La tregua

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
826
Reacciones
3
Martín Santomé es un viudo de 49 años que está a punto de jubilarse,sus hijos pasan de su cara,no tiene practicamente nada que le ilusione,ni tan siquiera como el dice,su jubilacion,ya que esto es un camino cuesta abajo,es una ilusion pasiva,de esperar a la muerte.Él piensa que la felicidad es momentánea, que no existe una felicidad constante.Un dia conoce a una tia mas joven en el trabajo,empieza su tregua,vuelve a vivir..

Sin ser viejunos acabados,pero si grandes escocidos y desencantados cuales han sido vuestras treguas? Rememorad esa epoca en la que volvisteis a subir para volver a caer a plomo.

Y no me jodais diciendo que esto va para foro libros :)
 
mi tregua la estoy viviendo en estos momentos, con una novia alemana de 22 años con la que todo va maravillosamente bien.....me hace sentirme joven, aporta frescura a mi vida, me reconcilia con la lengua alemana y hacemos planes para el futuro más inmediato....todo ello me permite evitar el salir de noche, perder el tiempo con los demás, dedicarme a mis idiomas, y prepararme para pegar un par de saltos cuánticos en lo profesional y lo económico.......bueno, además la chica es una preciosidad, está buenísima........bueno, parece que por fin veo la luz al final de un largo túnel.......
eso sí, si algún día se me diagnostica un cáncer y se me garantiza un plazo fijo de vida, supongo que me llevaría a una buena colección de rusas al otro barrio
 
rusas-macizas rebuznó:
me hace sentirme joven

Es la frase que espero, y a Dios le pido, no pronunciar cuando tenga 43 años. Eso, y no vestirme ni peinarme a esa edad como un adolescente de 19 que imita el look del prota de "Física y química"
 
Slk el manflorita rebuznó:
Es la frase que espero, y a Dios le pido, no pronunciar cuando tenga 43 años. Eso, y no vestirme ni peinarme a esa edad como un adolescente de 19 que imita el look del prota de "Física y química"

bueno, yo soy bastante más joven de 43 años, si eso te sirve de consuelo.......lo que quiero decir es que compartimos cosas como la música y otras aficiones que hacen que todo fluya con mucha naturalidad....
 
bueno, yo soy bastante más joven de 43 años, si eso te sirve de consuelo.......lo que quiero decir es que compartimos cosas como la música y otras aficiones que hacen que todo fluya con mucha naturalidad....

Eso puedes tenerlo con una de tu edad. Y conste que te entiendo si me comentas que prefieres acariciar una piel más suave, tocar una más carne firme, y follarte un chocho de 22 años que uno de 37, lo entiendo en un mero sentido sexual, pero eso de "es que me hace sentir joven", joder, suena triste triste
 
Eso puedes tenerlo con una de tu edad. Y conste que te entiendo si me comentas que prefieres acariciar una piel más suave, tocar una más carne firme, y follarte un chocho de 22 años que uno de 37, lo entiendo en un mero sentido sexual, pero eso de "es que me hace sentir joven", joder, suena triste triste

yo no he buscado explícitamente el que tuviera esa edad, se ha dado con cierta casualidad (de hecho, lo veía como un impedimento más que nada para el futuro de la relación; pero ella no tiene esos prejuicios y está muy ilusionada).....lo que quiero decir es que, bueno, no sé, me lo paso bien haciendo cosas con ella como ir a un partido de fútbol o a un concierto de rock....y me aporta una perspectiva muy enriquecedora en mi vida (aparte de la dosis de sexo necesaria)
 
pues será casualidad, pero, mire usted, con una de mi edad no se dió el caso de que les molara la música inglesa de los 60 como a mí, por ejemplo (demasiado ocupadas estaban con Rocío Jurado y basura así), y con esta sí.......y es sólo un ejemplo....además, está muy bien educada, me hace un té sin pedírselo y me lleva el desayuno a la cama el fin de semana.......para ser alemana, no está nada mal
 
Pero pon fotos que la valoremos, joder, si lo estás deseando.
 
no, paso, se acabaron las fotos....sé que está muy buena y no necesito la aprobación de nadie......lo más seguro es que nos casemos.....
 
¿Y ese parche en forma de germana de 22 añitos sí te hace feliz? ¿Cuando y de qué forma? ¿Mientras te la chupa y mientras te bebes el colacao que te trae a la cama cada mañana?

Porque ahora en frio, si eres un poco listo, te darás cuenta de que solo es eso, un pasatiempos al que hay que darle la importancia que tiene, porque naturalmente cuando tengas 50 ella tendrá 30 y pocos, y cuando ella tenga 40 tú serás un vegestorio, y solo de pensar eso, entiendo que automáticamente los pájaros que asolan sobre tu cabeza emigrarán rápidos y veloces, porque no jodamos, la edad es algo crucial y la incompatibilidad en ese sentido aumentará conforme pase el tiempo aunque siempre mantengáis la misma diferencia de años

Joder, si es que a veces os ponéis a hablar como las pilladas de treinta y tantos que te encuentras por esta vida, que viven en los mundos de Yupi en los que ellas son las princesas protas en busca del Principe con cara de Clooney, clase de De Niro y cartera de Carlos Slim, y a las que, por cierto, tanto os empeñáis en criticar
 
A quien no le de asco un tipo como rusas yo creo que no es humano. :93
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Y ese parche en forma de germana de 22 añitos sí te hace feliz? ¿Cuando y de qué forma? ¿Mientras te la chupa y mientras te bebes el colacao que te trae a la cama cada mañana?

Porque ahora en frio, si eres un poco listo, te darás cuenta de que solo es eso, un pasatiempos al que hay que darle la importancia que tiene, porque naturalmente cuando tengas 50 ella tendrá 30 y pocos, y cuando ella tenga 40 tú serás un vegestorio, y solo de pensar eso, entiendo que automáticamente los pájaros que asolan sobre tu cabeza emigrarán rápidos y veloces, porque no jodamos, la edad es algo crucial y la incompatibilidad en ese sentido aumentará conforme pase el tiempo aunque siempre mantengáis la misma diferencia de años

Joder, si es que a veces os ponéis a hablar como las pilladas de treinta y tantos que te encuentras por esta vida, que viven en los mundos de Yupi en los que ellas son las princesas protas en busca del Principe con cara de Clooney, clase de De Niro y cartera de Carlos Slim, y a las que, por cierto, tanto os empeñáis en criticar


la edad no tiene tanta relevancia como se cree.....lo importante es estar a gusto......además, ella ha tenido un caso parecido en su familia, con su papi siendo 12 años mayor que su mami, y parece que le ha gustado la experiencia.....
 
A quien no le de asco un tipo como rusas yo creo que no es humano. :93
En lugar de criticar a Rusas deberíamos felicitarle, encontrar a una chica joven, guapa, y con la que se tenga afinidad en la cultura e inquietudes a pesar de la diferencia de edad, es una rara avis en el océano de mongolas de este puto pais.

Las que conozco yo están casi todas en los extremos. Si ligas con chicas jóvenes las mayoría son crias semianalfabetas, sin principios e indignas de confianza, que te engañarán con otro mas joven por muy bien que te portes con ellas. O mujeres de treinta mas asentadas pero fracasadas sentimentales, cínicas, y soñando aun con príncipes azules.

Disfruta el momento Rusas, y si hay planes de formar familia te felicitaré por partida doble. Ya que por lo menos se que alguien ha visto la luz al final del tunel.
 
¿La tía tiene un nivel social similar al tuyo o vuestra relación es homónima de la de Briatore y su novia? Mera curiosidad. Si es lo primero: Felicidades. Si es lo segundo: Jaja pringui.
 
la chica es licenciada universitaria y trabaja en una universidad alemana que no es la de Hamburgo (no voy a decir dónde).......es una tía lista, pero no una brasa que quiera presumir de lo mucho que sabe......todo va muy relajado con ella y yo de paso evito mis peores tendencias......estamos muy enamorados y la cosa avanza....a ver, estas cosas se pueden joder en cualquier momento, pero todos los indicios son muy favorables........yo creo que en un año o así estaremos viviendo juntos y tal.........
a todo esto, me dan algo de pena aquellas exs con las que no cuajó la cosa por simples desencuentros logísticos, y no por maldad propia.....pero supongo que así es la vida y que no debo seguir sufriendo por eso.....ahora estoy con una tía estupenda y muy guapa......de paso me reconcilia con la lengua alemana y con mis experiencias pasadas.....es todo muy saludable......supongo que hay que luchar siempre,aunque no se vea el final del túnel......si se lucha, antes o después llegan muchas cosas......yo estuve muy jodido en lo personal y profesional y, al borde de la locura, al menos seguí currando como un loco, agarrado a ese clavo, etc..y gracias a ello ahora tengo un trabajo mucho mejor pagado, con más margen de mejora profesional, aprendiendo otro idioma....etc.....lo mismo en 10 años soy el puto amo.....esa era mi convicción de siempre, no dejar de estudiar y de aprender nunca, pero hubo momentos en que fue físicamente imposible ser consecuente con esa creencia profunda....y ese dolor es lo peor que le puede pasar a alguien....
 
En lugar de criticar a Rusas deberíamos felicitarle

Ustec no debe de conocer a rusas, hamijo, un ser abyecto, cobarde y despreciable donde los haya, cosas que ya ha demostrado en repetidas ocasiones en este mismo foro.

En 15 dias esta enviando fotos (sea en publico, sea en privado) de su "amor" y contando como la hacia jadear como a una perra. Asi es el subser este.
 
Esto es el hilo del rusas? o el hilo de mi tregua en mi vida de hez hasta que volvi a ella.Mecagondiossssssss!
 
Freestate rebuznó:
Rememorad esa epoca en la que volvisteis a subir para volver a caer a plomo.

Yo he sido toda la vida un puto gordo. Pero muy gordo, nada de 20 kilitos. Yo creía que esa era la raíz de mis problemas. Así que a los 22-23 me puse a dieta y empecé a hacer ejercicio. Varias veces por semana ponía "Achilles Last Stand" a todo volumen para calentar y darme ánimos, y después salía a correr. La dieta era chunga, de vez en cuando me daban ligeros mareos.

El caso es que en nueve meses perdí los 50 kgs que me sobraban. Tras esos meses era capaz de correr una hora bajo el sol de agosto sin que me enmpezaran a chistar las piernas. Esto era mucho para una persona que se ahogaba subiendo una escalera. Es difícil describir la euforia, las miradas de complicidad contigo mismo en los espejos, los sutiles cambios en el comportamiento, la desaparición del miedo, los superpoderes y los rumores en boca de las demás personas.

Yo creía que entonces empezaba una nueva vida. Sin embargo no conseguí aprovechar aquel impulso y, como en una nebulosa que apenas recuerdo, en vez de salir por las noches y follar todo lo que pudiera, me encerré en mi mismo, y luego en mi casa, dejé de hacer ejercicio, y volví a comer como un cerdo, y ahora peso más que antes de aquello. Por el camino desde entonces abandoné la carrera que hacía y me tiré varios años vegetando, aunque ahora trabajo desde hace 3 años. En realidad tener dinero es peor, porque cuando tienes dinero te puedes permitir caprichos tecnológicos que usas de excusa para anestesiarte, como un borracho trabajando en una licorería.

Lo que me quedó claro es que el problema está en mi cabeza, estoy tarado, me odio y quiero destruirme y autocompadecerme. Quiero controlarme, humillarme y atarme para nunca tener que arriesgarme a nada, no quiero ganar. Ahora quisiera recuperar aquel estado mental, pero creo que no lo consigo porque ya no me creo las cosas que me decía en aquel entonces sobre mis motivos y los triunfos venideros, ya no consigo autoengañarme. Cada día me da más asco la gente y el mundo y yo mismo y me parecen más patéticas las esperanzas de los demás y las ocasionales mías.

Así que esos breves meses hace 10 años fueron mi tregua, si creo haber entendido bien lo que se pedía en este hilo.
 
A ver cuanto tarda la alemana en no estar a la altura, o en defraudar a Rusas, ese hombre que está a punto de crecer laboral y personalmente cada x meses, pero que por lo que sea (envidias, celos, y tal) no lo consigue nunca :lol:

Y que se le siga haciendo caso....endevé.
 
Lo bueno de estas chicas tan jovencitas es que pueden ser muy maleables, además viniendo de hitler-landia la liberalidad sexual está garantizada.

Si te lo montas bien puedes acabar llevándola a locales de intercambio de parejas, y con la excusa de reforzar la pareja, podrás follárte a las mujeres de los demás.:lol:



:0)
 
Lo bueno de estas chicas tan jovencitas es que pueden ser muy maleables, además viniendo de hitler-landia la liberalidad sexual está garantizada.

Si te lo montas bien puedes acabar llevándola a locales de intercambio de parejas, y con la excusa de reforzar la pareja, podrás follárte a las mujeres de los demás.:lol:



:0)

Eso de los intercambios de pareja es para puteros que llevan la puta a la que han pagado para follarse a la putaa la que ha pagado otro putero. Pocos llevan a la novia, y los que lo hacen suelen ser como tú, tíos que la han metido poco en la vida y al final se han conformado con una panchi. El amigo Rusas se está tirando a una hembra aria y además más joven que él. Este post hace llorar a Cachondo Mental. Vente p'alemania Cachondo :lol:
 
Lástima de post borrado por Cenobita, os aseguro, yo que puedo ver lo que borráis, que es bueno, y que sí que va con el tema del hilo, no como lo del Rusas.

Cenobita, si eso mándame un mp y lo restauro, si lo prefieres borrado así lo dejo.
 
Restaurado el post de Cenobita. Qué buena, la Grace Kelly, japutarl. Decían que era más guarra que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza. Por lo visto se follaba hasta al último mono del estudio. Ahí, con esa cara de princesita, que lo fue.
 
Cenobita rebuznó:
me odio y quiero destruirme y autocompadecerme., no quiero ganar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cenobita rebuznó:
Lo que me quedó claro es que el problema está en mi cabeza, estoy tarado, me odio y quiero destruirme y autocompadecerme.

Yo también estoy fatal de la cabeza, pero soy feliz habiéndolo asumido, por no decir que no por eso busco echarme caca encima. Cuanto antes asumas que eres anormal mejor, y te lo dice fuera de coña alguien que ha pasado por psicólogas y psiquiatras toda su vida y que está atrapado en este foro de subnormales mentalmente. Ni con vosotros ni sin vosotros.
 
Atrás
Arriba Pie