Siento una gran lastima por Hitler

Dirty Harry rebuznó:
Sin su buen amigo Goebbels no habría llegado a tanto, padre de la propaganda nazi. La publicidad actual y la verborrea de los políticos no serían nada sin este hombre.

goebels.jpg

Para el que le interesen sus principios:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
  2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
  3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».
  4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
  5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
  6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
  7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
  8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
  9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
  10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
  11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
En cualquier telediario, no hace falta tragarse un meeting entero de ningún partido político, se aplican los principios de este genio.
220px-SabinoAranaTxapeldun.jpg

El tipo que afirmó jamás haber visto una Union Jack,
Flags_of_the_Union_Jack-fr.png
para diseñar la ikurriña...
000.jpg
...y los amigos de TV3 / Nazgûl de la baretina...
Aquellos que usaron los nueve anillos fueron poderosos en sus días, reyes, magos, y guerreros de antaño. Obtuvieron gloria y riqueza, pero se convirtieron en desgracia. Tuvieron, como parecía, vida eterna, pero la vida se volvió demasiado eterna para ellos. Podían caminar, si querían, invisibles ante todos los ojos bajo el sol, y podían ver cosas invisibles para los hombres mortales; pero a menudo contemplaban solo los fantasmas e ilusiones de Sauron. Y uno por uno, tarde o temprano, de acuerdo a su fuerza natural y a lo bueno o malo de sus actos en el comienzo, cayeron bajo la esclavitud del anillo que llevaban y el dominio del Anillo Único de Sauron. Se volvieron para siempre los protectores invisibles del Dueño del Anillo Único, y entraron al reino de las sombras. Fueron los Nazgûl, los Espectros del Anillo, los sirvientes más terribles del enemigo; la oscuridad los seguía, y clamaban con las voces de la muerte.
El Silmarillion: "De los Anillos de Poder y la Tercera Edad", 289.​
...aprueban este post.

Gracias te damos,oh Señor,por el "Autoguardado de posts".:lol:

Dirty Harry rebuznó:
Sin su buen amigo Goebbels no habría llegado a tanto, padre de la propaganda nazi. La publicidad actual y la verborrea de los políticos no serían nada sin este hombre.

goebels.jpg

Lo único que hizo este honorable gentilhombre fue combatir el fuego con fuego, usar las armas de sus enemigos.

Inverosimil, nunca se le habría ocurrido a nadie...

Dirty Harry rebuznó:
¡Alto a la Guardia Civil! Que a mí ni el fútbol ni la política me suben la temperatura corporal,como sí suele pasar con mis conciudadanos coetáneos.Pobrecicos...
Mi reino no es de este mundo;es de la internec.Sólo me enfado con subnormales a quienes jamás conoceré en persona.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Nos has jodido ¿como no va a ir armado alguien contra el que atentaban cada 2x3? creo recordar que en alguna ocasión se salvó él mismo a punta de pistola de algun atentado, cuando viajaba en coche.

El bigote parece que se lo recortó en la WWI para que la máscara antigás se acoplara bien, o eso he leído en algun lado. Antes tenía uno tradicional prominente. Circulan fotos.

Es cierto,no conocia que atentaron tantas veces (mas de cuarenta) contra Hitler.

Tenia que ser de una gran tension vivir asi.

Tensión ninguna. Sabiendo que en 40 veces no has palmao, debes sentirte indestructible, como Jordi Hurtado.

Dirty Harry rebuznó:

goebels.jpg

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
  2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
  3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».
  4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
  5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
  6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
  7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
  8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
  9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
  10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
  11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
Porque dices tu que lo inventó este hombre, pero según lo estaba leyendo estaba pensando:

Marca-logo-C528EF628E-seeklogo_com.gif

Dirty Harry rebuznó:
inda1.jpg

En cualquier telediario, no hace falta tragarse un meeting entero de ningún partido político, se aplican los principios de este genio.

-Y si estos principios no le gustan, tengo otros!

inda_not_898ac760b6362a90f5ea333c3_g.jpg

Dirty Harry rebuznó:
ALTO...

Entonces quién se copió de quién para construir las pirámides? Mayas a Incas? Incas a Egipcios? Egipcios a Mayas...? Algunos sin haber cruzado el charco a priori

En los videos de historia prohibida que he colgado en el hilo de revisionismo histórico explican eso. Supuestamente se han encontrado restos de coca en las piramides de Egipto y las piedras de Tiahuanaco, en Bolivia, están unidas por "clavos" de hierro y varias cosas más que demostrarían que hubo trasvase. Supuestamente hay tambien restos de maíz antiguo en asia, ¿te has fijado en esa foto que pones de la esfinge en que su cabeza está menos erosionada que su cuerpo y no es proporcional al tamaño de este, sino mucho más pequeña?

Adrián de Moxica rebuznó:
No, no me creo que los judíos sean una raza diabólica
naxo rebuznó:
Míralo, y dime si no te parece diabólico. A mi me produce escalofríos y se me afloja el esfinter, el de delante.

gargamel.jpg

Mirale a los ojos y dime si este hijo de perra no tiene a satan dentro, o es el mismo lucifer en persona

Richard Fuld, judio y presidente de Lehman Bros, cuando peto la cosa. (que casualidades)

alg_lehman_richard-fuld.jpg

Dirty Harry rebuznó:
Interesante, lástima que el conocimiento del pasado está limitado y se manipula continuamente. Muchos huevos cruzar el charco en canoa (o por la puerta de Stargate).

!

Pues no recuerdo donde leí que se había hecho el experimento de cruzar en balsa de África a Brasil y se tardan 2 semanas, Colón tardó 33 dias desde Canarias, pero era un tramo mucho más largo.

De todas formas la teoría principal es por la Antartida, que supuestamente no estaría tan al sur ni congelada.

Hay varios mapas antiguos que detallan las costas terrestres antárticas sin estar cubiertas de hielo, entre ellos los de Piri reis de 1513 que estaría copiado de mapas más antiguos y que tambien incluye la costa de sudamerica. Se supone que eso solo se cartografió con instrumentos modernos allá por el XIX o así.

Me pregunto como será recordado Adolfito dento de unos siglos.

El tiempo suele suavizar mucho las cosas y hasta nos hace recordarlo con simpatia.
Los grandes mitos de la historia como Carlo Magno, los diversos emperadores de Roma o los lating kings de la selva del Michuacán han pasado a cuchillo a un porcentaje de población mucho mayor que nuestro amigo Adolf, y son recordados con ternura, cariño y hasta los niños se disfrazan como ellos en carnaval.

Estoy seguro que en el año 2950 a las adolescentes de 3 años que ya irán enseñando el pañal-tanga por encima de la falda les contarán que Hitler fue un simpático rebelde que puso a Europa y parte del mundo en peligro.

general cobarde rebuznó:
Mirale a los ojos y dime si este hijo de perra no tiene a satan dentro, o es el mismo lucifer en persona

Richard Fuld, judio y presidente de Lehman Bros, cuando peto la cosa. (que casualidades)

Y yo añadiría:

karl-radek-avatar-1410.jpg

Karl Radek Sobelsohn, dirigente comunista

armand-hammer.jpg

Armand Hammer, multimillonario amigo de Lennin

Jacob-Yurovsky.jpg

Jacob Yurovski, asesino de la familia Romanov

18Lukacs.jpg

Gyorgy Lukacs Lowinger, hijo de banqueros y dirigente comunista

14Zinoviev.jpg

Grigori Zinoniev Apfelbaum, líder comunista

54632e49_ANP_5104666.jpeg

Henry Kissinger, premio Nobel de la Paz (LOL)

rabin.jpg

Isaac Rabin, primer ministro israelí

10504989.96f32a2b.560.jpg

Menachen Begin, terrosita y primer ministro israelí (valga la redundáncia:lol:)

Y podríamos seguir con cientos más, pero me estoy cansando de buscar fotos.

Dirty Harry rebuznó:
Lo de cruzar por la Antártida se ve factible xq cambio climático en pocos años ha ocurrido siempre y en algún momento tuvo que estar depejada de hielo. Pero semejante viaje es una locura. veo difícil también conocer el camino de vuelta sólo por transmisión oral (no me imagino a los indios con mapas)
Todo lo que supongo es partiendo de la base que fueron los americanos quines cruzaron a África. .

Se ve complicado, pero si cambias el paradigma, entonces se ve diferente, si la Antartida estaba libre de hielo, ¿porqué ser solo un lugar de paso?
pudiera ser un origen más que un camino. ¿Cuando dejó de ser habitable(si es que lo fue)? ¿fue de golpe o lentamente.

El mundo está preocupado por que la temperatura sube, los polos se derriten y el mar aumenta su nivel. Muchas ciudades quedarán sumergidas, hay países que ya tienen un plan de escape para ser deshabitados(islas del índico y el pacífico).

Pero quien puede saber lo que se descubriría en una Antartida descongelada...

¿Como era antes de la última glaciación?
https://foropl.com/4109776-post275.html

mecagoenSatán rebuznó:
Jacob-Yurovsky.jpg

Jacob Yurovski, asesino de la familia Romanov

Coño, se parece a Stalin.
No, calla, se parece más a Plutarco Elías Calles
plutarco.jpg

mecagoenSatán rebuznó:

Menachen Begin, terrosita y primer ministro israelí (valga la redundáncia:lol:)

Coño, se parece a mi.
Al de mi avatar, quiero decir.

Coño, se parece a mi.

Ya, "al de tu habatar", ya:1

Por cierto, al que sí que se parece, y mucho, es a uno de esos culés charnegos-endogámicos de las Hurdes que conozco, de los que le hablé a Slk en el broncochat. Que coincidencias más sorprendentes, hoyja!

Coño, se parece a mi.

A mi al que me recuerda un huevo es a Cheswick, el del nido del cu-co.

OneFlewCheswick.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece mentira, por cada frase de los Simpson hay un retra que la ha subido al YouTube.

a hitler ni lo considero un fascista ni por supuesto un gran estratega, que he visto en un documental que quería ser pintor y estaba todo el día de cervecerías. El pavo éste se vio rodeado de una gente con algún tirón y un pais destruido ( 5 millones de parados,5, insisto) No tomo buenas decisiones, propagó la guerra a África, alargó la campaña de Rusia y " afortunadamente " nunca escuchó a sus generales.
Me da mucha gracia lo que le pasó en la mano con los temblores que siempre me lo imagino haciéndose pajas, que mal que no lo pillaran los rusos.

a hitler ni lo considero un fascista ni por supuesto un gran estratega

Pues no lo sería, pero ideó un plan completo para avasallar a Francia en unos días, cuyo ejército no era muy inferior al alemán, con siegheilescos resultados.

Von Manstein solo aterrizó en lo concreto el plan, y lo avaló, claro, fue el único que lo hizo.

El pavo éste se vio rodeado de una gente con algún tirón y un pais destruido ( 5 millones de parados,5, insisto)

Insista pues químico de la hez
y quizá se convierta en mono otra vez
Pero por más que insista inutil es
Que no eran cinco millones que eran seis
Señor químico de la hez
Que mala suerte pues.

No tomo buenas decisiones, propagó la guerra a África, alargó la campaña de Rusia y " afortunadamente " nunca escuchó a sus generales.

La guerra a África la propagó Mussolini, la campaña la alargaron las traiciones y el no escuchar a sus generales fue a consecuencia precisamente de esas traiciones. Si los hubiera escuchado la guerra se habría perdido en el invierno de 1941. Que igual y era lo que estaba escrito en el plan maestro, y eso explicaría la saña posterior: el haberse salido del guión y dar tanta guerra.

Cuando ves a Hitler haciendo un discurso, puedes quizás decir que está algo histriónico pero no puedes negar que existe humanidad.

Esto, no es humano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general cobarde rebuznó:

Atrás
Arriba Pie