La tienda del rumano

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo de pucca tengo una camiseta un llavero y un monedero tb, de las supernenas el monedero ke se ve dentro del bolso y dos camisetas, aunke ninguna del bazar , la mayoria eran regalos, o xollos ke encontre por alguna tienda :)

Nano rebuznó:
Ejem... chicas, ¿eso no es un poquito cursi?

Depende de los gustos Nano. Tengo alguna que otra cosa de las supernenas que es todo menos cursi... :)

Nano calla que tú el otro día ibas caminando por las ramblas con un bolso muy mono de amichi!!!!!

Que hay fotos que lo corroboran!

nano no mires, te puede subir el azucar :)

vaya, lastima ke se vea borroso :?

TWAIN124.JPG

los peluxes si ke son del bazar chino, uno de cactus y otro de pchan, de ranma.

:D

Pero que poquito me gustan los dientes de oro... qué ganas con ello???? prestigio???... en fin, prefiero los de porcelana, que por lo menos no delatan la carestia de piezas bucales.

Nano rebuznó:
Yo cuando veo que Snow ha abierto un hilo me estremezco...

Yo también, de gusto....

Srta SNOW (su nombre no puede estar de otra forma que en mayusculas), ya se lo he dicho varias veces, pero se lo repetiré las que haga falta.... ME ENCANTA COMO ESCRIBE....

Tengo envidia de usted, me encantaría escribir tan bien como usted... (pero en mi estilo)

Nano, eres diabético????

yonkispucela
¿como lo haces con los maleantes?
la otra vez a un grupo de ilegales que se te aparecieron en una calle sacaste el movil y amenazaste con llamar a la poli y salieron corriendo, esta le contaste a un tio un rollo paranoico y se jiño.
yo creo que si un atracador cree que estoy paranoico y mentalmente mal, me va a atracar mas aun. no se. explica el metodo, si no es molestia, crao.
sacabao

Snow: Se nota que no te gusta ir al dentista. Yo la verdad que prefiero que me saquen un diente a quedarme sin un dedo...

Y pq no te queria decir de donde era? Igual le persigue la Interpol... :shock:

Conoceis a muchos gitanos con cuenta en el banco????? y con dientes de oro, anillos y un monton de cadenas?????

Pensad, pensad, que a lo mejor dais con la tecla.

Aunque parezca que no tiene mucho que ver, me ha venido a la cabeza una historia real que viví no hace mucho tiempo, que yo le veo cierta interconexión. Para que no se diga, la voy a contar de dos modos distintos, para que escoja cada uno el que prefiera, por ello estamos en un lugar público...

A) Versión "estremecedora"
"Qué belleza teñía la construcción en la que tenía la inmensa fortuna de disfrutar mis labores a diario. La alegría me inundaba al poner el primer pie en el solar aún virgen de desbrozado, y hoy día añoro especialmente el carisma de algunos de sus humildes labriegos, a su modo, bellos también.
De éste, no se podría decir que era hermoso en su físico, pero sí lo era en lo más profundo de su corazón. Me sobrecoge la emoción al rememorar su dentado, sin duda escaso por efecto de alguna miseria pasajera que con coraje y valor supo vencer en su día como el valiente hombrecillo que sin duda era.
El aroma a puro cigarro habano envolvía la fragancia de cuantos le rodeaban, su peculiar figura se completaba con la gracia de un buen hombre emperrado en abrigar su cabeza indiferentemente del tiempo reinante... mostraba sus bonitas medias, de las que siempre se enorgullecía, como si fuese lo más preciado que había en su vida, y hubiese de presumir inocentemente de tan humildes valores...

Cierta mañana, noté apenado su ausencia, al persistir ésta en el tiempo, no pude por más de preguntar al respecto de mi estimado amigo... la explicación que me dieron fue vaga, deshonesta, y yo jamás la creí... prefiero recordarle como el amigo que se fue y no volvió... pero su bondad perdurará en mi memoria por siempre..."

B) Versión REAL, carallo:
"En la obra en la que trabajaba, había un peón a jornada completa que el cabronazo era feo como el hijo del Demoño.
De unos 50 años, gafas de cuarentayocho dioptrías oscurecidas, cuatro dientes mal contaos, no había momento del día en el que no llevase un farias maloliente encajao en los huecos entre diente y encía, apestando a truño ahumado en tres pueblos a la redonda.
Insistía en llevar un gorro de lana tapándole la calva hasta las orejas, y eso que estábamos en pleno mes de Julio; y llevaba siempre los calcetos de rombos escoceses, comprados a milquinientas la media docena en el PRYCA, por encima de los bajos del pantalón...
"para que no me se entren los ratoncillos de campo y me se suban por las calandracas"
...decía. Y eso, en pleno centro de Madrít, donde hay tanto campo como en el estadio de fúmbol del Sáhara Balompié.

Un día el vejete dejó de venir, cosa que me extrañó, pues en estar a su hora para no quedarse sin cobrar un euro, era ganador de la Liga de Cam-peones, la Cham-peons League. Esa misma tarde, el jefe me lo explicó:
-"A este hijoputilla le pillaron en plena caseta de vestuarios de otra obra en Sanchinarro haciéndose una manuela, y le mandaron a tomar por el culo por dedicarse a hacer el marrano en pleno centro de trabajo".
Qué cabroncete, el Desiderio, ¡je...!"

Ni qué decir tiene, señorita Snow, que de mil amores le dedico especialmente la primera versión...
...yo, que me considero ante todo un fan del neo-realismo hispánico, me acojo a la segunda puesto que encaja más con mi percepción de las cosas, ojo, no por ello exenta de belleza ni buenos sentimientos.

Saludiños e máis cousas...

VENDO KIT DE SUPOSITORIOS DOLCE & GABANA.

SON MUY GLAM.

pablo garcia lopez rebuznó:
Ni qué decir tiene, señorita Snow, que de mil amores le dedico especialmente la primera versión...
...yo, que me considero ante todo un fan del neo-realismo hispánico, me acojo a la segunda puesto que encaja más con mi percepción de las cosas, ojo, no por ello exenta de belleza ni buenos sentimientos.

Saludiños e máis cousas...

Me gusta más la segunda versión pero te agradezco mucho ambas :)

Muy buena la historia Pablo, sobre todo para ver la diferencia ke puede haber para un mismo hecho dependiendo de kien lo cuente, e incluso de como lo cuente.
Por cierto menudo campeón meneándosela en el trabajo :lol:

A veces la rimbombancia pasa por culta e inteligente, nada más lejos de la realidad. La redacción correcta no pasa por lo bello de las palabras, sino por saber utilizarlas debidamente. Y si no, que se lo digan al genial Perez Reverte.

Nyotai Mori rebuznó:
A veces la rimbombancia pasa por culta e inteligente, nada más lejos de la realidad. La redacción correcta no pasa por lo bello de las palabras, sino por saber utilizarlas debidamente. Y si no, que se lo digan al genial Perez Reverte.

Coño, veo que estos japoneses las lanzan filosas y envenenadas... :lol: :lol: :lol:

En caso de que vaya por mi ese peasso indirecta... ¡cabronazo...!

No sé cómo se dirá en nipón, tal vez algo como "Mikagoen-Tutía".

snow rebuznó:
He anotado en mi agenda algo para un futuro posible: "No ponerme nunca metales preciosos en la dentadura". Llegado el caso prefiero que me corten un dedo.

precisamente vi anoche la pelicula de four rooms, y me he acordado de lo del dedo, que grande eres QUENTIN

por cierto para mi, la mejor de las 4 historias

Atrás
Arriba Pie