece ser que al tipo no lo sacan del aeropuerto ni con agua caliente :lol:

Si. Es un tio que lleva ahí 18 años :shock: :shock: :shock:

creo que hare lo mismo, pero en la mansion Playboy......

NI a tiros me sacaran de alli!!!!!!!!

keda muy mal k la poli y el barrendero se kasen de pronto. no es k kede mal. es k no es kreible

krakosssia

IchWillSterben rebuznó:
keda muy mal k la poli y el barrendero se kasen de pronto. no es k kede mal. es k no es kreible

krakosssia

Completamente de acuerdo. Esa relación entre el mexicano y la negra con Tom Hanks pasando mensajitos a una y a otro queda muy de relleno.

Y cuando Tom Hanks hace una obra en una pared porque le da la gana, y luego le contrata un jefe de obra del aeropuerto por que le ha quedado muy bonito, vamos hombre, es para escupir al guionista.

Eso sí, el personaje del barrendero indio es sublime.

La película me pareció ñoña y el personaje de Zeta Jones patético, lloriqueando y haciéndose la víctima por ser de condición zorruna. Eso sí, me reí mucho en algunos puntos. Y Tom Hanks es un gran actor, pozi.

koño, se me olvidaba lo de su ETT. ya k parece al principio tan real, podria seguir por el mismo kamino.

ke de pronto, estando en la puerta 65(creo), abra una kaja y se enkuentre kon oh! una navaja! k era justo lo k necesitaba, resulta poko emocionante. ademas no produce ningun gesto de felicidad.

es komo kuando en los simpsons echan kapitulos kn maggie komo marciana. una mierda.

Pero hombre, es una peli.... Que quieres? que la peli dure 1 años que es lo que dura la relacion de los dos hasta que se casan?... De relleno, pues si :).

IchWillSterben rebuznó:

krakosssia

me flipa Spielberg, sobre todo cuando se pone a hacer cine serio. Yo flipé con su primera película, aquella del camión que perseguía durante todo el tiempo a un conductor de coche (El diablo sobre ruedas, creo), y otras más como Tiburón, La lista de Schildler o Atrápame si puedes.

No me gusta tanto Hanks, aunque lo aguanto si la peli es buena. Me parece un actor un poquito sobrevalorado, cuando hay otros que le dan mil vueltas y tienen la mitad de caché o fama (ej. Sean Penn por citar alguno), y en América se admira mucho eso de ser un americano modelo, como lo fue en su tiempo James Stewart. Algo así le está pasando al Hanks. NO me extrañaría que más adelante se metiera en política, los yankys son así.

(¿os imaginais a Alfredo Landa de presidente del Gobierno??

fotogramafilmlandacama.jpg

Me la baje el otro dia y no esta nada mal. pero a mi modo de ver una comedia con tintes romanticos ( no de amor solo sino en todos los aspectos dela personalidad ) y los tipicos valores que te llegan. una mas.

No me gusta Hanks, no está siquiera en mi lista de 50 actores favoritos, me sigue pareciendo plano, no me transmite nada y encima se forra a Oscars. Tampoco me gusta el actual Spielberg, hago una peli al año o cada dos años por pelas, aunque me sea imposible gastarme todo cuanto tengo ni haciendolo adrede que más da tirar mi reputación por la borda?

En conclusión no creo que la vea, prefiero ver Gato negro gato blanco y que me llamén grillado.

Atrás
Arriba Pie