Sí, sobre todo en Londres, Moscú y Nuevallor
Te faltó el fundador de PSOE:
Pablo Iglesias - Wikipedia, la enciclopedia libre
Por que no se le ha ocurrido, pero no le gustaría ni nada a ZP rebautizar su ciudad natal como "El Ferrol de Pabliño"
Pero pienso preguntar por esta placa en Auchwitz:
A ver de qué forma me explican que la quitaron porque desde que cayó el muro de berlín ya no se pudo sostener más la mentira y la han cambiado por una que pone creo que un millón. Bien, si allí murieron 3 millones menos de lo que se dijo durante décadas ¿de qué 6 millones hablas? ¿habrá que restarle 3, no? ¿o se los sumamos a otro campo?
Ah, bueno, en ese caso, es más que evidente que tenía sífilis ab-54 del tercer tipo en estado de avence 3.17
Qué coño iba a tener sífilis si follaba menos que el promedio de este foro.
El Dr. Morell, le llegó a recetar estrictina por años, parece ser que en ocasiones con dosis potencialmente mortales.
Anfetas no recuerdo, pero sí le llegó a administrar algun fármaco que contenía cocaína o algo parecido, parece que le sentaban bien, le llegó a pedir un aumento de dosis.
Ya había leído lo de la cerveza, durante una temporada para que le ayudase a dormir,tampoco sería tan extraño, hay varias fotos o constancia de haberestado en cervecerías, como cuando atentaron contra él en una. Que viene siendo como ser de Asturias y haber tomado algunas sidras. Lo del licor no lo había oído nunca ¿fuentes?
De católico creo que no ejercía, sino de creyente en dios que maneja su fe de forma discreta y personal. Yo tampoco le veo cara de veggie, me da un aire a montiñero, más bien.
Te lo explicaré con "dibujos"
El del cuchillo es Hitler, el niño es la élite financiera apátrida que desencadenó esa y todas las guerras, todas las revoluciones, todas las crisis...
Y el de la pistola somos el resto del mundo, hoy de palabra, ayer de obra; especialmente esos pueblos sometidos, embridados y espoleados: británicos, franceses, rusos, yankis...
La táctica de la dinastía Rothschild era casar a sus hijas con gentiles de la élite y a sus hijos con su misma familia en el sentido amplio de la palabra.
No es que los sefarditas tengan aspecto de mediterraneos, tienen aspecto de los autenticos judios, poco distintos de los árabes. Los de etiopía supongo que fueron negros convertidos a la fe, de los chinos no había oido hablar. Y los askonazis se supone que provienen del antiguo reino khazar que estaba en el caucaso y cuyo rey convirtió a todo el país en judío por el siglo VIII. Aunque no se yo qué tanto será eso y qué tanto será la mezcla con europeos.