Fall3n
Clásico
- Registro
- 22 Sep 2006
- Reacciones
- 3

Buenas noches señores y clones de señora. Yo soy Cary Grant y os voy a acompañar durante el recorrido de la Gran Película. Seré el protagonista de todas las aventuras que vuestras retorcidas mentes puedan idear, desde salvar el mundo a acostarme con hombres, desde plantar un pino a quemar una iglesia, desde orinar en un callejón hasta matar a 500 personas de un cuesco radioactivo.
Teneis que hacer de mi un superhéroe salvador o un villano cabrón. Vosotros decidís lo que pasa en esta película sin fin, aqui todos sois directores. Tirad de gúguel, tirad de paint y potoxop, estoy a vuestra merced para la humillación y la victoria.
NORMAS: Antes eran 5 imágenes mínimo, ahora ya haced lo que os de la puta gana. A los que hagan partes geniales de la historia, se les dará un oscar (osea nada).
Primera escena...

Una tarde de octubre, en unos preciosos jardines británicos siempre verdes y con el ruido de los pájaros copulando...Cary Grant y su amada observan como cae del cielo un meteorito envuelto en llamas.

- Por el amor de LOL cary!! Has visto ese piedro gigante que viene hacia nuestro garden?? Que vamos a hacer!!
-Tranquila nena, he hecho cientos de películas donde todo se soluciona sin problemas. Solo tenemos que esperar a vengan los militares y me los camelaré para que me devuelvan mi puesto de barrendero en el ejercito que tuve que dejar para hacer cine.
-Cary eres el más AMO, quiero hacerte el amoL ya mismo.
-Claro nena, me pongo mi traje de spiderman y nos ponemos a tocarnos hasta derretirnos.

-Nena, con estos besos tan húmedos, me ha venido una curiosidad inexplicable para investigar ese meteorito.
-Oh cary...sois todos iguales...
-Ven nena, si no hay nada importante, te compraré ropa esta tarde.

-Mira nena. Hay un huevo en el fondo del cráter...y se está abriendo...
-Oh cary....tengo miedo...

Y muertos de miedo, Cary Grant y su amada observaban el misterioso huevo del cráter, hasta que se abrió del todo Y DE ÉL SALIÓ..............